cuenta nueva+paladin horda

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

cuenta nueva+paladin horda

Notapor xen » 02-10-2009 12:45

Hola.

Vendo cuenta nueva con paladin nivel 80 horda.

El personaje fue mi main durante la BC y parte del a WOTLK, deje de jugar con el a mediados de la
temporada 5 de arenas. Asi que el equipo que tiene es de gladiador mortal y de naxx10. Es holy y
tiene 2200 spellpower y 450 resilience con gear pvp.

- tiene la Meca-jarley
- es ingeniero 450 y minero 450
- 76 dias played
- 45000 de honor y 1376 puntos de arena
- Tiene 31 pets. Entre ellas el mini-diablo, el zergling, el panda, lurky (murlock blanco), murkimus (el murlock gladiador) y la cria abisal.
Todas las pet de la edicion de coleccionista y lurky son pets que no se gastan al aprenderlas y se vinculan a la cuenta. Por lo que he de suponer que las podreis usar con todos los personajes de la cuenta, siempre y cuando los objetos no se borren al transferirse, claro.

La cuenta aun no esta creada. Tengo las cdkeys por lo que una vez realizado el pago crearia la cuenta y
transferiria el personaje de mi cuenta a la nueva. Al ser nueva incluye los 30 dias gratis que da blizzard.
La cuenta puede llevar el usuario y la pregunta secreta que el comprador elija. El email y los datos personales tienen que ser los mismos que tiene la mia para poder transferir el personaje. De todas formas el email y parte de los datos personales se pueden cambiar una vez este todo hecho.

El precio incluye migracion y cambio de nombre al servidor que se elija. En el unico servidor que no se le podria cambiar el nombre es en Uldum, que es donde esta ahora mismo.

La vendo por 130€ y solo acepto pagos por paypal, aunque de esto se podria hablar.

Para cualquier duda agregarme o enviarme un email a xen555@gmail.com

un saludo
xen
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 35.00

Re: cuenta nueva+paladin horda

Notapor xen » 06-10-2009 21:34

up
xen
Insert Coin
Insert Coin