CUENTA HORDA TOXO VENDOOO

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

CUENTA HORDA TOXO VENDOOO

Notapor LUISEN » 18-01-2012 10:44

vendo cuenta toxo mago 85 ekipao asta los dientes de pvp casi full cataclismico con profesiones 525 minero herbolista y no me voy a poner a explicar el royo de muxos logros etc etc tiene todo lo de un 85 epicas y to eso tambien un lock 85 este es la joya de la coronadurante muxo tiempo a sido mi main tiene mogollon de monturas mascotas etc etc tambien profesiones al 525 joyero enchanter (es un pepino de pj) y un dk por ekipar pero tiene todo epicas permisos de vuelo profesiones subidas etc etc solo falta ekiparlo ademas ahy varios alters pero bastante altos entre el 70 y el 80 (druida pikaro)la cuenta tiene 112000 oro repito 112000 oro todos son hordas y estan en saguino y dun modr weno ahy mil cosas mas ke paso de escribir paso todo respuesta secreta cd key etc etc ABSTENERSE TIMADORES si alguien le gusta ke me llame 675338202 EL PRECIO ES 175 NO NEGOCIABLES
LUISEN
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 60.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje