Cuenta de amigo, interesante.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cuenta de amigo, interesante.

Notapor chukin8 » 16-03-2010 19:49

Saludos,
como dice en el "Asunto", busco a alguien que quiera crearse una cuenta de amigo, para subir varios lvls 60, en menos de un mes, me refiero a ya que la cuenta de amigo te da 300% de exp, yo pongo los rushes (tendre que pagar a un mago o un pala para que nos este rusheando) y tu pones el original, se trata de intentar subirse un 60 cada como muxo 4 dias, al menos subirse unos 3 60s minimo maximo 5, si es posible en sanguino horda.
Busco gente comprometida, y tiene que ser para ya xDD, no busco perder el tiempo, asi que abstenerse curiosos o gente que quiera perder el tiempo, por que soy serio, y no me gusta perder mi tiempo en tonterias.
Para mas informacion dejar un mp o mensage, intentare leerlo lo antes posible ^^.
O tambien podeis llamarme a 671966335.
Posdata: no lo hago ni por la cebra ni por el mes gratis, lo hago por que quiero subirme un par de chars, y no me apetece subir desde el lvl1 es un toston un aburrimiento, y kebraderos de cabeza. Gracias.
chukin8
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 16
Registrado: 29-07-2009 18:08
Cash on hand: 15.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados