por ragnor » 26-06-2006 11:26
[quote="Culex"]Si, me gustaria ver en esa tabla el Super Nes, el Nes y el Sega Genesis...
Pero ya veremos cuanto gasta Wii y PS3 es claro que la de la proxima gen consume mas no solo la XBOX360...
Ah por cierto por ahi lei que pues mejor desempolvas tu XBOX pa jugar sus juegos en vez de la retrocompatibilidad por el ahorro de energia.. pues practicamente todo el mundo que juega aun videojuegos de Atari, Nes, Super, Sega, Neo Geo, portatiles, e incluso PSX lo hacen desde su compu... que desperdicio de energia no?
Yo por eso si desempolvo mis consolas y aun las utilizo...
No quería que os tomárais ese cuadro como una ofensa, pero vaya...
Yo juego al Atari con mi Atari (no por ahorrar energía, sino por nostalgia).
Por ejemplo en el cuadro se ve que ver DVDs en una consola de nueva generación es una gilipollez (siempre que ya tengas un DVD en casa, se entiende) porque gasta muchísimo más.
Que te sobra la pasta y te da igual pagar 20€ al año o pagar 2€? Pues bien por ti.
Yo siempre he estado en contra de toda esta tontería de ahorrar energía (nosotros ahorramos y ellos la gastan en exceso); simplemente lo vi como algo curioso.
Y si vamos evolucionando así, de este modo, acabaremos con consolas que gasten 300€ anuales (eso ya cuesta más permitírselo, ¿eh?).
Pues eso.