[color=red]Pues yo solo he donado dos veces, uno por la unica razon de que rean en un topic al cual llamaron "tonto". otra a ricardo Aires por hacer una pregunta sin sentido, y que todos los demas seamos tan sinsentido que respondemos
[quote="Agrias"][color=blue]Y ya que hablamos de eso... como es que se gana puntos? cuantos puntos da cada posts, porque Sakura tiene un poquito mas que yo y me lleva muchos posts de ventaja?
[color=brown]Te suman puntos cuando ayudás a los demás, por ejemplo yo tengo 281 puntos por ayudar o por otras cosas, y muchos más posts por hacer o decir otras cosas que no tienen tanta importancia... Entendés?[/color]
jajaja, es igual, solo fue una pekeña meustra de agradecimiento. Vuestros comentarios me ayudaron muxo a comprender al sexo opuesto, lo cual lo agradezco sinceramente:)
[quote="Agrias"][color=blue]A eso te referias cuando decias "van 50 para shiva y 50 para Agrias..." recien me entero no sabia de que hablabas [/color]
[color=indigo]Lo mismo digo... servirte de ayuda era suficiente recompensa para nosotras, ¿verdad agrias?... y bueno, si te surgen más cosas... ya sabes...[/color]
La verdad, si es cierto, es un poco tonta la pregunta, pero yo solo hacia una simple encuesta de cuantas veces había donado uno, que tan caritativo era, pero no es para que se enojen guey, pero gracias por la indirecta Sephiroth Slayer, y por los veinte puntos. Cuando necesites puntos (aunque la verdad para que sirven, me gustaría que me lo dijeran?) pidemelos.
[color=blue]Yo no he donado jamas porque no le encuentro sentido, cuando te ayudan o cuando me ayuden a mi un simple gracias es mas que suficiente.[/color]