cuanta gente de aqui esta trabajando en la hosteleria?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

cuanta gente de aqui esta trabajando en la hosteleria?

Notapor faustum » 08-11-2004 16:47

pos eso,cuantos del foro estan o han estado trabajando en lo que la inmesa mayoria no quiere trabajar pero que luego bien quieren que les sirvan,que es en la hosteleria 8O yo pongo mi caso,trabajo desde 1999 en una cerveceria de barcelona que seguro que mas de un forero conocera que es "ciutat condal"llevo trabajando todos estos 5 años en el mismo puesto,puesto que me encargo de colocar las copas,los platos y los cubiertos,amen de que en barra me dan las barcas sucias,para meterlas de nuevo en el monta-cargas para que abajo me lo laven y me lo vuelvan a subier limpio de nuevo,el caso es que desde que llevo 5 años trabajando ahi,me he dado cuenta de una cosa :cry: los españoles,al menos lo que respecta a nosotros,no quieren trabajar ahi,porque camarero español que ha habido ahi,a visto el panorama que habia,que hay que reconocerlo :roll: el de mucha faena,ven el panorama,se estan un dia,y al dia siguiente ya no quieren saber nada del trabajo,y curiosa paradoja,por cada español que se va,al menos nosotros,tenemos camareros filipinos,cocineros pakistanies y filipinos,los unicos quizas que se diria que son españoles son tambien los que se encargan tambien del todo el trabajo de la cocina,yo lo reconozco tambien :annoyed: si pudiera les mandaba a la mierda tanto a los encargados como a la gente en general,porque hay que reconocer,trabajo tambien los domingos por la mañana,hago turno partido,que hay cada hijo de puta suelto que no veas :cry: es para matar a mas de uno,y lo reconozco,los filipinos son los que llevan todo el cotarro de los camareros al menos donde trabajo yo,porque en otros sitios no se como estara el asunto...,pero hay que reconocer,si le dices a un chaval que se venga a trabajar en la hosteleria y que trabaje los fines de semana,festivos y demas y te dira no :cry: no se si alguno me contradecira o no,pero a ver lo que me decis.

salu2 :D
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: cuanta gente de aqui esta trabajando en la hosteleria?

Notapor Shiva » 08-11-2004 20:53

[color=indigo]Pues qué te diré, que el trabajo de camarero es un trabajo por lo general mal reconocido, mal pagado y que presta una labormás allá de poner copas. Anda que no he tenido que escuchar quejas y lloros detrás de la barra de un bar de gente borracha.

Las condiciones de trabajo suelen ser también pésimas, sin contrato ni seguro... yo tengo tres puntos en la pierna izquierda que me hice al llevar la gigantesca bolsa de basura y cvon unos cristales rotos que nadie me avisó que estaban dentro.... no tuve ni una miserable baja laboral.

Vamos, ahora considero que estoy de suerte, trabajo por horas y me pagan bastante bien.. .bovimanete en las mismas, sin seguro ni contrato, pero con un jefe legal que no se dedica a meterse de todo en el baño mientras el resto le labramos su sueldo...[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ricardo_aries » 08-11-2004 21:08

en si... hosteleria son los camareros? wow.

Yo que sepa los camaros son bien pagados... o bueno, tengo un amigo en la escuela que... cierto, no es camarero trabaja de cocinero y tiene $$$.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor God_Alien » 08-11-2004 21:39

Yo no me imagino de camarero 8O
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor DrAkKuN » 08-11-2004 22:35

Un amigo es mesero de un antro aca en merida y gana bien, esos si cero prestaciones.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Zell » 08-11-2004 22:51

bueno,yo camarero lo dejaría como el típico curro temporal para sacarte un dinerillo cuando eres joven
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor faustum » 09-11-2004 17:56

[quote="Shiva"][color=indigo]Pues qué te diré, que el trabajo de camarero es un trabajo por lo general mal reconocido, mal pagado y que presta una labormás allá de poner copas. Anda que no he tenido que escuchar quejas y lloros detrás de la barra de un bar de gente borracha.

Las condiciones de trabajo suelen ser también pésimas, sin contrato ni seguro... yo tengo tres puntos en la pierna izquierda que me hice al llevar la gigantesca bolsa de basura y cvon unos cristales rotos que nadie me avisó que estaban dentro.... no tuve ni una miserable baja laboral.

Vamos, ahora considero que estoy de suerte, trabajo por horas y me pagan bastante bien.. .bovimanete en las mismas, sin seguro ni contrato, pero con un jefe legal que no se dedica a meterse de todo en el baño mientras el resto le labramos su sueldo...[/color]

hay que ser tan bien cabrones para no avisarte de que tenia la bolsa llena de cristales :annoyed: al menos en el mio cuando me dan la bolsa te lo dicen que hay cristales :roll: aunque es verdad que el trabajo de camarero se quiera o no esta mal pagado.
al jefe las veces que le veo,le digo que me suba mas el sueldo :oops: y me dice que en enero ya me lo subio :cry: aunque la verdad yo siempre lo veo igual,ni sube ni baja,simplemente se queda enmedio :roll:
faustum
Newbie
Newbie

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje