pos eso,cuantos del foro estan o han estado trabajando en lo que la inmesa mayoria no quiere trabajar pero que luego bien quieren que les sirvan,que es en la hosteleria

yo pongo mi caso,trabajo desde 1999 en una cerveceria de barcelona que seguro que mas de un forero conocera que es "ciutat condal"llevo trabajando todos estos 5 años en el mismo puesto,puesto que me encargo de colocar las copas,los platos y los cubiertos,amen de que en barra me dan las barcas sucias,para meterlas de nuevo en el monta-cargas para que abajo me lo laven y me lo vuelvan a subier limpio de nuevo,el caso es que desde que llevo 5 años trabajando ahi,me he dado cuenta de una cosa

los españoles,al menos lo que respecta a nosotros,no quieren trabajar ahi,porque camarero español que ha habido ahi,a visto el panorama que habia,que hay que reconocerlo

el de mucha faena,ven el panorama,se estan un dia,y al dia siguiente ya no quieren saber nada del trabajo,y curiosa paradoja,por cada español que se va,al menos nosotros,tenemos camareros filipinos,cocineros pakistanies y filipinos,los unicos quizas que se diria que son españoles son tambien los que se encargan tambien del todo el trabajo de la cocina,yo lo reconozco tambien

si pudiera les mandaba a la mierda tanto a los encargados como a la gente en general,porque hay que reconocer,trabajo tambien los domingos por la mañana,hago turno partido,que hay cada hijo de puta suelto que no veas

es para matar a mas de uno,y lo reconozco,los filipinos son los que llevan todo el cotarro de los camareros al menos donde trabajo yo,porque en otros sitios no se como estara el asunto...,pero hay que reconocer,si le dices a un chaval que se venga a trabajar en la hosteleria y que trabaje los fines de semana,festivos y demas y te dira no

no se si alguno me contradecira o no,pero a ver lo que me decis.
salu2