CUALQUIER POKÉMON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ezln_system » 21-07-2005 03:02

[quote="IFRIT"]mmmmmmmm como conseguiste a ninetales? 8O 8O yo tengo a un alakazam


ah me lo kambio un amigo por un huevo de kabuto kreo me parece ke lo tranze jajaja :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
Avatar de Usuario
ezln_system
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1676
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con Pau Pau La chika Del Sueter Azul

Notapor frieza » 21-07-2005 19:12

que para obtener a ninetales no le debias dar la fire stone a vulpix?
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
frieza
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1947
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi planeta

Notapor ezln_system » 21-07-2005 23:21

si pero le digo ke mi shiny asi lo obtuve yo xD :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
Avatar de Usuario
ezln_system
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1676
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con Pau Pau La chika Del Sueter Azul

Notapor -JoSeCiTa- » 24-07-2005 03:00

HoLaS!!... KeRia SaBer .. OsEa SoY NuEva Y EsTaBa LeYeNdO AlGuNoS MeNsAjEs Y KeRo PrEgUnTaR Ke Son LoS GAMESHARKs (aLgO Asi)?? EsO KeRiA SaBer Y Si Me PuEdEn DaR AlGuNos PliSSss... :wink:

AiOzZZz :ham_ears:
Avatar de Usuario
-JoSeCiTa-
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 24-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: DUDA POKEMON RUBI

Notapor PePiX » 30-07-2005 07:54

ok te puedo ayudar, simplemente , enel rubi, al pokemon legendario, lo encuentras en la cueva del origen.
:ham_surprise:
Avatar de Usuario
PePiX
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 30-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tacna

Notapor The_Offspring » 31-07-2005 03:11

[quote="-JoSeCiTa-"] HoLaS!!... KeRia SaBer .. OsEa SoY NuEva Y EsTaBa LeYeNdO AlGuNoS MeNsAjEs Y KeRo PrEgUnTaR Ke Son LoS GAMESHARKs (aLgO Asi)?? EsO KeRiA SaBer Y Si Me PuEdEn DaR AlGuNos PliSSss... :wink:

AiOzZZz :ham_ears:


los gamesharks son codigos que uno ingresa al juego por medio de un aparatito ... sirven para sacar pokemons, objetos, etc ...
Avatar de Usuario
The_Offspring
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 30-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

duda

Notapor ADVE7 » 07-08-2005 13:38

como puedo hacer para evolucinar a los pokemon que solo evolucionan por medio de intercambio estoy jugando el pokemon rubi en mi PC y como pudo consegir a LATIAS


[/url]



quien tiene el emulador de gba(game boy advance) en español y como puedo conseguir a pichu
Avatar de Usuario
ADVE7
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 07-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor kako » 14-08-2005 12:43

ola kisiera saver como konseguir a latios en pokemon rubi , soy de 9 años :oops: un poko peke la verdad y kisiera ke me ayudarais please :ranmapig:


ola dadme la respuesta de como conseguir a latios en pokemon rubi please :ham_cheeks:


ola adioss :knockout:


jo! ke no encuentro a latios , llevo 12 horas buscandolo :knockout: y no lo encuentro ke alguien me diga donde esta please :mrgreen: :ok:
no dejaremos de existir hasta que dejen de recordarnos

KAKO
Avatar de Usuario
kako
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 14-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor mauiw » 28-08-2005 19:21

podríais decirme como se usa el ticket eón???? xfa :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
mauiw
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Amos a ver....

Notapor Zetass » 04-09-2005 00:00

Aver, para empezar,. no son "muros de goma", sino cuestas arenosas, se os habeis leido el manual de las bicicletas. (K x cierto necesitas manejar el pelo la bici de carreras para poder coger al Rayquaza(nl70) en la Torre Celeste, en ruta 130 despues de pasarte la liga)
Otra cosa, el Rubi/Zafiro en español os lo podeios descargar de pkpidgeot.com y tambien de http://niktad.com.elserver.com/hosting/pokefanaticos/central.php (muy wena web x cierto, la estuve viendo hoy mismo)

En cuanto a lo de los codigos GameShark, dejarme k os diga k NO TODOS VALEN para la version española (los codes de los pokemon no van, yotras muchas cosas tampoco, lo he probado)

Acerca del Ticket Eon, sabes donde conseguirlo? Jeje, hay mas posts en internet preguntando esto ke... xD
Pues para conseguir el Ticket Eon, tienes k ir a Ciudad Petalia, y en el centro pkm hablarle al mamon xD k esta al lado del PC, os preguntara k si kereis dejarle ver vuestro perfil, le decis k si, y hay para formar una frase no? ahí DEBEIS poner: EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO
Os dira k sois unos cabrones xD k como sabeis la frase secreta bla bla bla, GUARDAD! reiniciar el emulador/la GBA y entonces despues de la intro os aparecera una nueva opcion: EVENTO MISTERIOSO -==> y aki ya teneis k acer "regalos misteriosos" hasta k os salga el ticket Eon (o si teneis emulador, podeis poner directamente este codeshark

F444CA88ABDFE871 y se os agregara el item ala mochila, lo dejais en el PC y lo volveis a sacar para k se coloke en su sitio)
ENTONCES, teneis k ir a Ciudad Calagua y hablais pa con la warra esa pa subir al barco, os dira k de donde habeis xirlao el ticket ese, y sale un marinero trompa k os va a llevar una lejana isla del sur (Como indica la ultilidad del ticket en el menu de la mochila) y k dice k no sabe k habra alli y k le da jiñe y tal, subís, llegais, nada mas k habra un poko de rocas, una escalera, harboles y un cartel k dice: "SI NO KIERES PERDER TUS RECUERDOS... GUARDALOS EN TU CORAZON" (?¿) En fin, entramos al boske k esta justo ala mano izkierda del cartel ese, y habra un largo con forma de "U cerrada" y un huevo verde en medio, desde abajo, conforme venís, pulsais A en el guevo y entonces os vendra Latios/as to follao a luchar ( el k salga depende de la version del juego, ya k el otro lo pillas x ahi x la hierba como a los perros miticos, ese sale en nl40, pro el k te salga aki sera en el nl50)
lo capturas y ya esta (si lees el huevo ahora pondra "LOS SUEÑOS SON UN MUNDO APARTE. RECUERDALO" ) no hay nada mas en la isla, os volveis (ya no podreis volver nunca mas, aunke figure la isla en el mapa, ni con vuelo ni nada)

En fin, to esto lo ice ice y tras mucho comerme la cabeza en dd podia usar el puñetero ticket eon de los cojones, pro cuando me salio la verdad me relaje un poco ya xD
El codigo para acceder ala isla espejismo lo probe y probe y probe, y me salian bugs en el juego, SOLO VA en la version inglesa, y tampoco es para tanto, nada mas k sale un cacho de roca enorme, con un poco de hierba k nada mas k salen los wynauts esos (preevolucion de woowufet) y ala derecha del todo un arbol raro del k cojes unas ballas, k segun traduje y recuerdo decian k contenian los poderes del oceano (?¿) en fin, una mierda, pro kiza la isla espejismo este disponible en la version española para el esmeralda, kizas tenga algo k ver con jirachi :S no tengo ni zorra la verdad


Weno, nadie se ha fijado en la roca blanca k hay en Ciudad Algaria?¿ Porke cuando le preguntas ala tia k esta al lado te dice k la roca tiene un significado especial para la gente del centrol espacial (centro espacial te lo dice en mayusculas) Porke te pregunta k si cuando formulas un deseo usas algun "amuleto"? k tiene k ver eso con k signifike algo "especial" pa los del centro espacial? k frase "magica" sera esa k dice k siempre funciona? habra k decirle esa "frase magica" a alguien?
Con la roca blanca no se puede hacer nada, he probado con MO fuerza, rompe rocas, y MTs especiales como tragar, escupir, secreto .... :S
Si alguien sabe algo acerca de la roca esa rancia, k supuestamente hace k el puto cohetito de los cojones despuegue ya de una vez o x lo menos lo intente k ayude x aki xfaaa (aparte, lei x ahi en foros k cuando despegua el cohete, falla algo y entonces hace mutar un virus pokemon o noseke k es deoxys, k se llama asi por la abreviacion "ADN" , acido desoxy ribonucleico ) :knockout:

En rojo fuego y verde hoja (no he jugado) se supone k Deoxys esta en la isla origen, pro k necesiats el iris ticket y luego el ori ticket (o viceversa) y el ultimo de ellos te lo da nintendo en una de sus giras de estas rancias (anda ke... valla un negocio han montao) :serious:

En fin, si alguien sabe algo de esto [b]PARA RUBÃ
Avatar de Usuario
Zetass
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 03-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

pokemon rubi

Notapor wasqui » 06-09-2005 13:08

[color=red][size=150]Hola soy nuevo y kiero saber donde y cuan do te dan la master ball xk aora no puedo kazar al raiquaza, porfi contestar.......
muchas gracias.[/size][/color]
Avatar de Usuario
wasqui
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 06-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Zetass » 06-09-2005 15:50

waski la master ball te la dan, o mas bien te la tienes k buscar, en la guarida del ekipo magma/aqua (segun tu version) k es donde estan los teletransportadores y todo eso en la ciudad Calagua m parece k se llamaba, cuando roban el submarino y todo eso. Pues la master ball esta protegida x dos electrodes de nvl 30, t los cargas o los capturas y ahi la tienes :wink: (vamos, me parece k era ahi almenos xDD)

De todas formas, para poder capturar a rayquaza tienes k haberte pasado la liga
Avatar de Usuario
Zetass
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 03-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor REOFile2 » 08-09-2005 12:35

Si te has pasado el juego ya te habran dado la master mucho antes.
Consejo:Reservala para Latios o Latias(Según tu juego)ya que si lo matas 1 vez no te vuelve a salir.
Rayquaza sale en el pilar celeste,no reserves la master para el,ya que si guardas antes de luchar con el,lo podrás intentar tantas veces como desees.
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor .......PAT....... » 08-09-2005 13:36

LO MISMO PASA PARA CUALQUIER TIPO DE POKEMON, YO ME HE ATRAPADO HASTA CON POKEBOLAS SIMPLES A LOS REGIS Y DEMAS Y NADA QUE SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA E IR PROBANDO, INCLUSO CREO RECORDAR Q EN VARIAS OCACONES NI SIQUIERA LA OCUPE :mrgreen:

PD: ALGUNA DUDA PUES LA DEJAN ACA Y TRATREMOS DE AYUDARLOS O VER SI HACEMOSMEMORIA PORQUE LA ERD POR LO MENOS YO, ME LOS JUGUE HACE YA UN BUEN TIEMPO :knockout:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor REOFile2 » 08-09-2005 13:42

Ya pero eso es tener suerte,muuucha suerte.
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados