¿Cuáles Final Fantasy han jugado?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Julio Marín » 30-04-2002 03:22

agrego el VII (PSX)
Julio Marín
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 30-04-2002 20:42

Bueno yo por ahora solo e jugado FFIX y me pareció excelente, y pronto jugaré el FF8 de PC

PS: Si se puede jugar los FF que sólo salieron en Japón para SNES. Busca el los roms en internet (es bastante fácil), bájalos y búsca una traduciión, el programa para aplicar el parche de la traducción y voila!

Ya los puedes jugar sin saber Japonés.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Anonymous » 01-05-2002 00:41

el mejor fianla fantasy esta por salir, o claro que si el ff unlimited para game cube ese sin duda sera el mejor de todos.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor isaias » 03-06-2002 22:08

hola soy nuebo y creanme nunca me habia topado con ninguna chava que gusten los juegos de rol por lo tanto fanatica ha de ser super bueno yo he jugado los final fantasy vii,viii,y ix y el que mas me ha gustado es el ix tengo el final fantasy iv,v y vi pero no los juego tambien el final fantasy tactics oigan me gustaria conocer un chingo de amigos no se si ustedes puedan aceptarmeper bueno ya no los molesto adio.
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje