Buneo, pense que iva a tener que Modificar mi mensaje de hace algunos dias, pero para bien o para mal se borraron varios de estos mensajes. Despues de haber visto 2 de las 3 conferencias en vivo (no pude ver la de microsoft porque no estoy de vacaciones y me pagan por trabajar no por ver videos

). Modifico mis deseos de comprar consolas.
1. Wii
2. TV de HD
3. Xbox360
4. PS3
Sigo insistiendo que no tiene sentido comprarse un Xbox360 o un PS3 si no se tiene antes un HDTV, asi que el TV sigue en la lista antes de la compra de la segunda consola.
Siempre pense que SI compraba una segunda consola esta seria un PSalgo (PS3 en este caso), pero con ese precio no me queda mas alternativa que pasarme al lado oscuro y buscar un Xbox360. Hechenle un poco de matematica, si el Wii sale a 200 dolares (como pronostican muchos) y la Xbox360 baja de precio para la navidad (aunque sean 50 dolares), comprarme LAS DOS CONSOLAS seria mas barato que comprar el paquete Completo del PS3.
Yo por mi parte seguire hechandole lapiz a la situa para ver Cuando me alcanza para comprarme mi HDTV y despues pienso en mi segunda consola, que si la economia sigue como va, sera para la siguiente generación