por Xwolf » 11-01-2005 19:52
[quote="pawel"][quote]yo tengo ganas de volver a ver una peli de un niño que se volvía el maestro del videojuego, y que en la competencia final jugaba super mario bros 3...
Creo que se llamaba tron, o algo asi, lo vi en un comercial de jetix que lo ivan a pasar pero creo que ya lo pasaron, se veia interesesante aunque los efectos se ven del nabo en comparacion de ahora, pero en esa epoca fue sorprendente.
Hay varias peliculas de cuando era chico me artaba de verlas a cada rato ahora ya se me olvidan y ni siquiera el titulo recuerdo.
[color=indigo]Nop esa no es.. Tron es una película k salió bajo la consigna de Disney.. y es un mundo virtual dentro de la computadora.. en k el personaje principal (un hacker) había caído en la trampa de una compañía corrupta..
LA k dice Hentai Sama si mal no me ekivoco es de un chikito como de 5 años k viaja con otros dos un poco mayores a una competición.. durante su viaje se enfrentan a un chikillo... k tiene como poder especial.. THE GLOVE... jejeje. un mando k era un guante... por cierto la dieron hace añales en Warner...[/color]