por Raistlin Majere » 20-03-2005 14:21
[quote="snakedegrovestr"]para mi es mejor la psp ya que podra reproducir peliculas y MP3 tambien tendra linea wi fi para jugar con los que esten mas cerca (160 m. ala redonda cosa fina)...
pero bueno la DS tendra PDA asi que alla tu...
en los juegos me quedo con PSP ya que NINTENDO LA VA A CHINGAR PORQUE VA A REPETIR LOS DE LA 64 PERO EN MAS BONITO (mario DS es mario 64 en bonito)
Pero bueno PSP va a tener dios y padre (ya pondre la lista de juegos si no esta ya)
depende de lo que tu quieras...
salu2

... VIVA PSP
Nintendo DS no va a repetir Nintendo 64, más que nada porque no puede. Los gráficos de Nintendo 64 y NDS son similares, pero el concepto es completamente diferente. Ya en la primera remesa de juegos se ha visto claramente que el objetivo de Nintendo Ds es potenciar la jugabilidad de una forma diferente a la de cualquier consola. Personalmente veo a NDS como una consola innovadora que puede obsequiar al jugador con una nueva perspectiva jugable. ¿Qué se van a hacer ports de N64?Indudable, pero no pueden ser iguales. La Play Station Portable también va a contar con sendos ports (Fifa 2005, Gran Turismo 4....).
Recordar que Nintendo Ds también se puede emplear de aparato multimedia (con un periférico oficial de Nintendo) y que también cuenta con conexión WI FI (y se podrá jugar en internet gracias a esta tecnología).
Yo espero Psp también, pero no puedo evitar un cierto miedo al ver como la gente se exterioriza tanto. Psp entra mejor a los ojos que una Nintendo Ds, y ahora tristemente estamos en la era de los gráficos. La gente en primer lugar siempre mira los gráficos y se flipan, pero luego llega la jugabilidad ortopédica y llegan las sorpresas. Con eso no critico a Psp, que quede constancia de eso.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.