cual me aconsejais???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cual me aconsejais???

Notapor Jett » 13-03-2005 00:58

Primero saludar a todo el mundo, s mi primer mensaje.
Q portatil me aconsejais, la PSP o la nintendo DS???

s q no se cual comprarme!!!!! :D :D :wink: :wink:

gracias
salu2
Jett
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor luisbuy » 13-03-2005 17:27

depende de lo k kieras jugar. si kieres rol, plataformas, o varios, nintendo DS, si kieres deportes, lucha, accion, PSP

no kiere decir k por ejemplo no haya rol en PSP, pero digo lo k mas creo k abunda en cada consola
luisbuy
Casual
Casual

Notapor pawel » 14-03-2005 00:42

las dos son buenas consolas, depende que es lo que mas te llama la atencion, si te interesa graficas explosivas y sonido extraodinario pues la PSP, si quieres innovacion y diversion el NDS.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Jett » 14-03-2005 01:11

Ok, supongo q me cogere la DS (d cogerme alguna), xq la PSP s como la play2, q s la q tengo. Pero la DS s como la N64, o eso s lo q he oido, y esa tb la tengo. pos me compro la gamecube, q sta baratisima!!!!!!!!!!!!!
Jett
Insert Coin
Insert Coin

Notapor snakedegrovestr » 20-03-2005 13:46

para mi es mejor la psp ya que podra reproducir peliculas y MP3 tambien tendra linea wi fi para jugar con los que esten mas cerca (160 m. ala redonda cosa fina)...
pero bueno la DS tendra PDA asi que alla tu...
en los juegos me quedo con PSP ya que NINTENDO LA VA A CHINGAR PORQUE VA A REPETIR LOS DE LA 64 PERO EN MAS BONITO (mario DS es mario 64 en bonito)
Pero bueno PSP va a tener dios y padre (ya pondre la lista de juegos si no esta ya)
depende de lo que tu quieras...

salu2 :D ... VIVA PSP
snakedegrovestr

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 20-03-2005 14:21

[quote="snakedegrovestr"]para mi es mejor la psp ya que podra reproducir peliculas y MP3 tambien tendra linea wi fi para jugar con los que esten mas cerca (160 m. ala redonda cosa fina)...
pero bueno la DS tendra PDA asi que alla tu...
en los juegos me quedo con PSP ya que NINTENDO LA VA A CHINGAR PORQUE VA A REPETIR LOS DE LA 64 PERO EN MAS BONITO (mario DS es mario 64 en bonito)
Pero bueno PSP va a tener dios y padre (ya pondre la lista de juegos si no esta ya)
depende de lo que tu quieras...

salu2 :D ... VIVA PSP

Nintendo DS no va a repetir Nintendo 64, más que nada porque no puede. Los gráficos de Nintendo 64 y NDS son similares, pero el concepto es completamente diferente. Ya en la primera remesa de juegos se ha visto claramente que el objetivo de Nintendo Ds es potenciar la jugabilidad de una forma diferente a la de cualquier consola. Personalmente veo a NDS como una consola innovadora que puede obsequiar al jugador con una nueva perspectiva jugable. ¿Qué se van a hacer ports de N64?Indudable, pero no pueden ser iguales. La Play Station Portable también va a contar con sendos ports (Fifa 2005, Gran Turismo 4....).

Recordar que Nintendo Ds también se puede emplear de aparato multimedia (con un periférico oficial de Nintendo) y que también cuenta con conexión WI FI (y se podrá jugar en internet gracias a esta tecnología).

Yo espero Psp también, pero no puedo evitar un cierto miedo al ver como la gente se exterioriza tanto. Psp entra mejor a los ojos que una Nintendo Ds, y ahora tristemente estamos en la era de los gráficos. La gente en primer lugar siempre mira los gráficos y se flipan, pero luego llega la jugabilidad ortopédica y llegan las sorpresas. Con eso no critico a Psp, que quede constancia de eso.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor snakedegrovestr » 25-03-2005 20:15

lo que tu quieras pero va a repetir los juegos y tu opinion no va a cambiar na de na

NINTENDO LA VA A CHINGAR Y PUNTO PELOTA

JUJAUAJAUAJAUAJAUUAAJAUAJAUAJAAUAUAJUAUAJAUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAUAUAAJAUAJ

VIVA PSP. :ham_surprise:

SALU2 :mrgreen: ....
snakedegrovestr

Notapor Hentai_Sama » 25-03-2005 20:46

el ataque del sonyer rabioso... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor snakedegrovestr » 26-03-2005 13:50

ya me afecto mucho el virus - T jejeje

viva SONY

salu2... :mrgreen:
snakedegrovestr

Notapor Hentai_Sama » 26-03-2005 19:38

[quote="snakedegrovestr"]ya me afecto mucho el virus - T jejeje

viva SONY

salu2... :mrgreen:

¿no será el virus - c[size=9]asual[/size]? :roll:

[img]http://img40.exs.cx/img40/3773/retard2xs.jpg[/img]
foto de un zombie infectado del virus - c
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor GREATFOX_778 » 04-05-2005 01:28

[color=blue]Depende de los gustos de cada persona, como dijo alguien por ahí la PSp te ofrece películas, MP3, un exelente sonido, etc. pero en si, el gameplay (a excepción por el mando analógico) es igual que un Game Boy solo que con gráficas miles de veces mejores, en contraste al NDS que te ofrece un modo de juego totalmente diferente a lo visto anteriormente y fuera de lo comun, algo totalmente innovador, con el DS vas a tener a todos los personajes que han hecho historia en el mundo de los videojuegos, también la PSP va a tener muchos juegos buenísimos (de eso no cabe duda), así que en lo que a sistemas portátiles fuera de lo común e innovador se refiere el Nintendo DS es la mejor opción, además de que los productos de Nintendo pasan por un extenso control de calidad, algo que las consolas de Sony no creo que conozcan, lo digo por malas experiencias que amigos cercanos han tenido con sus consolas de Sony[/color].
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor playstation2maniaco » 22-05-2005 12:50

yo de tu me compraria la PSP tiene muchos mas accesorios y es mas sofisticada con mejores graficos y mas facil de controlas que la ds
pero de pende de tu gusto el mio es:Psp te la recomiendo pero has lo que te paresca mejor
playstation2maniaco
Insert Coin
Insert Coin

Notapor quike » 23-05-2005 22:27

[quote="playstation2maniaco"]yo de tu me compraria la PSP tiene muchos mas accesorios y es mas sofisticada con mejores graficos y mas facil de controlas que la ds
pero de pende de tu gusto el mio es:Psp te la recomiendo pero has lo que te paresca mejor

Dime que accesorios tiene la psp que no tenga la ds, por favor
quike
Insert Coin
Insert Coin

Notapor SuperTolkien » 30-05-2005 14:51

Nintendo DS sin duda... te la acabara robando la abuela para jugar al Wario Ware....
No se que tipo de chorradas dice por hay la gente de que Nitendo la va a cagar (Nintendo tiene mucha mas experiencia que Sony en este mundo, Sony que se vaya a hacer televisores y videos) y que solamente hara reconversiones de juegos de la 64.... y aun siendo esto pura mentira vasada en los deseos infantiles de algunos meketrefes, con solo repetir los juegos sacados en su tiempo para la 64 puliria en calidad a la PSP.

Recordar que han sido Nintendo y SEGA las que han tirado de carro y las que han logrado que el mundo de las videoconsolas sea hoy en dia lo que es. Dar gracias a Nintendo y a SEGA, se lo debeis todo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor pawel » 30-05-2005 21:49

Ya no tarda en que llegue un sonyer furioso, a criticar tu punto de vista.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General