mas que colera envidia, vivis en sudamerica y te importa mas lo que te venden de afuera que lo que tenes a tus manos, a mi me caia bien el cienciano pero en muchos foros, se meten en la pagina de boca a decir que ahora en la recopa, nos van a cagar a goles y no se que cosas mas, jaja, habra que ganarle al cienciano, al gancia, al whisky jajaja[/quote]
[color=blue]Perdón? yo no soy argentina, eso no es mio, eso de que hay que apoyar a un equipo solo porque es sudamericano me parece una tremenda tonteria, ademas son los del viejo continente los que nos apoyan (como peruanos especialmente italia y suiza con bancos exportaciones, y telefonia creo) y son los de nuestro propio continente los que nos hacen mas daño (chile y brazil no roban territorio por ejemplo).
Y con respecto a lo de la pagina de Boca, pues te comento que el Cienciano es del Cuzco y ahi solo hay puros cerranos que apenas saben que es una computadora, y creen que Internet es un aparato electronico (en realidad hay mucha diversidad en Perú) y no creo que sean ellos los que saturen la pagina de boca, lo mas seguro es que sean de algun equipo contrario a Boca que se yo... pero del Cienciano?