Cuadro de Dialogo de Advertencia

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor .......PAT....... » 28-04-2004 03:04

HEY ME PODESDECIR QUE SISTEMA OPERATIVO TIENE ESE PC QUE DICES TU, YA QUE HE ESTADO VIENDO ESO EN MI PC Y COMO QUE ALGUNA SOLUCION AL PARECER HE ENCONTRADO PARA ESO, ESO ES SI TIENES XP EN ESE PC, YA QUE NO LO HE VISTO EN OTRO OS, ASI QUE SI ES XP PARECE QUE TENDRIA ALGUNA SOLUCION PARA DARTE :ham_jump: :ham_jump:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor ricardo_aries » 28-04-2004 18:25

pues no puedo decirle a los encargados de la sala por que no me darian las contra de la sesión de admin.

shiva aki tengo que apagar la compu si no la apago pues nimodo, no pasa nada, siempre k entro me dice: sesión: invitado --contraseña: (no le pongo nada) y luego le doy enter ylisto.

todas las makinas de la sala son Windows XP profesional ver. 2002, pentium 4, 1.99 GHz y 256 mb de ram...
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor .......PAT....... » 28-04-2004 20:13

[quote="Sor Juana Inés de la Cruz"]pues no puedo decirle a los encargados de la sala por que no me darian las contra de la sesión de admin.

shiva aki tengo que apagar la compu si no la apago pues nimodo, no pasa nada, siempre k entro me dice: sesión: invitado --contraseña: (no le pongo nada) y luego le doy enter ylisto.

todas las makinas de la sala son Windows XP profesional ver. 2002, pentium 4, 1.99 GHz y 256 mb de ram...

UFA GENIAL AL PARECER TENGO LA RESPUESTA COMO TE LO COMENTE EN EL MENSAJE ANTERIOR, YA QUE YO TAMBIEN TENGO XP E INVESTIGUE POR EL MIO, ANDA A PANEL DE CONTROL, LUEGO, A RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO, LUEGO A HERRAMEINTAS ADMINISTRATIVAS, AHI VAS A ENCONTRARTE CON UNA SERIES DE ACCESOS DIRECTOS, ENTRE ESOS ESTA EL QUES SE LLAMA DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL, AHI SE TE VA ABRIR UNA VENTANA NUEVA CON EL NOMBRE DE CONFIGURACIOND E CUENTA LOCAL, DODNE SALDRA EL ICONO EN EL CUAL AL PRINCIPIO LE DISTE AL CLICK, Y MAS ABAJO 4 CARPETAS (POR LO MENOS EN MI CASO) UNA DIRECTIVA DE CUENTA, DIRECTIVA LOCALES, DIRECTIVA DE CLAVES PUBLICAS Y OTRA QUE DICE DIRECTIVA DE RESTRICCION DE SOFTWARE, NOTA: QUE ESE ES A MI PARECER EL QUE DEVES CONFIGURAR PARA PODER INSTALAR SOFTWARE, EL CASO ES QUE HE LLEGADO HASTA AHI NADA MAS POR QUE EN MI PC NO LO TENGO CONFIGURADO PARA RESTRINGIR NADA, PERO SI TIENES ALGUNA DUDA ME DICES, YA QUE COMO NO TENGO NINGUNA RESTRICCION PARA SOFTWARE NO ME SALE NINGUNA OPCION EN ESA CARPETA, PERO EN TU CASO DEVERIA SLAIR ALGO DE VOLVER A CONFIGURAR O DEJAR EL PC PARA PODER INSTALARLE COSAS DNUEVO, BUENO ESO ES TODO HASTA AHORA A NO SER DE QUE LE HAGA ALGO A MI PC PARA PROBAR LO QUE TE ESTOY DICIENDO OK. :ham_jump: Y SUETE :ham_jump: NOS VEMOS :ham_jump:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor ricardo_aries » 28-04-2004 20:18

pues...que crees pude entrar hasta directiva, pero luego todos!!! los iconos mensos esos están bloqueados..jeje...

aki en tdj no hay una de esas personas que se dedican a desconchinflar las makinas??? :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

blah blah y mas blah

Notapor LoveProof » 28-04-2004 21:56

Porque le daran tanta vuela al asunto? si usan Windows XP o 2000 y tienen los permisos bloqueados es practicamente "imposible" poder instalar algun programa si no tienen una cuenta de Admin
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Re: blah blah y mas blah

Notapor Shiva » 28-04-2004 22:57

[quote="LoveProof"]Porque le daran tanta vuela al asunto? si usan Windows XP o 2000 y tienen los permisos bloqueados es practicamente "imposible" poder instalar algun programa si no tienen una cuenta de Admin

[color=indigo]Bueno, eso ahora lo sabemos, gracias loveproof... sólo que nos limita mucho en los ordenadores de la uni y la escuela y yo no soy ningún genio de la informática, así que iogual existía un modo de trampearlo. Si tú dices que no, pues nada... ahí se queda. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor .......PAT....... » 29-04-2004 08:41

[quote="LoveProof"]Porque le daran tanta vuela al asunto? si usan Windows XP o 2000 y tienen los permisos bloqueados es practicamente "imposible" poder instalar algun programa si no tienen una cuenta de Admin

PUES MI AMIGO YO NO LO CREO ASI, ES COSA DE METERLE MANO Y LISTO, OTRA COSA ES QUE YO NO LO PUEDA HACERLO POR QUE NO ES MI CASO Y NO TENGO NINGUN COMPUTADOR CON ESE PROBLEMA. :ham_cheeks:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor LoveProof » 30-04-2004 00:59

[quote=".......PAT......."][quote="LoveProof"]Porque le daran tanta vuela al asunto? si usan Windows XP o 2000 y tienen los permisos bloqueados es practicamente "imposible" poder instalar algun programa si no tienen una cuenta de Admin

PUES MI AMIGO YO NO LO CREO ASI, ES COSA DE METERLE MANO Y LISTO, OTRA COSA ES QUE YO NO LO PUEDA HACERLO POR QUE NO ES MI CASO Y NO TENGO NINGUN COMPUTADOR CON ESE PROBLEMA. :ham_cheeks:

nop nop lamento decirte amigo que "solamente" con una clave de Admin puedes instalar, desinstalar programas, modificar registro, etc,etc. Pues de que limita muchas cosas al usuario, LAS LIMITA; ya que si le damos la libertad a los usuarios de que instalen y experiementen con las PC's de dominio publico, simplemente echarian a perder la estabilidad que suspuestamente tiene una PC perjudicando a los demas usuarios que tienen tambien el derecho de usarlas.

Palabras de una persona que da mantenimiento a PC's de varios CyberGames :knockout:

Pues tampoco digo que esta seguridad sea impenetrable pero un usuario de PC comun y silvestre no podra con ella. SOLO la podran penetrar personas que se dejaron seducir por [size=150]"El Lado Oscuro"[/size]
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor .......PAT....... » 01-05-2004 21:34

JAJAJAJAJAJA :icon_lol: :icon_lol: QUE RISA ME DA ESA CITA QUE PUSISTE JAJAJAJA :mrgreen: MUY BIEN :ham_jump:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General