cuáes tu estilo de musica preferido y tu banda?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cuál es tu estilo de musica preferido y tu banda?

Notapor Sogetsu » 20-11-2002 20:57

A ver, hacer algo para pasar el rato, es una encuesta que vale la pena para saber los gustos de la gente del foro.

PD: disculpen, la verdad es que hay tantos estilos que mejor pongan mensajes con los nombres de las bandas
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Re: cuál es tu Rock preferido y tu banda?

Notapor Desolator » 20-11-2002 21:13

[quote="Sogetsu Kazama"]A ver, hacer algo para pasar el rato, es una encuesta que vale la pena para saber los gustos de la gente del foro.

PD: disculpen, la verdad es que hay tantos estilos que mejor pongan mensajes con los nombres de las bandas

:D hola, mira puse otro porke realmente no tengo uno especifico me gusta de todo un poco, linkin park, limb biskit, blink 182, sistem of dow,etc. Por eso no puedo elegir uno en concreto, espero ke participen mas personas en los foros, no debemos dejar de hacerlos porke si no no seria un foro, saludos a todosy aun espero retos :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor Sogetsu » 21-11-2002 20:15

En realidad yo no tengo un específico porque me gusta todo el rock en general, sin embargo las bandas que prefiero son Guns N' Roses, Metallica, Iron Maiden, Stratovarius, Helloween, Rize (rock/rap japonés), también un poco The Mad Capusle Markets (digicore japonés, recuerdan una canción extraña en Tony Hawk's Pro Skater 3, que suena como algo rompiéndose, bueno, esa gente), y en realidad muchos otros más, por ahí Cigar y Death on Wednesday, Offspring, Megaherz y Rammstein por supuesto, etc, etc
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

---

Notapor DrAkKuN » 22-11-2002 00:48

jon bob jovi
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

...

Notapor DrAkKuN » 22-11-2002 00:49

upssss jejej JON BON JOVI y MÖTLEY CRÜE
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: ...

Notapor Desolator » 22-11-2002 01:10

[quote="DrAkKuN"]upssss jejej JON BON JOVI y MÖTLEY CRÜE

8) Hola, a mi tmb me gusta bon jovi a parte de linkin park lim biskit,etc. Pero keria decirte que deberias recordar ke existe algo ke se llama editar para no mandar 2 veces el mismo mensaje pero con unas cositas mas, no lo tomes a mal pero me parece absurdo ke lo repitas solo por un error, modifica el original y ya :wink: . saludos a todos. :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor malhermo » 25-11-2002 20:08

A pesar de que estamos en un foro sobre video juegos me parece que la pregunta de Sogetsu kazama (por cierto podia explicar el porque de este nickname, o lo que pasa es que es japones?) es muy interesante. A mi me encantan muchos generos musicales, depende del momento claro!, pero adoro el heavy metal de los 80. De los grupos actuales que pululan por el globo me encantan sobre todo los europeos como:
STRATOVARIUS, BLIND GUARDIAN y los fantasticos SONATA ARCTICA. Claro que dentro del resto de generos musicales escucho mucho de MANA, BON JOVI, MIKE OLDFIELD, ENYA, COMPLICES, REBELDES,.... ( o incluso mucha musica Celta) pero cada uno en su momento. (Imaginaos en el sofa con vuestras chicas y en lugar de escuchar la relajante musica de Oldfield, tener a toto volumen una de Manowar.... ¡no es lo mismo! jejeje... Aburiño!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Soul Reaver » 25-11-2002 23:58

pues yo vote por el black metal y si habla de la musica de tony hakw la mas prety es la 4, 8 y la 2
tambien esta super cool el hardcore chino de the tiger of the dark eterniti toda una banda¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob

Notapor Sogetsu » 26-11-2002 01:19

La verdad es que el nick me gusta así lo uso desde que me inscribí y desde hace mucho tiempo, pero si querías saber hice un intercambio en Japon y me fue muy bien y me encanta todo lo japones, bueno todo menos el mochi y esos tés amargos.

Saludos a todos los rockeros! :D
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor malhermo » 26-11-2002 20:24

La verdad es que me has dado un "poquito" de envidia S.K. porque a mi la cultura del pais del sol naciente me encanta a pesar de no haber pisado nunca territorio japones (por ahora se han librado de aguantarme, pero ya veremos).
Me encanta el manga, el anime, algunas comidas (no seais mal pensados.... las que van en plato, aunque las japonesas me dan mucho morbo), los videojuegos de las compañias japonesas son inmejorables...
Bueno algo que queria comentaros es sobre el nuevo disco de BON JOVI y sobre todo del clip de su primer simgle. ¡¿ Lo habeis visto !? Es genial y la canción es muy chula aun no he parado de reirme... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Sogetsu » 29-11-2002 00:32

Cuidado te pones verde como Hulk malhermo :D :D :D , la verdad es que siempre es una grata experiencia conocer otros países y culturas, lo del video, no no lo he visto, cómo es? Conoces alguna página para bajar power metal?
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Miau

Notapor Pacho El Rey » 01-12-2002 18:18

Es muy sencillo el estilo musical que mas me gusta es el ElectroFunkPop

y el grupo que mas me gusta es la banda Jamiroquai de inglaterra que mejor
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Lord Malphas » 02-12-2002 07:45

No se
Última edición por Lord Malphas el 19-04-2004 00:39, editado 1 vez en total
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor malhermo » 03-12-2002 20:13

Como el mismisimo La Masa (siempre me gusto mas el nombre en castellano, por cierto no debes perderte la peli que sale en junio del 2003) voy a tratar de responderte S.K.
Una pagina donde puedes descargarte algo de calidad es
www.ciudadfutura.com alli solo tienes que buscar (te proporcionan algunos links) y encontraras lo que buscas sean caratulas, videos, temas... asi que suerte!!
Si has oido la cancion de BON JOVI sabras un poco de lo que va el video, pero bueno te cuento: Habla sobre una chica que encuentra a su novio en la cama con otra chica (haciendo guarreridas) y este le canta la tremenda excusa que refleja muy bien el video, que le robaron esa misma mañana, que perdio la memoria, que se metio en un lio con la mafia y esta lo tiro dentro de un ataud al rio, de donde salio a duras penas... Luego tras recuperar la memoria se va a casa y lo ataca un perro que le come la ropa, se mete en cama y un terremoto hace que la vecina de arriba que se estaba duchando caiga su piso en pelotas y sobre el en su cama.... hay que verlo y te aseguro que te reiras un buen rato. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Cáratulas

Notapor Anonymous » 19-01-2003 14:34

:twisted: Hola después de buscar por mil lugares carátulas de los cd's de Burzum, Venom, Bathory, Death, Cannibal Corpse, Sepultura y de Malevolent Creation y ver que he obtenido ningun resultado he recurrido aki... y me gustaría saber si alguien me podría indicar alguna web para poder sacarlas. Muchisimas Gracias! :twisted:
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje