CRONOLOGIA DE SH2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

CRONOLOGIA DE SH2

Notapor Laoz » 19-08-2003 19:17

Hola a todos....he estado leyendo los post que han estado poniendo todos los afiliados a este foro....y me puse a pensar: que tanto de diferencia hay entre SH y SH2???
SH y SH3 es obvio que tienen 17 años de diferencia...no hay duda.
Pero, en verdad pasan los sucesos de SH2 despues o a la vez que los de SH????
Tengo mis dudas....creo que no muchos se han planteado la posibilidad de que suceda ANTES que SH.
Porque digo esto?...simple:
James y Mary pasaron unas muy tranquila vacaciones en SH....de eso hace 3 años (o mas, contando hacia atras desde los acontecimientos del SH2). Despues de esas vacaciones, una semana (tal vez, no se sabe con exactitud) muere Mary. James recibe una carta de Mary (o "del pueblo" mas bien) y decide regresar a SH, encontrandolo ya como un pueblo abandonado y maldito....
Mi teoria es que en el transcurso de tiempo que hay entre que James y Mary se van de SH y que James despues regresa, sucede "algo" que hace que el pueblo sea lo que es....de alguna forma el pueblo quedo maldito para castigar a los pecadores y asi alimentarse de las culpas y odios de la gente y preparar la llegada de "Dios" (samael), lo cual ocurriria cuando naciera la "elegida", que en mi opinion seria tiempo despues (el nacimiento de alessa)...
Tal vez me digan: y las demas personas?...el pueblo maldito durante 17 años??....abandonado tanto tiempo y sin llamar la atencion???....ok, ok
Quedan muchas dudas en el aire, pero eso lo aclarare en otro post acerca de mi teoria de como funciona el pueblo....ok?
Les prometo que lo publicare lo mas pronto posible...See Ya!!!!
:ham_jump:
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 19-08-2003 19:40

Ese algo que tú mencionas,es Silent Hill 1,pero Silent Hill 1 y 2 no son simultáneos.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Laoz » 19-08-2003 19:56

Tal vez si Ernest, ese "algo" que hizo que el pueblo fuera asi es SH1...pero tambien hay la posibilidad de que NO fuera asi.
Nunca se menciona durante SH1 cuanto tiempo ha estado el pueblo asi... es probable que los lugareños del pueblo (yo opino que todo el pueblo es creyente de esa religion, pero en secreto, algo asi como una secta en maza) esten aprovechando esta situacion para poder traer a "Dios"....
Cuando digo que paso "algo" me refiero al detonante, a lo que dio pie e inicio todo el cambio....tal vez el nacimiento de Alessa...tal vez no...hay muchas opciones.....pero pocas respuestas.... :(
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Ernest » 19-08-2003 20:44

La niebla es lo que me hace pensar eso..Pero fíjate,el suceso d eilent hill es el nacimiento de Samael,y sigue existiendo,o sea que Silent Hill 2 fue DESPUES de Silent Hill.Samael atrae a la gente para hacerla pagar por sus pecados.
Ernest

Notapor Magoma » 19-08-2003 22:09

Sh2 no pudo ocurrir antes de Sh1 , por varias razones:
En la alfombra donde luchamos contra los 2 pirámide cabeza hay 2 símbolos de Samael dibujados, cuando estos símbolos empezaron a utilizarse en Sh1. En sh1, el pueblo cada vez se iba llenando de más símbolos de Samael, y podemos suponer que estos desaparecen después de que Harry elimina físicamente a Samael, pero para que Samael empezara a tener control abstracto sobre el pueblo necesitaba primero haberse manifestado físicamente, y ésto ocurre en SH1, por lo cual, en SH2, éste ya había aparecido anteriormente.
Podemos descartar que sucedieron a la vez, pues hubiesemos visto todos esos símbolos de Samael que iban apareciendo durante sh1.
Otra razón de que Sh1 pasó antes que Sh2, compara la ropa de cheryl con la de Laura, la de Cheryl es mucho más antigua.
Y la razón que más me gusta a mi, es que de Sh1 a Sh3 pasaron 17 años, de acuerdo, pues de ese modo algo tenía que mantener latente a Samael durante esos 17 años, y eso es Sh2, Samael se alimentaba de las almas de los pecadores, y en Sh1 no encontramos ninguna prueba de que por entonces ya ocurría eso, simplemente no ocurría pues aún nadie lo habia invocado hasta sh1.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 19-08-2003 22:16

Joder Magoma,has ampliado mis pensamientos.Es lo que pensaba yo,pero a lo grande.
Ernest

Notapor Sri lehn » 19-08-2003 22:32

es dificil de adivinar en ke epoca ocurre too este tinglao, porke harry (ke se supone ke es personaje mas antiguo podria ir a lo afro y con pantalones camapana, pero no, como es escritor, viste normalito, yo lo echo mas o menos finales de los 80, mas o menos y los sucesos del 2 a mediados de los 90....
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ernest » 19-08-2003 22:41

Yo coincido contigo,tío.Pero como ya comenté esto en otro for:¿dónde está la gente?
Ernest

Hi

Notapor Kakashi » 19-08-2003 23:13

A ver la ciudad no se ve a las personas porke se meten en una pesadilla y hay ven a monstruos llamados por Allessa en el silent hill 1 y 3 y En el Silent hill 2 los monstruos salen de Samael.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Sri lehn » 20-08-2003 00:46

tu fui ego eris......
para responder a tu pregunta, solo hay una solucion: Barrera Tiempo Espacio.
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Wenasssss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 02:43

PEro que viene lo de tu fue ego iris ahora? xDDD pero beuno esta bien es parte cuando lo dice
Kakashi
Camper
Camper

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-08-2003 03:21

Pues ¿como saber las fechas?, pues el SH 1 siempre dije que estaba ambientado a lo viejo, sino miren la musica y las imagenes de la presentación, la musica al principio a pesar de que esta buena se oye muy...como decirlo...distorsionada...y se oyen llamas al principio y final del juego, todo como una pelicula vieja, y los colores opacos del juego demuestran lo mismo, parece que Konami no le importa decir el año, sino la epoca para ubicarse. En SH 2 ocurre igual, sigue todo viejo y hasta los personajes se visten algo anticuado, por lo que es posible que SH 2 hubiera seguido algun tiempo despues de de que finalice la historia de Harry. Al final, SH 3 se ambienta en la epoca actual, ya que no utiliza colores tan opacos y Heather se ve muy moderna, con colores vibrantes. Otra cosa, al principio leí que Mary murió una semana despues aproximadamente despues de sus vacaciones. Pues quiero explicar que esto es asi. Despues de esas vacaciones al poco tiempo Mary empezó a enfermarse hasta que un día la dejaron internada en el hospital por su estado. En este tiempo Mary empeoró su humor y largaba pura basura contra James, un día este le trae flores y esta le insulta, porque quiere irse a casa y no unas estupidas flores. Entonces James ante tanto agobio se cansa y se marcha. Para mi que pasaron desde entonces 3 años de que James no va a visitarla, y a Mary el doctor la tiene como un maldito trofeo tal como ella dice, el hecho de su humor es que ella se reusaba a saber que iba a morir y echaba en culpa a todos con tal de sanar su dolor. Pero luego Mary jamas se perdona lo que le hizo a James. Un tiempo mas tarde viene Laura y Mary le habla sobre James, Laura se encariña con Mary y le toma odio a James porque ella ve que Mary sufre culpa de él. El doctor viene un día pasados estos tres años y le dice a Mary que puede irse a casa, pero no porque este sana sino porque esta seguramente era su ultima chance. Mary antes de partir a casa escribe 2 cartas, una para Laura y otra para James. Laura al salir del hospital roba las cartas que Mary le dejó a Rachel (la enfermera). Mary despues parte a su casa donde va a pasar un tiempo con James a quien teme que él ya no quiera volver a verla y la odie. Laura vuelve al hospital y ve que Mary ya no esta. Asi que esta lee la carta de Mary dirigida a ella y guarda para despues la de James. Todo indicaba a un lugar tranquilo, a todo esto Laura entendió que se trataba del lugar favorito de Mary: Silent Hill. Por eso va a parar alla, pero no la encuentra. James mientras tanto le da un bso en la frente a Mary y luego la mata asfixiandola con una almohada. Luego creo yo que en ese mismísimo instante James pierde su conciencia negando lo que hizo. En ese momento aparece una carta que incita a James a buscar a aquella Mary que él tanto amaba al pueblo que ella tanto deseaba volver a ir: Silent Hill. Allí Laura pierde la carta de James la cual jamas leyó. Al final se descubre que la verdadera carta de Mary contenía algunas palabras mas de las que se mostraban "NADA ES LO QUE PARECE".
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Sri lehn » 20-08-2003 04:00

lo ke no me cuadra, es porke mary hace una carta a james justo antes de partir, si lo va a ver dentro de nada...??? 8O
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

NAssssss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 12:16

Le da la carta a James antes de morir porke si muere y James no la descubre como va a saber lo que queria decirle,por eso antes de morir se la da, que despues el y Laura van a verla a la tumba.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Magoma » 20-08-2003 23:08

La carta para James se supone que Rachel tenía que dársela a éste una vez Mary ya hubiese muerto.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje