SH y SH3 es obvio que tienen 17 años de diferencia...no hay duda.
Pero, en verdad pasan los sucesos de SH2 despues o a la vez que los de SH????
Tengo mis dudas....creo que no muchos se han planteado la posibilidad de que suceda ANTES que SH.
Porque digo esto?...simple:
James y Mary pasaron unas muy tranquila vacaciones en SH....de eso hace 3 años (o mas, contando hacia atras desde los acontecimientos del SH2). Despues de esas vacaciones, una semana (tal vez, no se sabe con exactitud) muere Mary. James recibe una carta de Mary (o "del pueblo" mas bien) y decide regresar a SH, encontrandolo ya como un pueblo abandonado y maldito....
Mi teoria es que en el transcurso de tiempo que hay entre que James y Mary se van de SH y que James despues regresa, sucede "algo" que hace que el pueblo sea lo que es....de alguna forma el pueblo quedo maldito para castigar a los pecadores y asi alimentarse de las culpas y odios de la gente y preparar la llegada de "Dios" (samael), lo cual ocurriria cuando naciera la "elegida", que en mi opinion seria tiempo despues (el nacimiento de alessa)...
Tal vez me digan: y las demas personas?...el pueblo maldito durante 17 años??....abandonado tanto tiempo y sin llamar la atencion???....ok, ok
Quedan muchas dudas en el aire, pero eso lo aclarare en otro post acerca de mi teoria de como funciona el pueblo....ok?
Les prometo que lo publicare lo mas pronto posible...See Ya!!!!