Cronica de la Kedada Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Cronica de la Kedada Silent Hill

Notapor Xibita » 03-08-2006 18:38

Con motivo del estreno de la peli, unos usuarios del foro nos reunimos el pasado fin de semana en barcelona para ir al estreno de la pelicula .La verdad es que nos lo pasamos genial, ir en descapotable por barna con la banda sonora del silent hill a todo volumen y rodeada de frikis... fue algo irrepetible, ademas despues de ver la peli (en la sesion golfa) nos quedamos completamente solos en el centro comercial, asi que despues de congeturar sobre la pelicula nos fuimos a matar unos bichos por el parking.

Sobre la pelicula... bueno salimos todos del cine un poco descolocados, en plan "nosesimeagustado" xD cada uno que haga su critica, a mi personalmente me gusto bastante, meten mucha historia con lo de la secta y tal, pero supongo que era necesario para que el publico que no haya jugado entienda algo, la ambientacion y la musica (logicamente) un 10, PH y demas monsters clavaditos al 100%. Guiños al juego que me emocionaron mucho, el guitarreo de la intro del SH1 al principio de la peli, el no poder abrir una puerta de los baños pq esta cerrada, que apagase la luz para que las nurses no la viesen... La muerte de cybill me dejó un poco el shock (que pobre) Alessa bailando bajo las gotas de sangre xD. Y el detalle de como los dos mundos se mezclan....

Aqui la foto oficial de la quedada (hay muchas mas, y videos y audio, pero aun tienen que pasar la censuradora xD)

De izquierda a derecha

Viciota, Magoma, Xibita, Raistlin y Sri_lehn

[img]http://img106.imageshack.us/img106/8554/untitled1copydh0.jpg[/img]
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 03-08-2006 19:20

Malditos HPD, ustedes disfrutando mientras que yo tengo que esperar hasta finales de Septiembre para ir solo como un perro porque a nadie de por acá le llama la atención Silent Hill.

Pero me voy a vengar, van a ver cómo al final Storm 3000 baila al compás de la sangre de Vigomastlinbita_Lehn. :serious:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 19:26

[color=darkblue]Yo fui solito al cine a ver la película :( :cry: [/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Raistlin Majere » 03-08-2006 19:34

Juas, lo pasamos todos genial por Barcelona. Tenemos millones de fotos, pero como bien ha dicho Xibita, todavía tienen que pasar por la máquina de la censura :icon_lol: :icon_lol: . Yo era el único del grupo no friki de Silent Hill. Fuí al cine con el 2 pasado y el 3 y el 4 comprados (pero aun sin jugar). El caso es que he llegado a San Sebastián (mi ciudad) y lo primero que he hecho ha sido buscar por internet el Silent Hill para PSX. Tras días de intensa búsqueda, una expulsión de Vandal (por reflotar el post del mercadillo cuatro horas antes de lo permitido en las reglas) y muchas horas sin resultado han terminado cristalizando positivamente, porque acabo de cerrar un trato (50 euracos) con una persona para la adquisición del juego. He comprado también la banda sonora del 1 :icon_lol: :icon_lol: . Estos chicos (y chica) me han llevado al lado oscuro. :mrgreen:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Storm 3000 » 04-08-2006 00:25

Uuuuhh, yo me tomé el camino más fácil. Me bajé la (con)versión de Silent Hill 1 para PC en español y todas las bandas sonoras originales las descargué gratis de la página de Sound Of Silence.

Y espero que cuelguen las otras fotos prontito. ¿Qué tanta censura ni ocho cuarto? Si este foro pudo soportar la presencia de DIOSA_ALESSA, seguro que puede soportar sus no-morales y explícitas fotos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 04-08-2006 01:56

[quote="Storm 3000"]Uuuuhh, yo me tomé el camino más fácil. Me bajé la (con)versión de Silent Hill 1 para PC en español y todas las bandas sonoras originales las descargué gratis de la página de Sound Of Silence.

Y espero que cuelguen las otras fotos prontito. ¿Qué tanta censura ni ocho cuarto? Si este foro pudo soportar la presencia de DIOSA_ALESSA, seguro que puede soportar sus no-morales y explícitas fotos.

Salu2!

Amén XD
Che Storm,venite para Bs.As y vamos con Zarq,Anti y companía :mrgreen:

Editado de último momento:

[size=200]¿¿¿¡¡¡MAGOMA!!!???[/size]

:serious: :serious: :serious: :serious: :serious:

[size=200]¡¡¡Hijos de @$%",son unos %&#"@!&* de &#@"!',vayanase a &@?!$ !!![/size]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 04-08-2006 02:39

Ese Magoma se cree mucho. Que no se piense que por su ausencia nosotros no podemos venerar e invocar a Sami. XD

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xibita » 04-08-2006 02:41

Eins?? me he perdido algo? que pasa con magoma? xD
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 04-08-2006 03:50

[quote="Xibita"]Eins?? me he perdido algo? que pasa con magoma? xD

[size=200]¿Qué pasa?
¿Silent Hill en persona está ahí,con ustedes y yo estoy acá jugando al Sam y Max y vos preguntas que pasa?
[/size] :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 04-08-2006 03:56

Otacon, formemos una secta igual que en la peli y quememos a estas brujas y brujos que han visto la película antes que nosotros y sin nosotros. :serious:

Xibita, lo de Magoma lo digo porque él era la enciclopedia Silent Hillera en el foro, entonces como se fue nos quedamos con algunas preguntas como ¿por qué los monos adoran comer bananas y los conejos zanahorias? ¿qué tal si fuese al revés?

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 04-08-2006 13:28

jajaja, sí, lo pasamos de puta madre. Inolvidable finde, pero no irrepetible :twisted: , que para Septiembre ya se especula una nueva quedada.
Yo... debí llegar al aeropuerto a las 10:30 d ela mañana, y llegué a las 6 de la tarde, porque hubo problemas con los aviones y al final nos desviaron a otra ciudad y fuimos a BArcelona en autobús. Después de todas esas horas, cansado y con ganas de ver la peli, qué mejor que ver aparecer por la carretera, un descapotable de color azul maricona con estos 4 frikis que venían a recogerme ^^ son los mejores =D y a partir de ahí... música de Silent Hill a saco, cada vez que sonaba una canción, se nos ponía la piel de gallina y los 5 frikis ahí comentando partes del juego y tal. ^^ cómo olvidar la sesión de fotos con el cartel, en el pasillo del cine xD la post-película, en el garaje vacío. Ni un coche, ni un alma. Sólo nosotros y Silent Hill acechándonos. xD fue la leche. y cómo olvidar las dos cervezas por 8 €uros ¬¬ jejeje pero bueno, repetiremos hazaña ;)
Y bueno... Magoma... es dios. Así de simple. jeje.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 04-08-2006 15:10

Por si les sirve para envidiarme, yo fui a un lago del tamaño del Toluca que tiene un bosque cerca. Sólo bastaba con imaginar que era el lago Toluca. Pero claro... en vez de monstruos estaba mi perro jugando a que me mordía la zapatilla.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor white-claudia » 04-08-2006 19:26

DIOS!!! Q ENVIDIA!!!! ustedes reunidos y viendo la pelicula d silent hill =( no es justo... yo keria ir peo no pude es un poco caro el pasaje d venezuela pa españa.... deberiamos hacer una kedada los q vivimos por amerika a hacerle la competencia a los españoles dl foro =p jajajajajaja... ellos la kedada española y nosotros la amerikana =P
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor DarkJoker » 05-08-2006 00:20

definitivamente que envidia, aqui en El Salvador sigo suspirando por la ausencia de la peli......demonios
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 05-08-2006 00:52

[color=darkblue]Yo voy a hacer algo mejor... voy a hacer una "kedada" con 1 personaSSSSsssssss ya que no hay nadie por tooooooooooooooda esta zona del país que esté en TDJ...¬¬ (exceptuando al unknow de drakkun)...

Algún día les pasaré mis fotos :D
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Survival Horror Games