Con motivo del estreno de la peli, unos usuarios del foro nos reunimos el pasado fin de semana en barcelona para ir al estreno de la pelicula .La verdad es que nos lo pasamos genial, ir en descapotable por barna con la banda sonora del silent hill a todo volumen y rodeada de frikis... fue algo irrepetible, ademas despues de ver la peli (en la sesion golfa) nos quedamos completamente solos en el centro comercial, asi que despues de congeturar sobre la pelicula nos fuimos a matar unos bichos por el parking.
Sobre la pelicula... bueno salimos todos del cine un poco descolocados, en plan "nosesimeagustado" xD cada uno que haga su critica, a mi personalmente me gusto bastante, meten mucha historia con lo de la secta y tal, pero supongo que era necesario para que el publico que no haya jugado entienda algo, la ambientacion y la musica (logicamente) un 10, PH y demas monsters clavaditos al 100%. Guiños al juego que me emocionaron mucho, el guitarreo de la intro del SH1 al principio de la peli, el no poder abrir una puerta de los baños pq esta cerrada, que apagase la luz para que las nurses no la viesen... La muerte de cybill me dejó un poco el shock (que pobre) Alessa bailando bajo las gotas de sangre xD. Y el detalle de como los dos mundos se mezclan....
Aqui la foto oficial de la quedada (hay muchas mas, y videos y audio, pero aun tienen que pasar la censuradora xD)
De izquierda a derecha
Viciota, Magoma, Xibita, Raistlin y Sri_lehn
[img]http://img106.imageshack.us/img106/8554/untitled1copydh0.jpg[/img]