¿Crees que Evanscene tiene merecido toda la fama que tiene?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Crees que se merece la fama?

Si, porque son buenisimos
7
58%
No, porque dan pena
1
8%
Pfffff, indeferencia con Evanscene
4
33%
 
Votos totales : 12

Notapor +-GualiCho-+ » 23-08-2003 02:16

vos no sabes distinguir el rock del metal. son 2 generos tan distintos como la cumbia colombiana y el punk.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Me parecen muy buenos muy al estilo de Linkin Park

Notapor Sophy » 03-09-2003 18:55

Creo que la canción de Bring me to life es muy profunda, realmente es muy buena, en si nos estamos enfocando mas a la canción que al grupo, respecto a ellos, tuve la oportunidad de ver un concierto en vivo por cable y tocan bien, solo que se agitan muy rapido, pero la escencia en si de Rockeros es aceptable, aunque les falta mucho para que fueda llegar a ser un grupo famoso, pues la fama debe ser constante, debido al comportamiento de los integrantes así como sus canciones y obviamente que tan buenos son para tocar en vivo...

Que barbaros todos aqui somos buenos pa'la criticada...!!!!

Besos. :monkey:
Sophy
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor polaroid_ » 04-09-2003 03:50

Evanecense me gusto al principio al escuchar su primer single pero, cuando un amigo me dejo el CD, los RALLE TAAAAAAAAAAANTO!!! todas sus canciones son el mismo rollo... si almenos fueran algo variadas en estilo..pero es que todas...TODAS !! tienen la misma base ritmica!!

Saludos! ah

QUE os purguen
polaroid_
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados