por Kodiack » 22-10-2008 05:30
Creo que la realidad virtual esta muy lejos, al menos para competir con lo que ya se tiene hasta ahora, es decir, personalmente yo preferiria jugar cualquier juego de la actualidad en cualquier consola a jugar en realidad virtual un juego estilo tetris o pong en el que seas un tipo formado por 4 poligonos que le dispara a objetos que tienen 3 poligonos y son de un solo color xD, la realidad virtual tendria que superar en absolutamente todos los aspectos a una consola, y de aqui a que pase eso falta demasiado.
Tratandome de apegar lo maximo posible a algo "realista" si yo fuera diseñador en Nintendo, Sony o Microsoft me esmeraria por crear una consola portatil que pueda hacer lo que hace una de sobremesa, en cuanto a calidad grafica, opciones multimedia y de almacenaje, online etc, etc, etc, una consola que unifique los 2 mercados el de casa y el portatil, que puedas llevarla a donde sea mientras juegas, y que la puedas conectar a cualquier TV o HDTV y jugar con la misma calidad de una 360 o PS3.
Por ejemplo me parece genial la opcion de salida de video que tiene la PSP-2000 para conectarse a un televisor y jugar en una pantalla mas grande, y me gustaria ver eso explotado a mayor escala, creo que no esta tan descabellado como parece, al menos lo veo "Lograble" para una compañia que puede invertir millones en el desarrollo del diseño de un producto.