por CAPTAIN_KRISHANKO » 01-09-2005 01:06
veamos las fotos que puso esta persona:
el primero es marvin, ahi se muestra trazando un plna junto a rita y otrso 2 oficiales para escapar de la ciudad..
me senti muy mal por marvin al final de desperate times (nombre de ese escenario, la rpd)
la segunda foto:
menso el que no sepa que es eso
tercera foto:
HIJO DE... te maladigo TITAN! estupido elefante! mataste a todos mis compañeros online!!! TE MALDIGO!!!!!
ajem, ese es titan, el "jefe" de wild things, un zoologico, primer escenario del juego (sin contar training ground).
digo "jefe" por que si lo derrotas antes de llegar al final o lo encierras en el show de elefantes y no te esperas a que tumbe la puerta, te saldra un leon llamado STALKER. personalmente, me gusta mas pelear contra titan, ya que stalker es algo dificil de disparar y se sube al techo y recupera energia.
yo ya me he acabado el outbreak 1 y 2. me los se de memoria, si alguno tiene problemas con dichos jeugos, contactenme.
[color=green]EDITADO:[/color]
por alguna extraña razon no puedo editar mi mensaje.. [color=green][no problem][/color]
como sea, si quieren saber mas sobre el ob 2, avisenme y pongo algunas fotos tomadas con mi camara web