¿Costará dinero jugar online a REOfile2 con ADSL?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Costará dinero jugar online a REOfile2 con ADSL?

Notapor REOFile2 » 31-08-2005 11:50

Esa es la principal de mis questions :serious:
REOFile2
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor VirusG » 31-08-2005 13:28

[color=darkred]mmmm, me había parecido oir por ahí, que va a ser gratuito....pero no se. no te lo puedo confirmar
A por cierto lo acabo de mirar...El Outbreak saldrá a la venta en España el día 14 de Septiembre...siento la información errónea en otro post :mrgreen: y se podrán jugar hasta 4 jugadores online por partida

¿Os suena este sujeto? que mal lo pasé con él en otra "aventura" xD :

[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/juegos/6529/re_outbreak2_34p.jpg[/img]

Recuerdos inolvidables de este lugar :

[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/juegos/6529/re_outbreak2_35.jpg[/img]

Un nuevo amigo del mundo animal xD :

[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/juegos/6529/04.jpg[/img]

Aquí te dejo la noticia de Viciojegos :

[size=150]Ya no podrás ni chatear sin mirar bajo la mesa [/size]

Olvidate de chatear hasta las tantas de la mañana, o de navegar en tus páginas favoritas nada más levantarte de la cama. Ahora, hay otro temor añadido a la factura de la luz: Cruzarte con un zombie.

El pasado mes de Septiembre los españoles por fin pudimos echarle el guante a dos de las aventuras de terror más esperadas de los últimos meses: Silent Hill 4 y Resident Evil Outbreak. Quienes probaron ambas aseguraron que la decepción no pudo ser mayor, y en el caso de RE, estaba justificado.

Resident Evil Outbreak fue comercializado en Japón y Estados Unidos con un sugerente modo Online, y cancelado para Europa por motivos que desconocemos, aunque todo apunta a una mala situación del servicio en el viejo continente. Sea como fuere, y pese a que la decepción de hace casi un año fuese justificada, en 2005 las cosas van a cambiar. Este mismo mes de Junio nos llega Monster Hunter, un juego de rol multijugador masivo online desarrollado por Capcom y que, finalmente, traerá el modo para jugar por la red, próximamente os ofreceremos un exhaustivo análisis del mismo; a lo largo del año, volverán los zombies a nuestras PlayStation 2 con Resident Evil 4, conversión del superventas de GameCube, y con Resident Evil Outbreak File #2, secuela del juego de septiembre pero que, esta vez si, nos llegará con el ansiado modo Online que nos debe Capcom. Al menos, eso es lo que lleva diciéndonos la desarrolladora nipona desde el chasco que supuso el anterior.

¿Y que es Resident Evil Outbreak? ¿Cuáles son sus señas? En primer lugar y la más obvia, el contar con modalidades para jugar la aventura Online, con hasta tres personas más controlando cada una a un personaje. Como cabe esperar en un título de estas características, la historia brilla por su ausencia en la teoría, pero la iremos creando nosotros conforme avancemos en los escenarios, modificándolos a antojo, matando a quien nos apetezca, sobreviviendo a los hambrientos monstruos de Umbrella, etcétera.

Los personajes volverán a ser los ocho improvisados de la primera parte, a saber: Un policía de Racoon City llamado Kevin, portador de una pistola, todo sea dicho, un médico llamado George, la estudiante nipona Yoko, el típico hombre de espalda-armario Mark, un fontanero bastante violento llamado David, el típico cómico afroamericano que trabaja en el metro, Jim, una periodista de cintura de avispa llamada Alyssa, y la camarera de un bar de mala muerte llamada Cindy. Como veis, todos ellos comparten el hecho de ser gente normal y corriente, salvo Kevin, que es policía y por tanto añade un toque de experiencia al grupo. Podremos seleccionar entre uno de los ocho personajes al comenzar a jugar, aunque encontraremos otros a lo largo de los niveles como por ejemplo el abuelo de Alyssa, un anciano que nos guiará por la mansión perdida en el bosque, etcétera.

File 2 nos sumergirá en varios modos de juego, además del Online. Dispondremos de un modo monojugador similar al de REO que nos propondrá tomar el control de tres personajes a lo largo de cuatro niveles y un quinto que sirve a modo de tutorial (que tiene lugar en el bar del primer REO). Nosotros controlaremos a uno de ellos, mientras que el resto se encargará la CPU de guiarlos por el mapeado, eso si, podremos darles discretas órdenes como "Ven aquí" o "¡Corre!" con el stick analógico derecho, girándolo en una u otra posición. Serán de lo más variados, desde una casa encantada, un precioso bosque, el metro, un bar repleto de inquilinos molestos, las calles de Racoon City, e incluso un zoológico.

Precisamente este último pone la nota alta en el juego, puesto que es una nueva incorporación en la serie. Los animales habrán mutado con el Virus T, desde caimanes, hasta tigres, pasando por enormes elefantes; nos atacarán sin piedad a lo largo del nivel, agazapándose en la hierba y saltando sobre nuestros cuerpos desprevenidos en el momento menos oportuno. La tensión de este modo promete dispararse hasta límites insospechados.

De este modo la variedad de enemigos aumentará enormemente. Ya no solo habrá perros-zombie, monstruos-zombie, plantas-zombie, zombies-zombie, sino que además nos encontraremos con animales muertos con ganas de probar nuestra sangre, plantas carnívoras de dimensiones anormales, e incluso algún que otro humano con pocos tornillos en la cabeza. En el tercer nivel por ejemplo toparemos con un ser humano con una bolsa de la compra en la cabeza que blandirá una enorme hacha contra nosotros, sobra decir que suele acertar el blanco. La inteligencia artificial de los enemigos promete ser alta, al igual que ocurría con la primera entrega, donde ya os comentamos en su momento que era una de sus bazas.

Según informan los distribuidores japoneses, Resident Evil Outbreak File 2, que saldrá el próximo 9 de Septiembre en Japón, vendrá con una demo de Devil May Cry 3.

De momento deberemos esperar a ver si Electronic Arts acompaña al lanzamiento de este título con esta jugosa demo de la tercera entrega de las aventuras de Dante.
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor REOFile2 » 31-08-2005 15:12

Muchisimas gracias jeje,lo de k todavia no lo habian sakado ya lo sabia pero gracias;).
PD:Todavia hay viciaos del REO :P
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Saitoss » 31-08-2005 18:39

UHHHH vaya info esta de lujo Virus G, GRacias!!!
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 01-09-2005 01:06

veamos las fotos que puso esta persona:

el primero es marvin, ahi se muestra trazando un plna junto a rita y otrso 2 oficiales para escapar de la ciudad..

me senti muy mal por marvin al final de desperate times (nombre de ese escenario, la rpd)

la segunda foto:
menso el que no sepa que es eso

tercera foto:

HIJO DE... te maladigo TITAN! estupido elefante! mataste a todos mis compañeros online!!! TE MALDIGO!!!!!

ajem, ese es titan, el "jefe" de wild things, un zoologico, primer escenario del juego (sin contar training ground).

digo "jefe" por que si lo derrotas antes de llegar al final o lo encierras en el show de elefantes y no te esperas a que tumbe la puerta, te saldra un leon llamado STALKER. personalmente, me gusta mas pelear contra titan, ya que stalker es algo dificil de disparar y se sube al techo y recupera energia.

yo ya me he acabado el outbreak 1 y 2. me los se de memoria, si alguno tiene problemas con dichos jeugos, contactenme.

[color=green]EDITADO:[/color]
por alguna extraña razon no puedo editar mi mensaje.. [color=green][no problem][/color]

como sea, si quieren saber mas sobre el ob 2, avisenme y pongo algunas fotos tomadas con mi camara web
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor REOFile2 » 01-09-2005 12:12

Pues por ejemplo no as respondido la pregunta que e puesto en el titulo del post....
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 01-09-2005 14:29

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]veamos las fotos que puso esta persona:

[color=darkred]Creo que estaban muy claras las fotos , creo que todos sabemos quienes son...pero bueno "persona" xD[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 01-09-2005 20:40

[quote="REOFile2"]Pues por ejemplo no as respondido la pregunta que e puesto en el titulo del post....

jugar el juego no te costara nada, el servidor SI te va a costar.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje