Cosas raras (Parte 2)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Cosas raras (Parte 2)

Notapor Cloud Strife » 06-10-2003 23:44

[color=blue]Hablando del tema anterior, salieron dos ramas de discusiones una con lo paranormal, y otra con los fenomenos inexplicables, de esto se trata este post, como se explicaría lo ue ocurre en el teriangulo de las vermudas, ¿un gran centro de atraccion?, ¿la ciudad perdida de Atlantis esta debajo?, ¿campos eletromagneticos?. La creación: ¿Darwin o Adan y Eva?
Los hollos negros, ¿que son? dicen que se producen al estallar una estrella, pero que hay detras de ellos. Escriban sus comentarios que son para mi de gran interes.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor (Desconocido) » 07-10-2003 00:13

No se si os acordais pero hace ya varios años mas o menos 7 salio un "video" en el que operaban a un extarterrestre que decian era uno de los que habian sido recogidos del incidente roswell... mi pregunta es, al margen de si el video es cierto o no ¿con que intencionalidad salio al aire? ¿para hacer ver la verdad? ¿para crear panico? ¿una cortina de humo alas que nos tiene acostumbrado USA?

no lo se..... tal vez.... naaassssss :roll: :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 07-10-2003 00:28

[quote="Britney Spears"]No se si os acordais pero hace ya varios años mas o menos 7 salio un "video" en el que operaban a un extarterrestre que decian era uno de los que habian sido recogidos del incidente roswell... mi pregunta es, al margen de si el video es cierto o no ¿con que intencionalidad salio al aire? ¿para hacer ver la verdad? ¿para crear panico? ¿una cortina de humo alas que nos tiene acostumbrado USA?

no lo se..... tal vez.... naaassssss :roll: :roll:


[color=indigo]Vaya, ¿coincide con la época en la que la opinión pública comienza a mostrarse en contra de la guerra de Irak? es más que posible... creo que estas distracciones corresponden a otras maniobras, como la poesía de Bush a su mujer... demasiado... "el perro te echa de menos y se ha comido tu zapato" :icon_boogie: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor (Desconocido) » 07-10-2003 00:39

Bush en si es un caso paranormal... o anormal.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

otra mas ¿se acurerdan de las profecias de Nostradamus que decian que la ultima guerra mundial iba a empezar el 7 de julio de 1999? pues una de dos: o ya empezo y no me doy cuenta donde y como o fue tan rapida en acabar que no se le pudo dar al cobertura periodistica adecuada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sigo esperando la guerra... jajajajajajajajajajaja te me caiste Nostradamus... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor 00Sandrita00 » 07-10-2003 00:50

Lo de los estraterrestres de Roswell se supo luego que era todo un montaje, una farsa.

Hollos negros?!? En mi pueblo se dicen agujeros negros.. :mrgreen: :mrgreen: curiosos los idiomas
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
Avatar de Usuario
00Sandrita00
Casual
Casual
 
Mensajes: 303
Registrado: 30-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el universo, junto a todos los demás

Notapor Cloud Strife » 07-10-2003 01:00

[color=blue]Es lo mismo hollos, agujeros, la cosa es ¿que hay dentro? ¿un Warp a otro lado del universo o la nada?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor (Desconocido) » 07-10-2003 01:15

[quote="00Sandra00"]Hollos negros?!? En mi pueblo se dicen agujeros negros.. :mrgreen: :mrgreen: curiosos los idiomas


la primera vez que vi un agujeto negro fue la vez que la Lourdes me dijo "ven a mi cas que no hay nadie" y entonces.... 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... ahaahhahha... hablan de los del espacio....ahahahahahahaaaa....

Yea en serio los agujeros negros no son tales, en ellos la materi esta tan condensada que no tiene forma definida ni color ni nada... por lo que los hoyos o agujeros negros no se pueden ver 8O 8O ¿entonces como los astronomos han descubierto alguno? pues es tanta la presion existente en ellos que ni la luz puede escapar es por eso que por lo general se pueden "ver" al lado de alguna estrella .... yendo a la teoria de la relatividad extensamente larga y aburrida.... se dice que si colocais dos agujeros negros uno delanyte del otro (debido a que la presion y densidad es tan grande) se crearia un "tunel" por el cual se puede viajar a travez del tiempo... cierto... mentira... no se... en todo caso encontrar uno ya es dificil... haber si encuentran otro y lo colocan al frente... como digo en teoria la cosa es linda... :roll: :roll: :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 07-10-2003 01:19

[color=blue]Con lo que dijiste que la cosa era linda, te estabas refiriendo al tema, si es asi seria una de las pocas veces que no me molestas, igual gracias por opinar.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor +The RED MASon+ » 07-10-2003 01:37

[size=150]BUeno disculpen la ves pasada escuche que "la llegada del hombre a la luna" fue solo una farsa, que el hombre no ha podido llegar.

Ustedes creen que sea ciarto, la verdad ultimamente ya nose en quien creer ya hay tantas cosas que no se sabe si son reales o solo son mentiras.
Conforme a lo del caso Roswell pues ya habia odio que fueron mentiras.

Pero tambien la ves pasada escuche que segun "Dios" es un extraterrestre.

La vida es un misterio.
[/size]
+The RED MASon+
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cloud Strife » 07-10-2003 01:43

[color=blue]Dijeron que el aterrizaje norteamericano fue falzo debido a que estos querian ganarle a los rusos, pero lo probable de esto es que sea un invento de los medios.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Cosas raras (Parte 2)

Notapor YaW » 07-10-2003 15:22

[quote="Zell Dincht"]como se explicaría lo ue ocurre en el teriangulo de las vermudas, ¿un gran centro de atraccion?, ¿la ciudad perdida de Atlantis esta debajo?, ¿campos eletromagneticos?. La creación: ¿Darwin o Adan y Eva?
Los hollos negros, ¿que son?


[color=darkred]Por orden, el triangulo de las bermudas es un caso complejo aunque no creo que verdaderamente haya pasado nada, lo que podria ocurrir es que sea una zona con un clima adverso para la navegacion/vuelo y por ello hayan ido a pique todos los barcos.
Darwin o Adan y Eva jajajjajajaja Si eres catolico pues Adan y Eva aunque es una gran tonteria, todo el mundo perfecto, los animales eran buenos y todo era facilisimo, venga ya, Darwin por lo menos da razones y hechos sobre la evolucion...
Los agujeros negros son campos de una gravedad enorme que atraen todo lo que esta a su alrededor al centro de el, mi opinion es que todo lo que se tragan se desintegra dentro de si, seria como el estomago de un humano, tu te tragas un alimento y luego se "desintegra" en tu estomago.

Ya que estamos con OVNIs y tal que os parece el Area 51??? Para quien no lo sepa el Area 51 es una base militar de situacion oculta (no se sabe donde esta) en la cual se afirma que hay experimentos con OVNIS y extraterrestres, varios trabajadores retirados de esa base militar han afirmado esto.[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-10-2003 16:30

mmm, sobre akello del triangulo, si no recuerdo mal, creo que cuando llegan los aviones y barkos, hay una especie de ondas electromagnetikas y demas que impiden los mecanismos de cualkier cacharro, de ahi que no hayan podido decir nada...despues, es obvio q gente en el awa poko va a hacer mas que ahogarse..Lo q yo digo, que se ve a traves del satélite?Alguna pista podria dar.

Lo de la mentira o no de la NASA del vaije a la Luna, pos no se...yo creo que si q fue cierto y aunke no lo fuese..realmente importa??Actualmente, llgar a la luna para los astronautas es "relativamente sencillo". Aunke sabemnos q la fecha de la "conquoista" de la luna fue importante, no creo que ahora ganemos nada preguntando si fue o no un video. Yo creo q era cierto

Y por ultimo, lo del Area51...peche, si alguien ha visto Expediente X, realmente te llegas a kreer todo eso y más...fuera coñas, yo kreo q la base en sí, existe para el estudio de la posible vida alienígena..ahora, de ahi a tener un bixo en la base y analizarlo...peche, no sabria decirte :smilie_61:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor YaW » 07-10-2003 17:00

[color=darkred]Lo del viaje a la luna se demostro que era falso, la bandera de america ondeaba (la luna no tiene atmosfera por lo tanto no tiene viento), los astronautas dejaban huellas (no hay gravedad por lo cual no puede haber huellas)...
Lo del Area51 se sabe que existe y se sabe que se dedica al estudio de cosas paranormales, la incognita es si tiene pruebas como Ovnis o alienigenas[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor (Desconocido) » 07-10-2003 17:25

[img]http://images.art.com/images/PRODUCTS/large/10059000/10059163.jpg[/img]

una sola pregunta: ¿alguien me puede decir que es lo que se refleja en le casco de Neil Armstrong
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor 00Sandrita00 » 07-10-2003 17:34

Que no haya atmósfera no significa que no haya viento. En el espacio hay viento, y si no, ¿¿como es posible que en los planetas se formen tormentas de arena/viento?!?

Y....¿¿que es eso de que en la luna no hay gravedad?!?!? ¿¿Quien te ha dicho eso!? En la luna SI hay gravedad, aunque indudablemente, es mucho menor que la que tenemos en la tierra, y si no.....¿¿como se produce el fenómeno de las mareas?!? Pues por la gravedad de la luna.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
Avatar de Usuario
00Sandrita00
Casual
Casual
 
Mensajes: 303
Registrado: 30-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el universo, junto a todos los demás

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado