cosa mas rara....

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor RenegadeX » 10-06-2005 19:17

si bueno tu primer consejo esta muy bueno xwolf se lo voy a comentar a mi amigo q se lo diga de una ves y de acuerdo con tu 2do consejo no me meto mas de ahi en adelante :mrgreen:

gracias a todos por los consejos! :wink: :ham_surprise: :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: cosa mas rara....

Notapor diana_polk » 10-06-2005 19:23

Pues recuerda que bueno ella ya es libre asi que le puede gustar otra persona.. pero si a tu amigo no le gusta pues que le diga de frente y no se "empate" con ella solo porque ella le echa los perros..

[quote="RenegadeX"]PD2: y si no es por q yo sonrio por todo, por mas mala q sean las cosas le busco un lado bueno y si no lo invento xDD

Los Judios dicen mucho una frase *Todo Tiene Un Bien Oculto* :wink:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Re: cosa mas rara....

Notapor RenegadeX » 10-06-2005 19:30

[quote="diana_polk"]Pues recuerda que bueno ella ya es libre asi que le puede gustar otra persona.. pero si a tu amigo no le gusta pues que le diga de frente y no se "empate" con ella solo porque ella le echa los perros..

bueno ese era el problema q el le huye y la eskiva y ella sigue siendo insistente, lo peor ella le pidio el empate y logico q si yo le pido el empate a alguien y ese alguien pega a correr es logico q es un rechazo...

[quote="diana_polk"][quote="RenegadeX"]PD2: y si no es por q yo sonrio por todo, por mas mala q sean las cosas le busco un lado bueno y si no lo invento xDD

Los Judios dicen mucho una frase *Todo Tiene Un Bien Oculto* :wink:

jjajaja la cosa es q yo soy catolico :knockout: aunque deberia pensar en es frase mas amenudo, gracias :wink:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 11-06-2005 00:36

[size=200]¡¡¡Love SUCKS!!![/size]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Saitoss » 11-06-2005 01:07

bueno los problemas tienen solucion., pero hay casos especiales, logicamente tienes que pensar bien las cosas antes de hacerlas si se trata de algo asi como esto...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Anterior

Volver a Off-Topic