Cory Barlog interesado en Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Cory Barlog interesado en Wii

Notapor PortalNews » 15-01-2008 22:39

El diseñador de God of War II prepara un nuevo título <p><a href=/article6244.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 15-01-2008 23:36

[quote]El diseñador asegura que le interesa una plataforma con muchos usuarios dónde el juego pueda llegar a un sector del público amplio

A mi no me parece que sea Wii necesariamente, también podria ser DS, o siendo que el ya esta familiarizado con PS2 podría ser para esta consola también.

Además, el Wii podrá tener buenas ventas, pero si sumamos ps3 y 360 le ganan al Wii, asi que podria ser un juego multiconsola para ambos.

Digo esto porque la verdad a mi parecer el es de los desarrolladores que les encanta presumir graficamente hablando, y siendo que viene de sony, dudo mucho que se interese por Wii
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 16-01-2008 22:09

opino igual, no necesariamente tiene que ser un juego para Wii, nadie sabe a que se refiere con publico amplio, ya que el Wii y el Xbox360 tienen un publico amplio, sin embargo en el Wii hay mas publico pero es mas variado, sin embargo el menciono que solo sera una consola, y lo mas posible es que sea la Wii, Balrog ya no es parte de Sony, y ademas es directos diseñador, los diseñadores no estan enfocados en consolas de mucho poder.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje