[color=indigo]Veamos, muchos ya sabeis la estupidez que me ha sucedido, pero que estoy pagando cara... resulta que perdí mi contraseña de conexión a internet, a pesar de tenerla guardada en 3 sitios diferentes, me ha abandonado para siempre... en fin, llamé a TERRA para que me la dieran y me comentaron que sólo se podría proporcionar esa inforación por correo... para rizar más el rizo, si cabe, los carteros de mi zona, y cómo no, el de mi calle, se pusieron en huelga, por lo que tenemos un inminente y palpable retraso en la correspondencia. Para que os hagáis una idea, la semana pasado recibí un christmas... casi nada... así que estoy en diálogo con Correos (a ver cuando dejan de ser monopolio de una puñetera vez) y hasta que no hable con mi cartero (ojo a la solución que me dan, que busque a mi cartero y hable con él) para que busque mi carta si le da la gana y me la de si quiere...
Resumiendo... veo que aca nadie me echó de menos
(espero que alguien si), pero bueno, he buscado este ratito entre mis exámenes (oh my god) y mis peleas con correos para explicaros que vuestra presencia se echa de menos en mi ordenador desconectado... yq eu volveré.....
Muchos besos a todos... cuando recupere la conexión veo que tendré muchiiiiiiiiisimo trabajo, seguid asi..... besos miless [/color]