por carlos_theone » 19-09-2005 20:26
[quote="Morpheus-four"][quote="carlos_theone"][quote="Kirov Airship"]lo redacte yo de otra pagina vale. peroooo hay mucha gente perezosa joerr y entras en una pagina y te sale otra y por pereza pasan de todo y se ban. pues para eso pongo el link con la url exacta
Mejor dicho alguien más lo redacto y yo nadamás lo copie y pegue más bien eso creo que es, de todas forma también deverías ver si el enlace sirve todavía ya que lo probe y no funciona.
lo q intereza aki no es de donde sako la info o de donde la copio si no el aporte q esta haciendo y el cual es bastante bueno ....y el q deberia verificar si el enlace esta bueno eres tu por q funcoina a al perfeccion si no me kree dale clik derecho sobre el link y pone guardar destino como ....
Ami no vengas con tus psicologías extrañas, el aporte es de otra persona y punto, esta persona se tardo en buscarlo para que llegue alguien nomás y COPY-PASTE en otro lado otorgandose todo el credito, si va a copiar y pegar entonces por lo menos lo mínimo que debe hacer es poner de donde lo saco para darle protagonismo a quien realmente lo merece entiendes???
Y lo del link si me equivoque si funciona lo que pasa es que lo abri como enlace normal y me salia una página de códigos, pero si lo revise "yo si reviso antes de opinar".
por Morpheus-four » 19-09-2005 21:00
[quote="carlos_theone"][quote="Morpheus-four"][quote="carlos_theone"][quote="Kirov Airship"]lo redacte yo de otra pagina vale. peroooo hay mucha gente perezosa joerr y entras en una pagina y te sale otra y por pereza pasan de todo y se ban. pues para eso pongo el link con la url exacta
Mejor dicho alguien más lo redacto y yo nadamás lo copie y pegue más bien eso creo que es, de todas forma también deverías ver si el enlace sirve todavía ya que lo probe y no funciona.
lo q intereza aki no es de donde sako la info o de donde la copio si no el aporte q esta haciendo y el cual es bastante bueno ....y el q deberia verificar si el enlace esta bueno eres tu por q funcoina a al perfeccion si no me kree dale clik derecho sobre el link y pone guardar destino como ....
Ami no vengas con tus psicologías extrañas, el aporte es de otra persona y punto, esta persona se tardo en buscarlo para que llegue alguien nomás y COPY-PASTE en otro lado otorgandose todo el credito, si va a copiar y pegar entonces por lo menos lo mínimo que debe hacer es poner de donde lo saco para darle protagonismo a quien realmente lo merece entiendes???
Y lo del link si me equivoque si funciona lo que pasa es que lo abri como enlace normal y me salia una página de códigos, pero si lo revise "yo si reviso antes de opinar".
por carlos_theone » 19-09-2005 21:06
[quote="Morpheus-four"][quote="carlos_theone"][quote="Morpheus-four"][quote="carlos_theone"][quote="Kirov Airship"]lo redacte yo de otra pagina vale. peroooo hay mucha gente perezosa joerr y entras en una pagina y te sale otra y por pereza pasan de todo y se ban. pues para eso pongo el link con la url exacta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados