Copias! Pagina guay!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Copias! Pagina guay!

Notapor Gaiden » 08-05-2004 14:41

Mirad esta pagina>> http://www.neolite.4ever.cc/
Mola :ham_surprise:
Avatar de Usuario
Gaiden
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 08-05-2004 16:52

me parece o es una pagina en la que venden todo pirata :evil: :evil:

lo malo no es que sea pirata, si no que lo vendan :annoyed:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

pirateria no

Notapor Flagstaad » 08-05-2004 18:53

Señores, especialmente los españoles, NO apoyen la pirateria, de ello depende que las compañias de software grandes se preocupen por ustedes y les traduzcan juegos y les hagan conversiones.

En suramerica es muy dificil encontrar juegos originales pero para ustedes es mucho mas factible, aprovechenlo, no quieren terminar soñando con que les traigan ese juego que tanto quieren para su consola favorita pero que ya no es posible porque no son mercado favorable.

Suerte y aprovechen.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: pirateria no

Notapor Schnauzer » 10-05-2004 19:07

[color=green]De que trata la página?

Lo único que vi de rapidez fue un montón de snapshot de juegos bastante modernos, ni siquiera me detuve a detallar cuales eran y para que consolas? Acaso es un sitio para descargar emuladores modernos?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Re: pirateria no

Notapor (Desconocido) » 10-05-2004 20:47

[quote="Flagstaad"]Señores, especialmente los españoles, NO apoyen la pirateria, de ello depende que las compañias de software grandes se preocupen por ustedes y les traduzcan juegos y les hagan conversiones.

En suramerica es muy dificil encontrar juegos originales pero para ustedes es mucho mas factible, aprovechenlo, no quieren terminar soñando con que les traigan ese juego que tanto quieren para su consola favorita pero que ya no es posible porque no son mercado favorable.

Suerte y aprovechen.


:serious:

a ver a ver.... tanteando el asunto: "La pirateria es justificable cuando son tercermundistas" :roll:

usease que aqui en marruecos tenemos derecho a hacer lo que se nos de la gana.... :D



¡¡¡QUIERO FINAL FANTASY X2 EN ARABE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: pirateria no

Notapor Genjuro » 11-05-2004 00:37

[quote="Flagstaad"]...En suramerica es muy dificil encontrar juegos originales...


Perdon pero ¿de donde sacastes esa afirmación? en suramerica los usuarios jamas hemos sentido alguna sequia de juegos originales he incluso llegan juegos que tardan meses en llegar a Europa mientras que otros no lo hacen. Si hay algo que no existe por estos lados es la traducción de los juegos pero eso jamas ha sido un tema de polemica o un obstaculo para disfrutar de ellos ya que por alguna razón el ingles no nos resulta muy ajeno... por otro lado la pirateria, ya sea en mayor o en menor medida y en cualquier forma, se presenta en todos lados afectando enormemente a la industria...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Kirov Airship » 11-05-2004 01:24

Hombre yo prefiero los juegos orijinales pero cuando no queda otro remedio...pues vueno siempre puedo recurir a las copias :oops: pero mui rarmente
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Re: pirateria no

Notapor Flagstaad » 11-05-2004 04:40

[quote="Genjuro Kibagami"]Perdon pero ¿de donde sacastes esa afirmación? en suramerica los usuarios jamas hemos sentido alguna sequia de juegos originales


He de suponer que es o Argentino o Mexicano, porque ellos nunca han tenido problemas omuchos problemas, pero en mi ciudad la 5 o 6 de mi pais, no soy capaz de conseguir un solo juego original de PS2, solo consigo los 2 juegos mas famosos de Gamecube y hasta ahora estan apareciendo los de Xbox, en la capital la situacion mejora, pero no mucho, ademas nuestra situacion es lamentable comparada con otros paises, el problema de Europa no es que no les lleguen sino que les llegan tarde y eso sucede porque hay que realizar una conversion completa del sistema del video y ademas en muchas ocasiones reciben traducción a su idioma, seria el mismo problema que tienen los americanos con los juegos japoneses.

Para que quede anotado, soy de COLOMBIA, que aprovechen los que no tengan problemas para conseguir los juegos porque yo si los tengo, de hecho me toca pedirlos directamente a USA y me matan los gastos de envio. Asi que aquellos que tengan un mercado estable aprovechenlo porque no saben lo que tienen.

Para el amigo de Marruecos, no digo que la pirateria sea justificable en los paises tercermundistas, pero es comprensible si se tiene en cuenta que si no es por algunas copias piratas nunca tendran posibilidades de disfrutar del juego que quieran en cualquier idioma, el que sea.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: pirateria no

Notapor Schnauzer » 11-05-2004 16:52

[quote="Flagstaad"]Para el amigo de Marruecos, no digo que la pirateria sea justificable en los paises tercermundistas, pero es comprensible si se tiene en cuenta que si no es por algunas copias piratas nunca tendran posibilidades de disfrutar del juego que quieran en cualquier idioma, el que sea.

[color=green]El amigo de Marruecos no es más que el peor mamagallista del foro. Un SPAMMER de calidad.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

Re: pirateria no

Notapor Genjuro » 12-05-2004 02:28

No, soy de Venezuela y aqui, al igual que muchos otros países incluyendo Colombia existen tiendas especializadas que estan bien cargadas de juegos originales para los sistemas que tienen la suerte de llegar a América cosa que desafortunadamente no sucede con los perifericos ni con las entregas de edición límitada que de vez en cuando salen al mercado.

Por supuesto siempre hay un derivado que se presentan en muchos sitios, siempre hay mayor cantidad de juegos de los sistemas que dominan el mercado y por estos lares son tanto PS2 como el GBA pero eso no significa que se obvien al resto...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ricardo_aries » 12-05-2004 18:27

aki en méxico encuentras de todo, pero nunca encuentras lo k buscas :knockout: :knockout: , no lo k pasa es k no todos somos hijos de petroleros y no tenemos money pa comprar juegos originales.

[quote] suramerica


como se escribe, sudamérica o suramerica? :serious:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Schnauzer » 12-05-2004 20:31

[quote="ricardo_aries"]como se escribe, sudamérica o suramerica? :serious:

[color=green]Usted como dice, SUR o SUD?

Creo que el "SUD" proviene de la pronunciación "SOUTH" del english pero está mal dicho y escrito.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

la economia

Notapor Flagstaad » 14-05-2004 18:45

[quote="ricardo_aries"]lo k pasa es k no todos somos hijos de petroleros y no tenemos money pa comprar juegos originales.

Es cierto, el factor economico es un punto importante, pero aunque no tengamos dinero a manos llenas, si se consiguen los juegos es mucho más dificil justificar la compra de juegos piratas, con mis amigos nos pusimos de acuerdo para comprar cada uno un juego diferente y asi hemos probado "muchos" juegos, pero es mas dificil hacerlo porque no se consiguen y aunque tengo por ejemplo la plata para comprar viewtiful joe nunca llego aca, lo mismo lost kingdoms 2, incluso eternal darkness me toco pedirlo a la capital, entonces aunque compro un juego cada vez que consigo el dinero, NO consigo los juegos, lo mismo para mis amigos que compran un juego mas o menos al mismo ritmo, no son muchos pero como todos son diferentes podemos probar bastantes.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ricardo_aries » 14-05-2004 19:04

[quote="Schnauzer"][quote="ricardo_aries"]como se escribe, sudamérica o suramerica? :serious:

[color=green]Usted como dice, SUR o SUD?

Creo que el "SUD" proviene de la pronunciación "SOUTH" del english pero está mal dicho y escrito.[/color]


okas---------------------------------------------/////

pero mira, yo que sepa es sudamérica, es más busca en google con sudamerica no te marca error y si buscas con suramerica te dice que busques con sudamerica pero tambien encontre esto:

[quote]Quiero agradecer sinceramente a los compañeros que me han enviado sus respuestas en relación con las fomas "Suramérica/Sudamérica/América del Sur", que han sido, si no olvido a alguno, Guido, Maqui, Mauricio-José, Miguel Wald, Claudia Septién, Carlos Henrique y Nelson.


Ha sido fácil llegar a la conclusión de que ninguna de esas formas se considera incorrecta en los respectivos países de Hispanoamérica; que, según los países, "Suramérica" puede incluso ser más utilizada que "Sudamérica" o "América del Sur", y que, según yo lo interpreto, si en algunos países (la mayoría) gana la forma "Sudamérica", no es más que por la fidelidad que los hispanoamericanos tienen a sus palabras. Ellos siempre han dicho "Sudamérica", en general, y siguen fieles a esa grafía a pesar de que en otros ámbitos del idioma se haya desechado un prefijo que, aunque defendido por Casares y otros, la verdad es que es de origen anglosajón, y que la forma española debe ser la que se deriva del nombre en español de ese punto cardinal: "sur".


Gracias, pues, y a la recíproca.


Un abrazo.
Pepe
[url=http://lists.albura.net/efe.es/apuntes-kpn/2002-01/0243.html]apuntes:suramérica/sudamérica/américa del sur.[/url]

y encontre esto k es más concreto:

[quote]Sudamericano, Sudamérica

De la última edición de su diccionario (1992) podría deducirse que la forma con -r- era la preferida por la Academia por el modo en que registra los términos: de sudamericano envía a suramericano, y en esta entrada da la definición; en la edición anterior, sin embargo (vigésima, 1984), duplicaba la entrada con exacto contenido; y en ambas ediciones refleja sud, sud- (y no sur-) como "elem. compos. que significa "sur"". Sabemos por Ã
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor (Desconocido) » 14-05-2004 20:48

ooooooooohhhhhhh :o :o

muy buen buey, de algo sive comer tantos frijoles :o
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado