por +-GualiCho-+ » 07-07-2004 00:08
[quote="Xwolf"][color=indigo]Sinceramente veo innecesario seguir discutiendo con alguien k tiene tan idolatrado a su ekipo y su técnico k simplemente prefiere obviar los errores k como humanos k son cometen... por ejemplo el último la soberbia... yo ya expuse mi idea... y sinceramente si ud cree k porke ponga el burdo ejemplo de mexicanos k también se pusieron soberbios como un ejemplo deportivo, pues poco hace.. igual es considerado por mí y por mucha gente como una actitud altanera y poco profesional...
Y esa es mi idea y por lo k vi en los medios.. también la k sintió la prensa internacional.. pero trankilo, siga idolatrando a su "ekipazo" siga adelante la verdad es k esta discusión no vale la pena k siga porke ninguno de nosotros dos va a cambiar su posición... [/color]
yo pense que una persona de veinti largos años sabria leer...
copa libertadores 96 river plate campeon america de cali subcampeon
el america de cali no agarro medalla de plata
copa libertadores 2000 boca juniors campeon palmeiras subcampeon
no agarro medallas el palmeiras
copa libertadores 2001 boca juniors campeon cruz azul subcampeon
no agarro medallas
copa libertadores 2002 olimpia campeon sao caetano subcampeon
sao caetano no agarro medallas
copa libertadores 2003 boca campeon santos de brasil subcampeon
santos no agarro medallas
copa libertadores 2004 11 caldas camepeon boca subcampeon
boca juniors NO agarro medallas...
copa intercontinental 2000 boca juniors campeon real madrid subcampeon
real madrid NO agarro medallas
copa intercontinental 2001 Bayern munich campeon Boca juniors Sub campeon
boca NO agarro medallas
copa intercontinental 2002 Real madrid olimpia, olimpia sub campeon
olimpia NO agarro medala
copa intercontinental 2003 boca juniors campeon milan subcampeon
MIlan NO agarro medallas
copa intercontinental 96 juventus campeon riverplate subcampeon
river plate NO agarro medallas
copa intercontinental 95 velez campeon milan subcampeon
milan NO agarro medallas
copa intercontinental 98 manchester campeon palmeiras subcampeon
palmeiras NO agarro medalla
si quiere sigo? como ya le dije antes de acusar lea...sobre todo cuando ya dije miles de ejemplos de violencias, varios ejemplos de estas actitudes...pero sabe quizas ud se siente mal...o "violento" pq en su vida podra tener ni siquiera una medalla de subcampeon...ud me puede hablar de la mala actitud lo que quiera...pero decir que genera violencia es una idiotes, ud tmp puede decir que bianchi es el culpable de que 25 jugadores no fueran a buscar medallas o que un dirigente no fuera en representacion de BOCA a buscar las medallas cosa que tmb pudo a ver pasado...tmp puede decir que boca juniors es un mal equipo o bianchi un mal dt por eso, pq como queda demostrado no fue el unico equipo que realizo esto...
hable con datos pero parece que ud no sabe nada de futbol y menos del de su propio continente. uno es inocente hasta que se PRUEBE lo contrario y ud no tiene pruebas de nada y menos facultades para hablar de algo que desconoce...