Copa del ReY EsPaÑa, R.Madrid-Valencia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-01-2004 15:11

Lo de catanha es raro..creo que tienen una disputa oalgo, porque sige diciendo que no esta en condiciones de jugar. Tb tienen a milosevic.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor _y0_ » 24-01-2004 15:23

si, deben tener algo o asi, xk antes del partido contra el At. de Madrid dijo k si se le lesionaba Milosevic tendria k poner a Contreras (defensa) de delantero, y eso k catanha incluso debuto con la seleccion española... en fin normal k no le fixen delanteros
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2004 16:50

Patético no,Guali.El Real Madrid tiene una ofensiva titánica y a cualquier equipo les puede romper los esquemas con un gol en cualquier momento.Pero a mi me parece que el Valencia tiene mucho más mérito q el Madrid,que tiene mil veces más presupuesto y un montonazo de estrellas "galácticas" y no gana todo lo que debería ganar.
Además,al Madrid lo tenemos ya muy visto,siempre ganando los mismos...por ser el equipo de la capital,,para q engañarnos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor _y0_ » 24-01-2004 17:13

siempre cn la misma escusa d k sea el ekipo de la capital
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 24-01-2004 18:59

cuando yo dije que no era el mejor equipo tenia razon si un equipo que juega tan feo como el valencia lo supera(apesar de la derrota) demuestra que no es el mejor del planeta, los presupuestos y jugadores de nombres no te hacen el mejor equipo
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2004 22:33

Si,pero sin embargo siempre está ahí.En la cima de la tabla y en la cumbre de todo lo que puede.Eso si,siempre acompañando los regalos de los arbitros.El q no se de cuenta es un cegato,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor _y0_ » 24-01-2004 22:36

todos los ekipos han tenido algun regalo y alguna putada d los arbitros, pero siempre stais cn las mismas escusas, parece k no teneis otro tema cn el k meterse con el MEJOR (pese a kien le pese) ekipo del mundo.
Es raro k no hayais sakao las ligas y las 5 copas de europa :evil:
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2004 22:59

Vamos,ahora me dirás que al Madrid no le regalan.Le hacen falta al equipo contrario dentro del área y pitan penalti a su favor,xd.Es un equipo que debería de llamarse el Real Madrid club del Marketing.Estoy seguro de que el gobierno le da ayuditas económicas...cosa totalmente creible ya que ese club mueve masas y por lo tanto fomenta las visitas a Madrid y a España.Esque no se como quereís que no cojamos manía al Madrid.Siempre en los canales de televisión...en las noticias me hablan de como juega Beckham a los bolos y de como lleva su coletilla y luego para colmo los clubs que VAN MEJOR que ellos en la tabla aparecen una milésima de segundo en los informativos...odio la cara del de Antena 3....
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor _y0_ » 24-01-2004 23:40

los de Antena 3 si son unos pelotas, igual k TVE1 dl pp, son cadenas k van a la moda, si gobierna otro partido TVE1 estara a su favor si gana la champions otro ekipo spañol ( barca depor ... y valencia xD ) pues se pondra a su favor, el real madrid es una entidad pues muy grande e universal y es normal tambien k salga en los deportes mas tiempo k x ejemplo el betis no?
Pero por ejemplo El Diario Sport y el Mundo Deportivo, aparte d fomentar la violencia ( modificando unas declaraciones de Beckham antes dl derby d ste año), solo hablan dl barca, y el AS y el MARCA hablan un poco de todo, en fin, yo creo k ese odio lo dan los titulos y los periodistas. :wink:
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 25-01-2004 00:51

yo creo que el real madrid tiene tantos enemigos por el mundo hoy vi el villarreal valencia...ese chico beckham es muy engrido por no decir otra cosa que hace lo que quiere, pone caritas se hace la nena mala, que si yo jugara contra el un partido a la primera voy y le quiebro la pierna.
primero es un jugador normal muy normal, con un marketing de la hostia(igual que davids) esos jugadores con esos aires de superados son los que hacen que el madrid tenga tanta mala fama. aparte en todas las jugadas TODAS, las que le quitan a un jugador del madrid con o sin falta, en toda se tiran y hacen teatro.
lo que mas hacen los arbitros a favor del madrid es:
cobrar faltas que no son por sus teatros
no cobrar faltas cerca del area encontra del madrid
no medir con la misma vara, la sancion de tarjetas
dejar que los jugadores del madrid prepoten como niñas...

eso genera violencia, como me hace acordar a river plate de argentina...
pero bueno apuesto a que el madrid no gana la champions, lo va agarrar un equipo bueno o alguno que PONGA HUEVOS, y lo va a eliminar...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor _y0_ » 25-01-2004 11:24

mira un partido de la 3º divison española, todos los juegadores echan cuento en las faltas
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 25-01-2004 13:12

Bueno,el teatro en las faltas no es solo del Real Madrid,es bastante global.Tenemos actores bastante buenos en general,xD
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-01-2004 13:48

No recuerdo el nombre, pero hay un chaval en el betis que es actor de profesion, porque es increible xDDDD

Lo de los arbitros, siempr esta ahi a favor del madrid, y del barça. En el bernabeu, aparte del madrid y el publico, el arbitro es el 12º jugador, y quien diga lo contrario como _y0_...

AS y Marca, un poco de todo?Tas xalao. el AS es el periodico del madrid, igual que lo es sport y mundo deportivo del barça, y el Super del Valencia.

El marca es como el noticiario de A3, todo del madrid y una reseña de algun equipo.

PD: El tio de A3 es un gilipollas que encima no tiene ni idea de futbol. Si alguien recuerda sus comentarios durante el mundial, o durante la pretemporada del madrid...no se entera de la misa la media y se limita a decir lo mismo una y otra vez. Patético
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor _y0_ » 25-01-2004 14:30

sip, es como cuando Luis Aragonez comentaba los partidos de la gira asiatica, marcaban y alos 5 minutos decia el ke buen gol xDDDD
_y0_
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje