Contraseña del perfil (MK: Deception)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Contraseña del perfil (MK: Deception)

Notapor morgue » 25-12-2004 14:57

Cuando te creas un perfil en Mortal Kombat: Deception te piden una contraseña, pues bien, ya no me acuerdo de la contraseña y no puedo entrar en el, y por lo tanto no puedo acceder a la mayoría de las opciones, como el modo Konquista. ¿Alguien sabría decirme si puedo mirar o cambiar mi contraseña? ¿Y cómo hacerlo si esque se puede? Gracias.

Saludos
Última edición por morgue el 30-12-2004 12:56, editado 1 vez en total
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: Contraseña del perfil (MK: Deception)

Notapor Genjuro » 27-12-2004 16:39

Malas noticias, no puedes ver la contraseña una vez creada... todo debe tratarse de una confusión (y obviamente no prestar atención... :roll: ) cuando inicias el juego se te pide que crees un perfil donde tu decides el nombre, la imagen a mostrar y mas importante, la clave la cual debes de memorizar o escribir en un sitio visible -como en el espacio que hay en el manual de juego- la razón por la cual no entras a los modos que mencionas es porque lo que hayas allí se grabará en un perfil.

Debes de irte a opciones y alli perdir crear un perfil, tendrás que empezar de nuevo pero "peor es nada" cualquier duda lee el manual.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje