conseguir la sal cardumen

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

conseguir la sal cardumen

Notapor sakura4 » 17-03-2006 13:33

entre en la cueva cardumen y solo encuentro las 4 conchas carsumen,pro la sal no,como la consigo??
sakura4
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor informatic_file » 17-03-2006 15:22

de que juego hablas????
informatic_file
Noob
Noob

Re: conseguir la sal cardumen

Notapor casadorx » 17-04-2006 23:15

cuando tu empiesas el juego tu mama te dice que acomodes la hora esto influlle con la sal cardumen y la concha cardumen si la hora es am la marea del mar baja y encuentras la sal cardumen pero si esta en`pm la marea suve y puedes encontrar la concha cardumen.tu preguntas como encuentras la sal cardumen pero para encontrar la sal cardumen tendrias que cambiar la hora y creo que en el juego no se puede hacer`pero creo que hay una clave para eso chao ..... :ham_surprise: :ham_ears: :ham_cheeks: :ham_jump: :annoyed: :cry:
casadorx
Insert Coin
Insert Coin

Notapor themasterx » 25-05-2006 21:26

solo tienes esperar kmo es la torre espegismo
la cueva igual cambia de forma
themasterx
Insert Coin
Insert Coin

Re: conseguir la sal cardumen

Notapor dark_panchO » 25-07-2006 00:53

[quote="sakura4"]entre en la cueva cardumen y solo encuentro las 4 conchas carsumen,pro la sal no,como la consigo??

HOLA!!!!sakura creo q tambien debes saber q la marea cambia cada 6 horas si baja podras conseguir sal cardumen si sube podras conseguir la concha azul(no se como sera el nombre XD) , haa y otra cosa la hora d tu casa debe estarfuncinando correctament de lo contrario nunk pasaran las 6 horas en el juego y nunk podras conseguir lo q busks OK!!!!!!!!!

creo q tienes q cambiar la hora d tu pc, pero antes debes
metert en el emulador en OPCIONES, luego en EMULADOR, despues activar en la opcion q dice REAL TIME CLOCK luego adelantas la hora de tu computador en 1 hora luego lo atrasas para q qued en el horario anterior!!!
y por lo ultimo te mates en el juego!!!!!!!!!!! y a disfrutar!!!
si no t resulta, noc!!! esa es la unik forma q conosco y a mi me resulto!!!!!

BYEEEEEEEEE!!!!!!! :wink :ham_jump:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje