[color=indigo]
01. ¿qué hora es? 12:21
02. Nombre: Xavier
03. Tu cumpleaños:9 de mayo
04. Signo Zodiacal: tauro
05. Años: 25
06. tatuajes: ninguno
07. Estación favorita del año: Epoca lluviosa...
08. Una película: Depende de la epoca.. Capitan de mar y guerra
09. Has estado en otro continente: no
10. Canción que escuchas en éste momento: Ninguna
11. Estuviste en un accidente de coche: sip... hace poco menos de 2 años.. afortunadamente los unicos daños recibidos fueron al carro.. a mi no me paso nada..
12. Playa o Montaña: Cualkiera de las 2.. ambas tienen su encanto.. principalmente si se esta con kien se siente uno comodo
13. Ciudad que hayas visitado recientemente : Hmm... Heredia XD XD XD
15. Cerveza o vino: Depende de la ocasion.. x cierto me trajeron un vinito tinto chileno
16. El vaso mitad lleno o mitad vacío: mitad lleno
17. Color de ropa interior favorita: Propios.. me importa poco.. en las señoritas.. prefiero k no sean blancos.. me parece mas interesante k sean de colores...
18. Número de calzado: 43
19. Número favorito: 18
20. Tipo música: Techno, instrumentales, viejitas, j-pop
21. Una canción: Something About Us de Daft Punk
22. Flor: nunca me he sentido identificado a alguna
24. Tema de conversación más detestado: religion
25. Disney o Warner Bross: Ambas tienen su encanto..
26. Restaurante de comida rápida: La china... XD XD... depende de lo k ande antojado
27. Comida favorita: Pastas y pizza
28. Color favorito: verde
29. ¿Cómo te ves en el futuro?: indeterminado.. todas las cosas k soñe con tanto ahinco en las epocas de cole.. no se han cumplido al dia de hoy.. Creo k lo unico es llegar a ver a los personajes k he ido creando vivos en alguna serie de animacion
30. ¿Quien del foro te cae mejor?: Casi todos me caen muy bien
31. Que harías si te tocase la lotería: Despues de pegar brincos de alegria.. meteria la mayor parte del premio en certificados a largo plazo.. una parte del premio la usaria para comprarme gustitos y probablemente un IMpreza o un jeep Wrangler..
32. Quien piensas que responderá a este post más rápido: Ya lo contestaron mas rapido..
33. Quien piensas que tardará más en responder: Los k no lo contesten
34. Cuando sales que bebes: Depende de adonde vaya y lo k tenga ganas.. puede ser desde un batido, cafe, gaseosa o cerveza
35. Estilo de vestir: lo comodo..
36. Amigos/as más especiales del foro : Shivita, Rikku, Seph...
37. Que cambiarías de tu vida?: Poder nada mas estudiar... y disfrutar de de salir en los fines de semana como la gente comun
38. Tienes ordenador: si
39. CD preferido: Discovery de Daft Punk
40: Un animal: Lobo
41. Lo primero que piensas cuando despiertas: K habre soñado
42: Las tormentas te gustan o te asustan: son geniales si uno esta dentro de la casa..
43. Si pudieras ser otra persona quien serias?: Yo mismo
45. Que hay en las paredes de tu habitación: POster de tela de Vampire Hunter D y Castlevania Sinfonia de la Noche, uno pekeñito de Rei Ayanami de Evangelion y un dibujo de uno de mis mejores amigos k es un dragon
46. Que hay debajo de tu cama: polvo
47. Deporte favorito: futbol..
48. Tímid@ o extrovertid@: mitad y mitad.. generalmente me cuesta entrar en confianza en situaciones nuevas.. pero pasado eso..
49. Hablas algún idioma:español, ingles y bateo japones XD XD XD
50. Una palabra que te encante decir: ñara ñara, soodesca, nani?? XD XD XD
51. Alguna despedida especial: Una amiga de Canada.. la ultima vez k estuvo en el pais.. y tuve la oportunidad de verla.. fue super especial.. y siempre la recuerdo con muchisimo cariño..
52. Libro favorito: Pues Robotech de Jack McKinney, clasicos como La Odisea.. Me encanta la fantasia ^^
53. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Nop
54. Evax o Ausonia: Creo k eso no va para mi viendo la respuesta de Rikku ^^'
55. Opel o Seat? : Plop??
56. Lugar preferido: Mi cuarto...
57. Conformista o inconformista: inconformista.. aprendi de la manera dura k ser conformista terminas perdiendolo todo igual...
58. Dulce o salado?: Depende del antojo.. y para personas definitivamente las chicas dulces me ganan muy facilmente..
59. Te gusta conducir(BMW): BMW nop... jeje... prefiero un Jeep Wrangler.. XD XD.. me gusta conducir.. pero los viajes largos on bastante cansados..
60.Canntante femenina Favorito: Yoko Kanno
61. Cantante masculino Favorito: Daft PUnk
62. Grupo Musical Favorito: Sonata Artica/Nightwish
63. Algun ultimo comentario?: Juehhhhhhhhhhhhhh.. su ratillo como siempre..
[/color]