¿¿¿CONOCEN ALGÚN JUEGO DIFICIL???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pinzon » 07-02-2002 14:18

Estoy aburridisimo, no hay juego que se resiste a estas manos que Dios me ha dado. Tanto con la play uno como con la dos, he acabado en un día todos los juegos que he probado. Por si fuera poco los títulos de la Play dos no son nada nuevo. He jugado online con cientos de personas y también me las he comido, agradezco que me indiquéis algún juego realmente complicado.
pinzon
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor prome » 08-02-2002 18:12

Siempre habrá algún juego superioir a ti. Suponiendo que no seas un fantasma, hay juegos donde los trucos (que estoy seguro utilizas) no sirven de nada. Sin ir más lejos el Tetris siempre tiene fin, y ahora han sacado una versión nueva llamada Temmuz II, que mezcla Tetris y Columms de Sega, para hacer las delicias de tod@s y ponérselo difícil a los listillos que utilizan trucos para avanzar en sus juegos. Si tan habilidosa eres, prueba este juego en la sección de Lógica de oniric. Si haces más de 5 líneas tienes premio. De todos modos se me ocurren un par de cosas que puedes hacer con tus manos habilidosas
prome
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 08-02-2002 20:10

es muy dificil de creer eso de que te pasas todos los juegos en un dia sergio a menos que sean juegos de pelea. pero la verdad es que yo tambienme he estado sintiendo lo mismo aunque yo no me los paso en un dia aunque pudiera pero ultimamente los juegos especialmente los rpg's no ofrecen el reto suficiente para jugadores pro comonosotros (eso si me considero un pro) por eso es que decidi comprarme ff tactics por que ese es un juego que si ofrece reto. para mi que los programadoeres se les esta olvidando de que ya muchos de nosotros hemos estado en esto de los juegos por un buen rato y lo que quremos son juegos que presenten un poco mas de reto
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 13-03-2002 17:13

Me parese que eres un poco chulo diciendo que te pasas los juegos en menos de un dia ya que ff es inposible ya que dura mas de 24 horas porque no juegas en modos dificil i te callas yo si que soy el rey de los juegos.
Anonymous

Notapor Anonymous » 15-03-2002 01:15

Prueba a jugar al Empire Earth, en dificil, y ya me dirás si te lo haces en un día
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-03-2002 00:40

X q no pruebas un Gabriel Knight 3 ?. Es una aventura gráfica pa PC bastante dificil, mas bien imposible... eso si, de lo mejorcito q e jugao
Anonymous

Notapor Salvador García Sevilla » 20-03-2002 05:49

Muy buenas!!:

Si te gustan los retos prueba con un ju8ego para PC llamado FALLOUT. Es bastante antiguo y no requiere de una CPU muy cañera, pero en versión difícil te puedes dar de calamones con la pared pateandote el mundo apocaliptico en busca de un trago de agua que llevarte a la garganta.

Intentalo y ya nos dirás si te lo pasas en un día, "genio".

Un saludo a tod@s.
Salvador García Sevilla

Notapor reficul999 » 22-03-2002 06:05

ok que juegos tienes de pc ? para ver si nos hechamos una partidita a ver si muy bueno
reficul999
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Â¥snakeÂ¥ » 27-03-2002 17:46

Quieres entretenimiento prueva vencer a el fantasma de nitro oxide de crash CTR en time trial, cuando lo agas en todas las pistas y con un solo personaje estaras a mi nivel.
[img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
®¥®
¥snake¥
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Â¥snakeÂ¥ » 27-03-2002 17:50

Upss lo olvidaba, operacion flash point, en modo beterano y sin trucos, caeras ates de que te lo imagines y nisiquiera sabras quien te mato.
te acostrubraras si logras hacerles lo mismo estaras a mi nivel [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
®¥®
¥snake¥
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 30-03-2002 22:10

el primer juego de zelda que aparecio para el nes, juegalo y veras que eso si es difcil y si lo pasas en un dia es que tu lo programaste jajaja.
Anonymous

Notapor AYE » 01-04-2002 18:54

hola a todos yo he jugado a muchos juegos te recomiendo este aunque es my antiguo juega y sin trucos ya me diras compañero como te parece pero te aseguro que en un dia no lo pasas se llama goblins 3 puedes encontrarlo en paginas que tengan abandonware juegos abandonados saludos [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
AYE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 01-04-2002 20:53

si tela das de arrecho en videojuegos porque no inventas uno de tu nivel cabron
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-04-2002 18:10

AS provao de pasarte DinoCrisis2 en modo difisil boca abajo y mirando a la bez noche de fiesta
Anonymous

Notapor Anonymous » 06-04-2002 18:50

CUANDO QUIERAS PUEDES JUGAR CONMIGO QUAKE III HABER SI MUY BUENO.
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje