Justo anoche la estaban dando por la tele. Y sí... Saw 2 ya era de esperarse que estuviera en DVD. Ya es una película que debe haber sobrepasado los 5 meses de su salida en los cines. Tampoco tardan tanto en sacar el DVD, jeje.
Resultó ser que iba a ver Dead End, una peli de terror de la que había oído hablar. Y justo en otro canal dentro de unos minutos iba a comenzar Juego Macabro (el título de Argentina para Saw) Y viendo que hablaban tan bien de ella por acá me dispuse a verla. Saw está bastante buena, pero lo poco que vi de Dead End, es malísima. Tiene todo totalmente censurado, además de tener una familia que para mí ver era más irreal imposible. Mamá, papá e hijos veían un cadáver humano desmembrado en la calle y nisiquiera se inmutaban un poquito, excepto la hija que entraba en un sock ultra profundo como para diferenciar de la actitud del resto de la familia XDDDD. Estaban tan normales como si hubiesen encontrado una roca en el camino. En fin, me pareció la típica película donde toda la familia se trata para el culo en vez de cooperar juntos. Así que me quedé viendo un rato las publicidades que daban en el canal donde iban a dar Juego Macabro. Che, me alargué sobradamente con este relato, pero era necesario para comentar mi primer contacto con.....

SAW

.
Salu2!