Confirmado: PS3 retrasada en Japón hasta noviembre

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Confirmado: PS3 retrasada en Japón hasta noviembre

Notapor PortalNews » 14-03-2006 23:33

Según el periódico japonés Nihon Keizai Shimbun de mañana miércoles (ventajas de las zonas horarias). <P>Según <A href="http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=63258">Eurogamer</A>, la edición de mañana miércoles del diario Nihon Keizai Shimbun avanza que la PS3 se retrasa hasta principios de noviembre en Japón debido a problemas con el estándar de protección de contenidos del BluRay. En este mismo artículo se especula con que el resto de componentes (principalmente el procesador Cell de IBM y Toshiba) fue terminado a tiempo.</P>
<P>Mañana por la mañana (hora japonesa) Sony tiene anunciada una rueda de prensa en la que se espera que se confirme esta noticia y se anuncien parte de los juegos de lanzamiento.</P>
<P>¿Ha sido un error por parte de Sony el incluir el BluRay? ¿Es solo una excusa para otro tipo de problemas? ¿Da igual lo que ocurra que la PS3 se venderá como rosquillas?</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 14-03-2006 23:38

quien sabe...
los retrasos pueden hacer que la gente se replantee esperar tanto para comprar una cónsola habiendo ya una en el mercado...
pero por otra parte, un retraso podría bien reafirmar más la convicción de algunos de tener una play3...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 15-03-2006 00:27

siempre que sea para mejor, no importa esperar. No tienen prisa, está la PS2 todavía en cabeza. De todas formas, hasta que no lo diga algún responsable de Sony, no me lo creo. es como todo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Schnauzer » 15-03-2006 00:53

:mrgreen: [color=green]Yo estoy esperando el tema definitivo de PortalNews titulado:[/color]

Confirmado: Play Station 3 no tiene nada confirmado.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas