Confesion...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 06:23

[color=blue]Cgate, ni en pedo compro el link, ademas todos salimos mal en las fotos a veces. De todas maneras la amo igual.

P.D: yo soy el predecible y vos cada cinco minutos con alguna boludes para hincharme los huevos a mi, aflojale ya fue la joda.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Punga » 21-08-2005 06:57

estem, antianticumbieros, mira deci q tenes un hermano tan cago de risa, decime una cosa, porque no dejas de bardear con los gustos? si no te gusta fue, a otra cosa mariposa, y no te hagas el bardero respeta a tus mayores, tenes 12 o 13 años, segun me dijo tu hermano, y antes de discriminar si alguien es feo o no fijate en el espejo vos si?. otra cosa, respondas lo q me respondas de este post me va a importa lo mismo q me importa la matansa de lombrises en Mcdonal...

y se q todo esto no te interesa, pero no vengas a hacerte el revelde. no causa.

todo bien igual jua, pero la verdad me causa mucho tu manera de divertirte, (HACIENDOTE EL SEVERO)... siendo que no tenes edad para hacerte nada con nadie. y menos con gente q no conoses sabiendo q si haces algo no te van a ir a buscar solo para pegarte a vos.

hacete el malo con cualquier q este aca pero en frente.

no tengo mas nada q decir, pero si no te gusta la chabona NO LA MIRES Y LISTO.

chao say no more..

PD: Anticumbieros, por mas q salgas defendiendo a tu hermano, digas lo q me digas con vos todo ok... vos te divertis pero no te haces el severo.
Punga
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 07:58

[quote="Punga"][b]a otra cosa mariposa

[quote="Punga"]y no te hagas el bardero respeta a tus mayores, tenes 12 o 13 años, segun me dijo tu hermano, y antes de discriminar si alguien es feo o no fijate en el espejo vos si?

Si, se que soy feo, pero me rio de ello, y hasta ayudo a que los demas lo agan con los defectos, da igual si sea por las malas, o si algien me ve a mi bardearlo y le dice directamente que no me lleve la contra que me siga y asi dejare de empujar, o que lo descubra por si solo...

[quote="Punga"] otra cosa, respondas lo q me respondas de este post me va a importa lo mismo q me importa la matansa de lombrises en Mcdonal...

[quote="Punga"]no tengo mas nada q decir, pero si no te gusta la chabona NO LA MIRES Y LISTO.

Como no mirarla si otacon poine una foto enorme en medio del post? ¿como no mirarla si busco una foto sulla dandole un pico a algien solo por maldad? ¿como no mirarla si cloud la tiene de avatar? :annoyed:

PD: aca tene el lick cloud no soy forro (cuidad con la foto del dia XD):

http://www.emmawatson-fans.com/Gallery/ ... So_far.htm
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 08:04

[color=blue]La verdad, me impacto tu cambio xD.

Mato la pagina, le verdad me encanto todavia estoy bajando fotos, no para hacr lo que muchos piensan.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 08:23

[quote="Cloud Strife"][color=blue]La verdad, me impacto tu cambio xD.

Mato la pagina, le verdad me encanto todavia estoy bajando fotos, no para hacr lo que muchos piensan.[/color]

Estoy vastante enojado con lo de la barra, no me lo puedo sacar de la cabeza, ensima Xwolf me hiso callar y no me puedo desquitar y la verdad no se que hacer!... :hyperhungry:

y con respecto a la pag, San google it's the best

¡¡¡MALDITO SEAS XWOLF POR CERRARME LA BOCA!!! :hyperhungry:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 21-08-2005 08:35

[quote="Cloud Strife"][color=blue]La verdad, me impacto tu cambio xD.

Mato la pagina, le verdad me encanto todavia estoy bajando fotos,para hacr lo que muchos piensan.[/color]

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Nunca pensé que caerías tan bajo!!!!!!!!!!!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 08:38

[quote="Otacon"][quote="Cloud Strife"][color=blue]La verdad, me impacto tu cambio xD.

Mato la pagina, le verdad me encanto todavia estoy bajando fotos,para hacr lo que muchos piensan.[/color]

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Nunca pensé que caerías tan bajo!!!!!!!!!!!

Muy lindo otacon, me reiria un buen rato, pero CERRARON la BARRA ARGENTINA por culpa de SIDNEY entre otros ya que solo uvo 2 AVISOS mientras que dijo 3 y ademas 1 AVISO fue por SIDNEY que nisiquiera es de LA BARRA
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 08:41

[color=blue]Soy un Hijo de re mil P..... me odio y re contra odio.

Siempre forree hasta donde me dio el aliento a las chicas que "aman" a Potter y a ahora como un conchudo estoy igual pero con Emma.

Dios porque me castigaste enviandome a uno de tus angeles.

Eso sono muy cursi no?[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 08:52

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Soy un Hijo de re mil P..... me odio y re contra odio.

Siempre forree hasta donde me dio el aliento a las chicas que "aman" a Potter y a ahora como un conchudo estoy igual pero con Emma.

Dios porque me castigaste enviandome a uno de tus angeles.

Eso sono muy cursi no?[/color]

DALE BOOLUDO!, se feliz por ello, mirala fijamente y si algien te molesta mandale un tenedor en elk ojo, mirala y se feliz, intenta disfrutarlo con tu alma, no improta si te has comvertido el lo que odias, saves, que dentro de todo, eres distinto a los demas, ya que tu no quisiste enamorarte de repente, solo paso, y eso algo que soo hay una forma de cambiar... el tiempo, con el tiempo te daras cuenta realemente, que nunca podras tenerla y caeras en un poso oscuro y frio, hasta enamorarte de nuevo, y asi ser feliz de nuevo...

pero, ahora se feliz, y no dejes que nadie te moleste, y si lo hacen, busca venganza, savoreala y mas feliz todavia, no agas golpes bajos como los cobardes!, juega limpio y asi, podras saver que eres distinto a los demas, que estas en una minoria de gente, yo no te conosco bien, pero puedo hacer que seas duro, y vengativo, pero recuerda, no dejes que nadie te moleste, nisiquiera yo [size=150]¡¡¡TOMA VENGANZA!!![/size]
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 09:16

[color=blue]PAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAA cambiaste de un oar de post a otro, me encanto tu consejo.

Y te digo la verdad es mejor enamorarte de imposibles a sufrir por lo que se perdio. No se si me explico...[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 09:25

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Y te digo la verdad es mejor enamorarte de imposibles a sufrir por lo que se perdio. No se si me explico...[/color]

Si, auqnue yo digo asi: es mejor enamorarse y aver perdido (bue, no creo que la vayas a conoser nunca para serte franco... anque digan "algunas cosas uno no tiene que saver, por su propio bien") que nunca averse enamorado...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 10:05

[color=blue]Mira si algun dia, cuando seamos famosos con X-Alive escucha el tema que le estoy componiendo (Charmed) y dice wow This guy is cute, I'll like to meet him... estaria muyyyyyyyyyyy bueno. Sigo soñando xD...[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 10:09

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Mira si algun dia, cuando seamos famosos con X-Alive escucha el tema que le estoy componiendo (Charmed) y dice wow This guy is cute, I'll like to meet him... estaria muyyyyyyyyyyy bueno. Sigo soñando xD...[/color]

Lindo sueño...

PD: che, ¿porque dijste esto en el mensaje privado? "PD: no se aceptan bardeadas por el avatar, ya te imaginaras quien es" (o algo asi) pero, el avatar no cambio :knockout:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 21-08-2005 10:12

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Y te digo la verdad es mejor enamorarte de imposibles a sufrir por lo que se perdio. No se si me explico...[/color]

Si, auqnue yo digo asi: es mejor enamorarse y aver perdido (bue, no creo que la vayas a conoser nunca para serte franco... anque digan "algunas cosas uno no tiene que saver, por su propio bien") que nunca averse enamorado...

[color=blue]Ah para que por ahi deje malentendido algo, yo vivi ambas y me quedo con la segunda ya que durante mucho tiempo pase por la etapa "Que hice para merecer esto" "Vida de mierda porque a mi", me duele mucho acordarme de eso, por eso prefiero estar "enamorado" de mi brujita antes que de "Otra persona" que prefiero no nombrar.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 21-08-2005 16:51

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="Cloud Strife"][color=blue]La verdad, me impacto tu cambio xD.

Estoy vastante enojado con lo de la barra, no me lo puedo sacar de la cabeza, ensima Xwolf me hiso callar y no me puedo desquitar y la verdad no se que hacer!... :hyperhungry:

y con respecto a la pag, San google it's the best

¡¡¡MALDITO SEAS XWOLF POR CERRARME LA BOCA!!! :hyperhungry:

Si te calló la boca por qué lo ofendes?, ya no tienes argumentaciones para defender "tu punto"? :roll:

Ya cuando te calló la boca ya él "ganó" XDD!

:roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic