por AntiAnticumbieros » 21-08-2005 08:52
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Soy un Hijo de re mil P..... me odio y re contra odio.
Siempre forree hasta donde me dio el aliento a las chicas que "aman" a Potter y a ahora como un conchudo estoy igual pero con Emma.
Dios porque me castigaste enviandome a uno de tus angeles.
Eso sono muy cursi no?[/color]
DALE BOOLUDO!, se feliz por ello, mirala fijamente y si algien te molesta mandale un tenedor en elk ojo, mirala y se feliz, intenta disfrutarlo con tu alma, no improta si te has comvertido el lo que odias, saves, que dentro de todo, eres distinto a los demas, ya que tu no quisiste enamorarte de repente, solo paso, y eso algo que soo hay una forma de cambiar... el tiempo, con el tiempo te daras cuenta realemente, que nunca podras tenerla y caeras en un poso oscuro y frio, hasta enamorarte de nuevo, y asi ser feliz de nuevo...
pero, ahora se feliz, y no dejes que nadie te moleste, y si lo hacen, busca venganza, savoreala y mas feliz todavia, no agas golpes bajos como los cobardes!, juega limpio y asi, podras saver que eres distinto a los demas, que estas en una minoria de gente, yo no te conosco bien, pero puedo hacer que seas duro, y vengativo, pero recuerda, no dejes que nadie te moleste, nisiquiera yo [size=150]¡¡¡TOMA VENGANZA!!![/size]
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...