Conexion pc a Tv

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Conexion pc a Tv

Notapor Culex » 29-05-2006 03:13

Hola pos aca teniendo requiriendo de sus sabios consejos :P

Bueno pues despues de lograr conseguir el cableado necesario pa que se viera la pc en mi televisor y despues de andar lidiando con los problemas de blanco y negro logre que se viese a color.

Hasta aca muy bien, pero la tele se ve con una pesima resolucion, los videos son la unica cosa que se ve pasable pero lo malo es que muchos los tengo en otros idiomas como japones y a la hora de que aparecen los subs no les entiendo nada.

Por favor alguien ayudeme haber como puedo mejorar la resolucion en general o de perdida para los subtitulos!! Por favor estare eternamente agradecido!! :deranged:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor BalancePower » 02-06-2006 08:36

Por lo que tengo entendido no podrias mejorar la imagen, sin hantes tener un Tv que soporte la entrada directa del Pc. pues es como si compras un monitor Gigante para el Pc, la imagen se pierde a veces un poco, si no se le compran los cables que tienen que usarse exclusivamente, para la pantalla. saludos :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje