Concierto de silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Concierto de silent hill

Notapor enrique207 » 23-05-2008 03:30

[size=100]Alguien sabe de algun concierto que haya dado Akira Yamaoka junto con Mary Elizabeth MeGlynn en Japon, acerca de todos los silent hill hasta el IV?

Mi pregunta surge a partir de un relato tan real en esta misma pag, no recuerdo en que tema pero que no puede ser inventado por la coherencia de los sucesos.

Estuve buscando en internet y encontre un video aficionado de este concierto donde encaja perfectamente con el relato que mencione anteriormente, mas no pude encontrar un video mas largo del mismo.

La cancion mas sobresaliente es "Waiting For You" que canta Mary Elizabeth el cual seguramente han escuchado y se percibe que es un concierto.

Si alguien sabe mas detalles o tal vez desmentir lo que digo, por favor que lo cuente.
Gracias.

Por cierto aqui esta el relato al que me referia. Un poco largo, pienso que es lo que le da mas realismo.[/size]

Así es... No me lo van a creer, pero ayer domingo que estaba en mi casa, casi casi reptando de aburrimiento, pues me puse a darle vueltas a los canales de Directv, y cuando llegué al 602, que es un canal especial para puros conciertos...me quedé:

Cuando veo una pantalla promocionando:
"A Night at Heaven's Night....."
Con un collage de imágenes del concierto, en un color muy parecido al que tiene la imágen de arriba del foro, la de Eileen (creo que es ella)...
No lo podía creer.
Dieron las 8:00 p.m. y el concierto empezó...
El concierto comenzó con un escenario IDÉNTICO al HEAVEN'S NIGHT del Silent Hill 2, con una pantalla gigante al centro del escenario y una pantalla gigante a cada lado del escenario. Haciendo en total Tres grandes pantallas.


Todo en silencio, y se apagan las luces, de pronto se ve en las pantallas a Claudia de SH3 diciendo su famosa frase: "They have come to witness the.... (no me acuerdo lo que sigue, pero ya saben).." y en eso empieza la canción:

**Angel Thanatos**

Comienzan explosiones en el escenario y se ve a la banda, tocando en el centro del escenario, y en eso empiezan a desfilar imágenes de Silent Hill 2 (imágenes CGI, no del juego en sí, de hecho nunca he visto esas imágenes en el juego)en cada una de las tres pantallas, y en el escenario empiezan a salir personas caracterizadas como los enemigos de éste juego....simplemente sensacional.

Cuando termina la canción se oyen los gritos de la gente, y las luces empiezan a hacer giros muy rápido, desvaneciendo la luz poco a poco.

En eso comienza el video de SH2 donde María empieza a hablar con James a través de las rejas, ése donde le dice:
"I'm here for you James, see, i'm real..." y cuando dice ésta frase empieza la canción:

**Theme of Laura**
Cuando oí ésta canción se me erizaron los vellos del cuerpo, jejeje, mientras ejecutaban ésta canción se proyectaban escenas del juego en las que aparecen James con María....mientras se escuchaba la canción la gente empezó a prender encendedores, EN LA SEGUNDA CANCIÓN DE LA NOCHE, así que ya se imaginarán cómo estaba el ambiente.

Cuando se escucha la parte final de la canción, en la que la tonada está más movida, la parte central del escenario se empieza a mover un poco hacia atrás lentamente, y cuando termina la canción
se empiezan a oír los acordes de la canción:

**Promise**
Y en una plataforma que sale desde abajo del centro del escenario aparece Akira Yamaoka con una guitarra eléctrica, tocando el requinto inicial, en éste momento cuando la gente lo ve, comienza a gritar, y gritar , y gritar, y gritar.....

En ésta canción (Promise),al inicio se ve únicamente a Akira Yamaoka en el centro del escenario siendo iluminado únicamente él, todo el resto del escenario se encuentra oscuro.

Cuando comienza la segunda guitarra se ilumina el resto del escenario , y se ven más escenas inéditas de Silent Hill 2 en CGI (Computer Generated Images). En ésta parte le dan un toque nostálgico pues se ven escenas de James recordando su vida con Mary, muy muy espectacular.

Al final de la canción, se queda la imagen de Mary en el Hotel de Toluca Lake.

===En ésta parte Akira Yamaoka agradece a la gente por haber asistido y les dice que ésto apenas está comenzando, empieza a presentar a la banda que lo acompaña y después de decir otras cosas (ya no me acuerdo bien, jeje) se va del escenario===


En cuanto deja el escenario se apagan todas las luces y comienzan a pasar un trailer de Silent Hill, el primer juego, aquél que hizo que todos estemos en éste foro. La gente se vuelve loca y no deja de gritar (yo casi grito también, jejeje, me sentía en el concierto).
Cuando termina el trailer, se oye una voz de una mujer...........

Aunque no entendí bien lo que decía, la gente gritaba mucho.

Inmediatamente después de oírse la voz, se empieza a oír la canción:

**Tears of**

Aquí pasó algo muy chistoso, pues salió un japonés personificando a Harry, pero no debía haber salido en ésta canción, entonces se ve que sale de un lado del escenario pero inmediatamente se oye que alguien le grita y se vuelve a meter, jejejejeje....

En fin, mientras la canción se oye se ven varias imágenes de Cheryl en las pantallas, en un collage muy vistoso y muy padre, y al final de la canción se sobrepone una foto de Alessa en una foto de Cheryl, y se queda la imagen así por unos segundos en las pantallas hasta que se va desvaneciendo la imagen.

Cuando se queda la imagen estática la gente empieza a hacer alboroto de nuevo, y empiezan a aplaudir (???????).

Inmediatamente después sin dar un respiro se oyen los acordes de la canción:

** She **

Y sale de nuevo al escenario Akira Yamaoka realizando el requinto de la canción, aquí trae puesta una casaca similar a la que usa Harry en Silent Hill.... intrepeta maravillosamente la canción, e incluso le alarga el solo, la verdad ésta versión se oye muchísimo mejor que la del Soundtrack del juego, no sé porqué no la incluyó.

La gente una vez más, se vuelve loca con la canción , pero sobre todo por el requinto que realiza Yamaoka, realmente muy pero muy superior a la del Soundtrack.
Y es que, de no haber sido porque estuve grabando el concierto, no me lo hubiera creído.

Después de que Yamaoka termina de tocar la nueva versión de SHE , pasan otro trailer de Silent Hill, pero con imágenes nunca vistas (al menos no por mí), como por ejemplo un cameo de Samael generado por computadora , una Alessa hablando con Cheryl, una parte donde se ve una gran casa con varios niños adentro mirando por las ventanas (que a mi parecer puede ser el Orfanato de Silent Hill), entre otras...

Después de los ya clásicos aplauso y gritos de la gente al final del trailer, se ilumina el escenario, pero ahora están las personas de la banda caracterizadas como "gente normal de silent hill", muy gore todos, lo que provoca que la gente eleve más su ánimo, después comienzan a tocar música que no reconozco de ningún OST, pero que está muy buena, y no es música como la tipo comercial, sino más bien de "Ambience" , pues en las pantallas comienzan a pasar imágenes del Making of the Silent Hill, con Yamaoka explicando en el video lo que todos ya sabemos.

Aquí se escuchan partes de otras canciones del OST de Silent Hill, pero mezcladas entre ellas para darle una continuidad al relato de Yamaoka......se aventaron un buen aquí, yo diría como 10 mins de video.

Después de que se termina el video aparece Yamaoka en el escenario, y empieza a decirle a la gente que se prepare porque desde ahora, estarán atrapados en Silent Hill, y en eso se oye la clásica sirena que se oye en los tres primeros juegos, cuando vas a pasar al lado oscuro de Silent Hill, y sale Yamaoka del escenario sonriendo....

Se empieza a oír de nuevo

** Angel Thanatos **

Pero ésta vez es una versión más larga y diferente, pero lo chingón no es tanto la versión alternativa de la canción sino que mientras se oyen los primeros acordes de la guitarra y como de fondo la Sirena, empiezan a salir a los lados del centro del escenario, justamente debajo de cada una de las pantallas gigantes laterales..... DOS PYRAMID HEAD con lanzas en las manos....

Se ven impresionantes estos Pyramid Head, y mientras tocan la versión alterna de Angel Thanatos empiezan a caminar en el escenario, en las pantallas se ven símbolos muy similar a cuando Harry entra en el centro comercial y se Cheryl en las pantallas, los signos en las pantallas aparecen y desaparecen , las luces se vuelven locas, y de repente cuando empieza el puente de la canción empiezan a apagarse y prenderse las luces y los Pyramid Head se acercan a la banda y los empiezan a rodear......la gente se vuelve loca, yo me vuelvo loco, mi mamá me grita que si estoy loco , mi papá me dice que le baje al Home Theater....en fin.

La canción duró aproximadamente unos 10 mins, que se hicieron cortos por lo que se veía en el escenario.

En un momento los Pyramid Head regresan lentamente hacia los costados y empiezan a salir personas como los Manequin, y empieza la masacre de éstos por los verdugos....jejejeje, realmente muy bien hecho.

Cuando se termina la canción, los Pyramid Head ya han terminado con los Manequin y se posicionan sobre las bases que los trajeron al escenario y se retiran de nuevo por ahí , hace abajo.


Cuando se deja de oír la música la gente está de la emoción del momento.

En eso se empieza a oír la canción:

** Overdose Dillusion **

Pasando imágenes del juego de Silent Hill 2, e incluso pasaron el Final donde James realiza el ritual de resurreción.....qué decir de ésta canción, es una de mis favoritas, de hecho el OST de Silent Hill 2 es mi favorito, seguido del OST del SH4.

En ésta canción, sale una japonés personificando a James y hace varias cosas en el escenario, pero básicamente da la impresión de que se está volviendo loco, mientras gente disfrazada como los enemigos del SH2 lo acosan.......muy interesante, pero sobre todo ver el parecido que tenía la persona que personificó a James con éste personaje, pues aún siendo asiático, no tenía los rasgos marcados, parecía muy occidental.

Al final de la canción, todas las personas que estaban en el escenario salen de éste, y se queda "James en el costado izquierdo debajo de una pantalla gigante....y se empieza a ver en las pantallas estática.

En éso la banda comienza a tocar la canción:


** True **


Y mientras la tocan se va intercalando el video que vemos en SH2 donde James ve a Mary en el Hotel de Toluca Lake, con imágenes de María a través del juego.....mientras James está de rodillas con actitud de derrotado viendo las imágenes. Me gustó mucho esta parte, pues al final la persona que interpreta a James se pone a llorar....y mientras la canción se desvanece en el aire, las luces se apagan y sólo queda iluminado James, pero poco a poco se va apagando la luz de él, y mientras llora, se desvanece.

Excelente ¿no...?


Una vez que se termina ésta canción, se oye , con todo el escenario a oscuras la canción:


** Rain of Blass Petals **



Del OST de SH3, mientras la gente empieza a prender de nuevo encendedores.....poco a poco se ven imágenes de Heather, borrosas en las pantallas, intercaladas con estática....muy artístico ésto, en verdad.

Mientras dura la canción la gente guarda silencio, viendo las imágenes.
En lo particular me gusta mucho ésta canción. Me trae buenos recuerdos, de cuando jugué a SH3, que no hace mucho de ésto, jejeje.

Pero, lo mejor de ésta parte es que cuando se terminó la canción se empezó a oír el "Happy Birthday " que se oye en uno de los trailers de Silent Hill 3, y en las pantallas se ve el carrousell del parque de diversiones del pueblo.... y de repente se ve como si la película se quemara.....en éso, se prenden de golpe las luces del escenario y empiezan a sonar la canción:


** You're Not Here **


Saliendo de debajo del escenario (en el centro de éste) la hermosa mujer que pone la voz a las canciones de Yamaoka , y comenzó la fiesta de nuevo...

La gente empezó a brincar con las manos levantadas golpeando al aire, ya saben cómo ¿no?, mientras ella (NO SÉ CÓMO SE LLAMA, jeje) cantaba la canción
Mientras duraba la música, en las pantallas se pasaban los trailers que salieron de SH3, muy buenos por cierto, además de las ya clásicas escenas que no se habían visto, como por ejemplo una donde Harry se ve con Heather abrazándose.

Al final de la canción, apareció en las pantallas la imagen del circulo, con tres círculos en forma de triángulo (No recuerdo cómo se llama), y empezaron a sobreponer a Alessa , Cheryl y Heather en cada pequeño circulo.....muy bueno.


Cuando terminó la canción, la vocalista (¿Alguien sabe cómo se llama..?) comienza a dar un pequeño discurso, y a agradecer a la gente por estar en el concierto. De pronto llama a Akira Yamaoka al escenario, y bromean un poco....en éso ella le pide que si le puede hacer el favor de tocar con ella una canción. Y Yamaoka, por supuesto que dice que sí....

Entonces se empiezan a oír el clásico: "OK, Let's do this" por parte de ella, y empiezan a tocar la canción:


** I Want Love **


La que en el OST se llama I Want Love (Studio Mix), con un Yamaoka tocando la guitarra como un maestro, ejerciendo todo el poder de las notas de la canción, y con la poderosa voz de ella, todo el mundo sigue brincando, mientras en las pantallas se ponen imágenes de las grabaciones de la canción en el estudio.


Ésta hasta ahora, es la canción que más me había gustado (en lo que llevaba visto del concierto, pero todavía faltaba lo mejor).


Mientras la banda tocaba la canción de I Want Love junto con Yamaoka, empiezan a salir personas como si hubieran sido atacadas por "algo" y comienzan a desplomarse en los costados del escenario....muy dramático, por cierto, jejeje...


Cuando terminan la canción , le sigue una ovación que fácilmente duró unos 2 minutos, y aquí de nuevo se despide Yamaoka de la gente, las luces comienzan a hacerse un poco más débiles y se ve en las pantallas a Heather, leyendo una carta y se oye a la vocalista diciendo..... A letter to my future self.

Es entonces cuando empiezan a sonar los acordes de la canción:


** Letter from the Lost Days **


Y la gente vuelve a gritar, como ya es costumbre hasta ahora, y mientras la banda ejecuta ésta canción, se ve en las pantallas a Heather leyendo la carta, teniendo "recuerdos" de su otra vida, y digo ésto porque se ven escenas con Alessa y Dhalia, cuando Alessa era más joven y fue sometida al ritual...

En ésta parte la vocalista se sienta en un costado del escenario central, y comienza a cantarle a la pantalla, mientras Heather lee la carta, y lo hace hasta que en la canción comienza la parte que dice: "Hey there to my future self , if you forget how to smile"

Entonces sale una chavita personificando a Heather, y ésta vez no es la escepción, pues se parece muchísimo la chava a Heather, y al igual que con la persona que hizo de James, a ella no se le notan casi los rasgos orientales....total, comienza la vocalista a cantarle a ella, mientras "Heather" sostiene una carta y hace como que recuerda algo.....lo que ya sabemos todos que pasa en Silent Hill 3.

Mientras termina la canción, "Heather" sale corriendo del escenario cruzándolo de lado a lado


Aquí mientras ella sale del escenario, las luces se apagan dejando solamente la pantalla central iluminada, y entonces se comienza a oír una mandolina, pero no es la canción que todos tenemos en mente cuando escuchamos ésta tonada......comienza a oírse la canción de:


** Hometown **


Cuando se prenden las luces la banda no está y al centro únicamente se ve a un cuate cantando la canción....aquí yo dije, y de dónde carajos sale entonces la música.

En eso, van subiendo los músicos uno a uno por unas plataformas, desde debajo del escenario.... A mi la verdad ésta canción no me gusta mucho, no sé a ustedes. Pero parece que a los japos si, jejeje...

No sé cómo se llame la persona que canta ésta canción, pues fue la única que cantó, y como que no levanto tanto el ánimo en la gente que digamos.

Después de que se termina la canción, pusieron otro video del SH3, con escenas del juego, pero sobre todo, fueron los videos que se ven a lo largo de éste, y mientras se veían, la gente exclamaba cosas, que pues no entendía muy bien por obvias razones.


En fin, una vez terminado el video, sale Akira Yamaoka de nuevo al escenario y le dice a la gente que se prepare porque a partir de ahora, todo tiene que ver con la nueva entrega de Silent Hill, y en eso empieza un trailer con imágenes del Silent Hill 4, y mientras se ven las imágenes se van escuchando las canciones del OST de Silent Hill 4, y éstas son:
** Melancholy Requiem **

** Confinement **
Cuando terminan de pasar los videos, que habrán sido más o menos unos 15 minutos más o menos de estar viéndolos, (excelente), Akira Yamaoka le dice a la gente lo que ha significado Silent Hill en su vida, y comienza contar anécdotas, pero es interrumpido por la mujer vocalista (¿cómo demonios se llamará..?), y le dice que la gente no fue al concierto para verlo hablar sino, para escuchar música.... y mientras los dos se ríen, Yamaoka manda otra ronda de videos, mientras en el fondo se escuchan las canciones:

** Traversing **

** Into the Depths of Self Discovery **


Cuando terminan los videos, el escenario ha cambiado y se asemeja más un callejón, con los símbolos de samael por todos lados, y con los ahora ya muy conocido "portales" en las paredes del callejón, inmediatamente comienza la canción:


** Cradle of Forest **


Canción que para mi gusto es una de las tres mejores canciones que escribió Yamaoka para el OST de Silent Hill 4.

Aquí debo de aclarar algo que dije anteriormente, y es que dije que el cuate que cantó la de Hometown ya no cantaba nada, me equivoqué pues él canta ésta canción.

Aquí por cierto, Yamaoka toma de nuevo la guitarra y toca con la banda ésta excelente canción, mientras , en las pantallas se ven partes del juego SH4, como los apartamente, el bosque , el metro, etc. pero se enfocan más en el mundo del Bosque, por obvias razones, para los que ya jugaron Silent Hill 4 (en los que me incluyo)...

A la gente parece que le gustó mucho ésta canción pues en toda la canción mantienen las manos en alto, y apenas llega la parte final cuando Yamaoka toca el solo de guitarra, comienzan a aplaudir, y terminan hasta mucho después.


Después de que se acaba la canción, se ilumina el escenario y Yamaoka le da las gracias al cuate que cantó la canción , y en eso entra la chava vocalista, e inmediatamente comienzan a tocar la canción:

** Your Rain **

Ésta para mí junto con Cradle of Forest son de las que más me gustan del OST de Silent Hill 4, y para quien no la haya escuchado es una excelente canción.

En ésta Yamaoka se vuelve a lucir con la guitarra eléctrica y la poderosa voz de la vocalista hace que la gente de nueva cuenta se ponga a brincar. Para los que no han oído la canción, al final de ésta viene un solo de batería y bajo, y cuando llegaron a ésta parte, en el concierto lo hicieron más largo, yo diría como unos 3 minutos más largo....en ésta parte fue cuando la gente se prendió más, por el excelente bajista de la banda.

Mientras tocaban la canción, se proyectaban imágenes donde se veía a Henry Townshend siendo atacado por los enemigos con cabeza de bebés, los fantasmas o víctimas, los perros, pero sobre todo se veían de nueva cuenta imágenes en el bosque.


Después de que se terminó la canción, Yamaoka presentó lo que nosotros conocemos como el trailer del E3, y mientras se veía, la banda tocó la canción de :

** Room of Angel **


Para los que vieron el trailer sabrán que es uno de los mejores que hay sobre un juego, mostrando cosas que no salen en el juego, pero que están excelentes.

Imagínense ésto, las pantallas mostrando el trailer, y todo el escenario a oscuras excepto por el centro donde se encontraba la vocalista y un piano, que fue tocado por Yamaoka, (éste cuate hace de todo, que me dé unas clases por favor...)

La calidad de la voz de ésta mujer es impresionante, como puede cantar un rock puro y duro, puede tocar nuestros nervios con su interpretación de ésta canción, que por cierto, es otra de mis preferidas, y que mientras escribo ésto me doy cuenta que me gustan mucho más que sólo 3 canciones del OST de Silent Hill4, de hecho, parece ser que me gusta todo, jejejeje, es que está excelente.

Después de la excelente interpretación de la canción de Room of Angel, y de haber visto el video yo solamente esperaba el momento en que tocaran mi canción preferida del OST, pero antes de que éso llegara, tocaron otra joya.


** Tender Sugar **


Por eso es que les digo que me gustan casi todas las canciones del OST, ésta es otra de mis preferidas. Aquí mientras tocaban la canción, se veían imagenes fijas tipo collage en la pantalla desvaneciéndose una entre otra, claro imágenes de SH4....pero lo que me llamó la atención fue que mientras se veían las imágenes se podía ver en pequeños flashes la puerta encadenada del apartamento de Henry.


Aquí, una vez más Yamaoka demuestra ser un genio con la guitarra eléctrica, pues hace un solo de guitarra que hizo que me pusiera a tocar mi propia guitarra (bueno, de hecho empezé a tocar desde que oí la de Theme Of Laura), aquí no hubo nada de representaciones en el escenario, simplemente la banda tocando la canción y la vocalista caminando de un lado a otro, mientras la música seguía....

Una excelente interpretación, de nuevo. ¿Qué más puedo decir, si todo el concierto fue así...?


Pero lo mejor todavía no llegaba, y el momento que yo esperaba ver desde que vi que iban a pasar éste concierto, estaba a punto de llegar......

Tras un pequeño receso con el escenario en negro, y mientras pasaban una canción, que no sé cómo se llame, el escenario regresó a ser la copia exacta del Heaven's Night, y para sorpresa mía, salieron tres mujeres que hacían coros en la canción vestidas como las enfermeras de Silent Hill, maquilladas tan bien que parecían que estaban muertas.

La vocalista salió vestida exactamente igual que María de Silent Hill 2, y cuando vi en la pantalla a María, el corazón empezó a latirme más rápido pues sabía de qué canción se trataba.

Y así fue, empezaron los primeros acordes de la mejor canción que ha escrito Akira Yamaoka en un OST de los juegos, y por curioso que parezca ésta canción estaba destinada a aparecer en el OST de SH2, pero por razones que desconozco fue excluída. El título de ésta canción es:


** Waiting For You **


Apenas escuché la canción, le subí más al volumen (con el regaño de mis papás por supuesto, pues para ésta hora ya eran las 11 de la noche...) pero no importó porque la interpretación valió la pena.

En ésta canción la gente fue cuando gritó y brincó más , además de que la mayoría de la gente prendió sus encendedores, lucecitas y todo lo que hiciera luz. Me daban ganas de meterme en la pantalla para estar ahí en éste concierto.

Lo que más me gustó fue que la vocalista hiciera el papel de María cantándole a James en las pantallas, y que pusieran a éste con cara de Remordimiento. Algo curioso, creo que la versión que hay de ésta canción y que bajé de un post del foro, es la misma de éste concierto, pues todo se oye exactamente igual.

Para mí ésta canción es la mejor, y la interpretación fue la mejor de todo el concierto. Cuando la canción iba por la mitad, volvieron a salir los Pyramid Head y se pusieron alrededor de "María", mientras que las chavas vocalistas, vestidas de enfermeras daban los coros con las caras hacia abajo, imitando el comportamiento de éstos personajes en el juego.

Hacia el final de la canción para los que todavía no la oyen, se escucha un requinto de guitarra, acompañado por los coros de "las enfermeras", para terminar con un Rythm de guitarra, y batería muy bueno. Mientras ésto pasaba los Pyramid Head se llevan del escenario a la vocalista o "María" como quieran llamarla, y en las pantallas se ve cómo James realiza el ritual de Resurreción.


Ahora verán porqué digo que ésta canción es la misma que bajé de aquí, pues cuando termina la canción, se empieza a oír lo que sería la última canción del concierto, y que no podía faltar en un concierto referente a Silent Hill, fue precisamente la canción que a todos nosotros nos enganchó en la presentación del primer juego, me refiero a:

** Silent Hill **


Akira Yamaoka, tocando la parte inicial de la mandolina, haciendo que todos, absolutamente todos los presentes se pusieran de pie y ovacionaran a Yamaoka.

Mientras ésto sucedía se pasó en las pantallas la introducción del Juego de Silent Hill, intercalado con imágenes CGI del mismo, además de unas nuevas de Alessa, Samael y una muy rara de la vista general del pueblo.

Ésta canción fue sencillamente el broche de oro para un concierto de éste tipo. No me quda más por compartir con ustedes, y de no ser porque tuve la oportunidad de grabarlo, no me lo hubiera creído.....tuve suerte.

Eso es todo, espero que cuando menos, para los que no tuvieron la oportunidad de verlo, ésta "pequeña" reseña les ayude a cuando menos imaginarse el concierto. Si ponen las canciones en el orden en el que las presentaron mientras leen ésto, les ayudará a darse una idea mejor de todo....

Gracias para los que se tomaron el tiempo para leer ésto, y espero que lo hayan disfrutado cuando menos un poquito de lo que yo disfruté compartiendo con ustedes ésto.
Avatar de Usuario
enrique207
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23-05-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Zarq » 24-05-2008 05:16

no me leí todo porque se me hace muy largo, pero lo que lei alcanzo y basto para llamarme la atencion xD

la verdad que no se nada, esperemos alguien tenga alguna informacion, imagenes, audio! o mejor aun algun video!

saludos
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Notapor SHekelin » 24-05-2008 06:56

De hecho hay una cancion llamada Waiting For You [color=red]~ LIVE AT 'Heaven's Night' ~[/color]

no se.. la verdad eso estaria muuy bueno
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados