Con respecto a USA

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-08-2003 19:40

[quote="Yukari Sensei"][quote="00Sandra00"]¡¡¡FUERA BUSH!!! ¡¡¡FUERA BUSH!!! ¡¡¡FUERA BUSH!!! ¡¡¡FUERA BUSH!!! ¿¿Para que está la ONU?!? Pues para que ningún país ataque a otro cuando le salga de las pel_tas. (Bush lo ha hecho)
¿¿Por qué se quería desarmar a Sadam?!? Pues porque suponía un peligro para el mundo. ¿¿Y EE.UU no lo es?!? Creo que a quedado claro que tiene armas nucleares para destruir el mundo unas ocho veces.... y ataca cuando quiere....¿¿hay mayor peligro?!? :evil:
¿¿¿Por qué ahora EE.UU solo se ocupa de custodiar el petróleo dejando los demás servicios a la "mano de Dios"?!? Pues porque lo único que se perseguía con esta guerra eran los codiciados pozos petrolíferos, y si alguien tiene duda alguna....¿¿EE.UU ha dixo algo de las supuestas armas?!? ¿¿Las han encontrado?!? La respuesta es....NO. :evil:
Asi que ustedes mismos... yo lo tengo bien clarito.... ni Fidel Castro, ni Sadam, ni Stalin, ni leches....¡¡el verdadero terrorista y dictador mundial es.... BUSH!!!! :evil:
Que triste está el mundo........y lo peor...... España entera en contra... y Aznar lamiendole el culo a Bush. :cry: [/b]

y despues dicen que no tengo razon... :roll:
sigan insultando a ver que consiguen....

Lo mas ilogico de este tipo de temas es que empiezan con algo como "Bush es un hijo de $%&% y que piensa que somos unos %&$# y nos minimiza y menosprecia y no nos hace caso.. etc etc" y luego terminan diciendo "..... es por eso que tenemos que estar unidos para estar en contra de Bush y hacerle ver con nuestras marchas y etc etc que no son los unicos en el mundo y etc etc bla bla bla....!

Me pregunto ¿no es contradictorio SABER que no nos va a hacer caso y luego postear "recomendaciones" de lo que deberia (o deberian hacer) los del gobierno de EE.UU? pensad un poco.... ¿vale?.... no le hace caso a sus propios ciudadanos..... menos a los que no lo son... :roll:

Weno, realmente me estoy cansando. A ver, te repito lo que dije hace no mucho. Si nosotros no demostramos que estamos en contra, kien lo hará? Muchos dicen que el pueblo no consigue nada....Falso

Sin el pueblo, no hay movimiento. Porque EEUU tuvo que irse de Vietnam?

1º- Porque necesitaban tirar la bomba atomika, ya que ni las de racimo(prohibidas),napalm(prohibida), penetración antibunkers(prohibida), ni la matanza de todo el pueblo pudieron sofocar la defensa Vietnamita(olé por ellos)
2º- Porque abosultamente el resto del mundo estaba en contra de esat guerra, y EEEUU tuvo que parar

No obstante, la ONU hoy poe hoy es un teatro. Muchas resoluciones, de la onu y de las NAcioens Unidas, y aki cada tio hace lo que le da la gana. No obstante, ay que segir presionando, cada cual con lo que pueda.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 05-08-2003 19:47

[color=red]RECORDEMOS QUE DESPUES DE LA 1º GUERRA MUNDIAL SE FORMO LA SOCIEDAD DE NACIONES, LA CUAL LUEGO SE DISOLVIO PORQUE NO CONTO CON EL APOYO DE USA
CUANDO DESPUES DE LA 2GM SE FORMO LA ONU, USA YA ERA SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA QUE NO LE IMPORTARA QUE HUBIERA UNA ORGANIZACION DE NACIONES, DE ALLI QUE ESTA VEZ SI LO APOYO, PUES SABIA QUE EN CASO DE NECESITARLO PODRIA LLEVARLE LA CONTRARIA A DICHA ORGANIZACION
EN TODO CASO, SI BIEN NO ESTA BIEN INSULTAR A NADIE (AUNQUE LO DESEES DE CORAZON) NO VEO LA NECESIDAD DE QUITAR ESTE TOPIC TAL COMO LO PIDE Yukari. ESO SOLO DEMUESTRA QUE YA SEA ELLA NO TIENE OPINIONES RESPECTO AL TEMA, O ES MUY JOVEN PARA ENTENDER QUE SIEMPRE ES BUENO OPINAR Y SIMPLEMENTE LE DA PEREZA PENSAR EN ESAS COSAS.
ADEMAS, ELO PUEBLO SI TIENE PODER, EL PROBLEMA ES QUE SI EN UN PAIS DE 400 MILLONES DE HAB. SOLO SE QUEJAN 4 MILLONES ESO REPRESENTEA APENAS 1%, Y POR ESO NO SON ESCUCHADOS. ES NECESARIO UN MOVIMIENTO GENERAL PARA QUE EL PUEBLO SEA ESCUCHADO[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-08-2003 21:08

[quote="Elegarth"][color=red]RECORDEMOS QUE DESPUES DE LA 1º GUERRA MUNDIAL SE FORMO LA SOCIEDAD DE NACIONES, LA CUAL LUEGO SE DISOLVIO PORQUE NO CONTO CON EL APOYO DE USA
CUANDO DESPUES DE LA 2GM SE FORMO LA ONU, USA YA ERA SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA QUE NO LE IMPORTARA QUE HUBIERA UNA ORGANIZACION DE NACIONES, DE ALLI QUE ESTA VEZ SI LO APOYO, PUES SABIA QUE EN CASO DE NECESITARLO PODRIA LLEVARLE LA CONTRARIA A DICHA ORGANIZACION
EN TODO CASO, SI BIEN NO ESTA BIEN INSULTAR A NADIE (AUNQUE LO DESEES DE CORAZON) NO VEO LA NECESIDAD DE QUITAR ESTE TOPIC TAL COMO LO PIDE Yukari. ESO SOLO DEMUESTRA QUE YA SEA ELLA NO TIENE OPINIONES RESPECTO AL TEMA, O ES MUY JOVEN PARA ENTENDER QUE SIEMPRE ES BUENO OPINAR Y SIMPLEMENTE LE DA PEREZA PENSAR EN ESAS COSAS.
ADEMAS, ELO PUEBLO SI TIENE PODER, EL PROBLEMA ES QUE SI EN UN PAIS DE 400 MILLONES DE HAB. SOLO SE QUEJAN 4 MILLONES ESO REPRESENTEA APENAS 1%, Y POR ESO NO SON ESCUCHADOS. ES NECESARIO UN MOVIMIENTO GENERAL PARA QUE EL PUEBLO SEA ESCUCHADO[/color]

Hablando de poblaciones, USA son 250 millones

España,40.
UE: unos 500
China: 1200 millones censados(sin cesar, no se sabe)
Japon: 125millones
India: 750 millones o 900(no recuerdo bien)
Rusia: 100 y pico.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor 00Sandrita00 » 06-08-2003 02:31

JOOOOOOOOOOOOOO
No se enfaden..... pero es que....¡¡me salió del alma!!
Me repatea ver como el mundo se destruye por los dichosos billetitos verdes....(maldita la hora en que se inventaron....) :cry:
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-08-2003 13:39

[quote="00Sandra00"]JOOOOOOOOOOOOOO
Me repatea ver como el mundo se destruye por los dichosos billetitos verdes....(maldita la hora en que se inventaron....) :cry:

si no recuerdo mal, la implantacion de la moneda como objeto para intercambiar bienes vinieron de los Fenicios:)
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 06-08-2003 16:36

[quote="00Sandra00"]JOOOOOOOOOOOOOO

[color=red]TRANQUILIDAD, NADIE SE ENFADA, LO QUE PASA ES SOLO QUE HAY MEJORES FORMAS DE HACER Y DECIR LAS COSAS, SIN RECURRIR A EXTREMOS :mrgreen: PAZ.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Shadow_Lady » 06-08-2003 22:37

Hola a todos, acabo de leer todo el tema y las opiniones vertidas por todos los participantes en este pequeño debate, lo cierto del caso es que hay libertad de expresión para decir lo que pensamos, cuando lo deseamos, pero sin llegar a ofender a otros usuarios... Yukari te explico una cosa que tal vez no has podido asimilar, lo que sucede es que si nadie dice lo que piensa o nadie protesta por una idea o una actitud que vemos que es mala, dañina o perjudicial como prefieras llamarle... si no decimos lo que creemos justo, las demas personas se creeran con el derecho para atropellar nuestras libertades y necesidades como personas...

Yo sé que es muy dificil que nos oigan y acpeten nuestras peticiones(que creemos justas), que es mejor dime hacer el intento o quedarse de manos cruzadas, es por decir, estas en plena guerra... y estas rodeado de enemigos que van a matarte, que harias si sabes que igual vas a morir, aceptarias morir quieto, o seguirias luchando, yo haria lo ultimo...

Tampoco te digo que hay que morir por lo que cree justo, lo que digo, es que uno debe luchar por aquello en lo que cree...

Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor (Desconocido) » 06-08-2003 23:12

:cut:

muerto.... en politica siempre estoy solo (y por eso pierdo) ....
se que no los voy a hacer cambiar de opinion (y ustedes tampoco a mi).... vale, pero no se limiten a insultar (a Bush o a quien sea) nada mas....

:smilie_61:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 06-08-2003 23:45

[quote="Yukari Sensei"]:cut:

se que no los voy a hacer cambiar de opinion (y ustedes tampoco a mi).... vale, pero no se limiten a insultar (a Bush o a quien sea) nada mas....

si se lee todo lo que pusiste la unica conclusion que puedo sacar es que te quedaste con bronca pq te borraron un mensaje por "insultar" en una discucion y en tu cabeza no entra que las personas tienen sentimientos, bronca impotencia y por ahi les hace bien descargarse, es una niñeria llorar pq te borraron un mensaje en una discucion sobre un post, donde se puede ofender a una persona, por una tonteria, en cambio tener animos de descargerse de uan forma o no, dar su idea, y por ver como una persona se cree dios y manda a matar a personas, aplica un dominio economico, una dictadura mundial y un abuso de los derechos de todos. no lo veo mal, tus intentos de cerrar este post son en vano pq son muchos los interesados en el, puede ser que a algunos les moleste leer malas palabras, pero n creo que sea tu casa, a vos lo que te molesta es la "injusticia" de poder insultar a bush y no poder insultar a alguien de un foro en un mensaje, que lo disfrasaste con lo que hablamos pero no sirve de nada. yo creo que si a vos nadie te enseña a caminar nunca caminarias. entonces si de tooooooodas estas ideas que todos expresamos le llegan a alguna persona y la dejan pensando creo que habremos echo algo bien...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-08-2003 23:58

[quote="+-Gualicho-+"][quote="Yukari Sensei"]:cut:

si se lee todo lo que pusiste la unica conclusion que puedo sacar es que te quedaste con bronca pq te borraron un mensaje por "insultar" en una discucion y en tu cabeza no entra que las personas tienen sentimientos, bronca impotencia y por ahi les hace bien descargarse, es una niñeria llorar pq te borraron un mensaje en una discucion sobre un post, donde se puede ofender a una persona, por una tonteria, en cambio tener animos de descargerse de uan forma o no, dar su idea, y por ver como una persona se cree dios y manda a matar a personas, aplica un dominio economico, una dictadura mundial y un abuso de los derechos de todos. no lo veo mal, tus intentos de cerrar este post son en vano pq son muchos los interesados en el, puede ser que a algunos les moleste leer malas palabras, pero n creo que sea tu casa, a vos lo que te molesta es la "injusticia" de poder insultar a bush y no poder insultar a alguien de un foro en un mensaje, que lo disfrasaste con lo que hablamos pero no sirve de nada. yo creo que si a vos nadie te enseña a caminar nunca caminarias. entonces si de tooooooodas estas ideas que todos expresamos le llegan a alguna persona y la dejan pensando creo que habremos echo algo bien...

por supuesto, todo tiene un principio para tener algo mayor, o un final. Si nosotros ya alzamos la voz, Quien más la alzará? no vale la pena? yo creo que si, creo que todos podemos hacer algo(aunke solo sea discutir del tema, y concienzar a los q podamos), pero ahí estará al menos algo que hemos exo nosotros por el mundo. :smilie_61:

PS: Yukari, no se que mas decirte que no haya gualicho. Si este tema no nos interesa, lo sietno pero a muxos de nosotros,sí
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic