por Cagalli Yula Athha » 05-08-2003 19:40
[quote="Yukari Sensei"][quote="00Sandra00"]
¡¡¡FUERA BUSH!!! ¡¡¡FUERA BUSH!!! ¡¡¡FUERA BUSH!!! ¡¡¡FUERA BUSH!!! ¿¿Para que está la ONU?!? Pues para que ningún país ataque a otro cuando le salga de las pel_tas. (Bush lo ha hecho)
¿¿Por qué se quería desarmar a Sadam?!? Pues porque suponía un peligro para el mundo. ¿¿Y EE.UU no lo es?!? Creo que a quedado claro que tiene armas nucleares para destruir el mundo unas ocho veces.... y ataca cuando quiere....¿¿hay mayor peligro?!?
¿¿¿Por qué ahora EE.UU solo se ocupa de custodiar el petróleo dejando los demás servicios a la "mano de Dios"?!? Pues porque lo único que se perseguía con esta guerra eran los codiciados pozos petrolíferos, y si alguien tiene duda alguna....¿¿EE.UU ha dixo algo de las supuestas armas?!? ¿¿Las han encontrado?!? La respuesta es....NO.
Asi que ustedes mismos... yo lo tengo bien clarito.... ni Fidel Castro, ni Sadam, ni Stalin, ni leches....¡¡el verdadero terrorista y dictador mundial es.... BUSH!!!!
Que triste está el mundo........y lo peor...... España entera en contra... y Aznar lamiendole el culo a Bush.

[/b]
y despues dicen que no tengo razon...
sigan insultando a ver que consiguen....
Lo mas ilogico de este tipo de temas es que empiezan con algo como "Bush es un hijo de $%&% y que piensa que somos unos %&$# y nos minimiza y menosprecia y no nos hace caso.. etc etc" y luego terminan diciendo "..... es por eso que tenemos que estar unidos para estar en contra de Bush y hacerle ver con nuestras marchas y etc etc que no son los unicos en el mundo y etc etc bla bla bla....!
Me pregunto ¿no es contradictorio
SABER que no nos va a hacer caso y luego postear "recomendaciones" de lo que deberia (o deberian hacer) los del gobierno de EE.UU? pensad un poco.... ¿vale?.... no le hace caso a sus propios ciudadanos..... menos a los que no lo son...

Weno, realmente me estoy cansando. A ver, te repito lo que dije hace no mucho. Si nosotros no demostramos que estamos en contra, kien lo hará? Muchos dicen que el pueblo no consigue nada....Falso
Sin el pueblo, no hay movimiento. Porque EEUU tuvo que irse de Vietnam?
1º- Porque necesitaban tirar la bomba atomika, ya que ni las de racimo(prohibidas),napalm(prohibida), penetración antibunkers(prohibida), ni la matanza de todo el pueblo pudieron sofocar la defensa Vietnamita(olé por ellos)
2º- Porque abosultamente el resto del mundo estaba en contra de esat guerra, y EEEUU tuvo que parar
No obstante, la ONU hoy poe hoy es un teatro. Muchas resoluciones, de la onu y de las NAcioens Unidas, y aki cada tio hace lo que le da la gana. No obstante, ay que segir presionando, cada cual con lo que pueda.