un tipo: las consolas de 3º generacion me tienen loco unos con la xenon otros con PS3 agggggg!!!!!!!!!!!!
yo: Este racionamiento comun es el que tienen muchas personas en este foro asi que yo voy a hacerles incapie en cual elegir...
que quieres potencia yPOTENCIA HASTA LOS TOPES pero juegos limitados compraros la xenon...
si quereis potencia un poco mas limitada y juegos MUCHO MAS VARIADOS
compraros la PS3...
mi opinion : comprar PS3 porquepara que tanta potencia si luego solo hay cuatro juegos (y si te gusta el genero) bueno mucha gente seguramente me pondra a parir por decir esto pero bueno (basicamente yo tengo razon )
En cuanto potencia PS3 va a tener el chip CELL5 (facil de programar digo yo) muchos ingenieros famosos han tomado cartas en el sunto y en cuestion el chip ha costado 500 millones de dolares AMERICANOS asi que
mucha gente en otros foros me ha dicho que xenon va tener un webo mas de potencia

YO DE ESO NO SE NADA por eso me teneis que contestar boxeros DEFENDER VUESTRA CONSOLA DE LAS AMENAZAS DE PS3 JEEJEE!!!!!
otra cosa son ya los precios yo y recomiendo a boxeros soniyers etc etc es mi super tecnica para ahorrar precios al maximo:
las consolas seguramente salgan para el verano (xenon antes para combatir a PS3) yo lo que digo es que hay que esperar a otoño o navidad
ya que las marcas son muy competitivas y se despellejan en el tema de los precios asi que los que sigais mi consejo como el que no quiere la cosa que sepa tambien que esperando a que baje la consola tambien algunos de los juegos que hayan salido al principio se hayan echo platinum(PS3) O xbox clasic(xbox logicamente)...
para los que la quieran tener los primeros solo les quiero decir que sus bolsillos lo van a notar (siempre llegan a europa muy CARAS)
no tengo mas que añadir apoyo mucho PS3 y a xenon un poco mas a PS3
SALU2

pv:se ve que hoy tenia ganas de escribir jejeje