Buenas me presento. Soy Thorinin y os vengo a presentar un juego online de mundo persistente para ordenador. A su vez os voy a presentar esta cominudad de MMORPGS en expansion.
Ese juego se llama Lineage 2, y todo el mundo que lo ha probado le ha parecido un gran juego. Yo en estos momentos estoy jugando en un servidor privado donde abunda el rol y los eventos. A su vez se dispone de grandes luchas entre clanes y distintas alianzas que le dan un toque de vidilla. Dispone de unos 500+ jugadores online lo que hace el juego muy ameno.
En mi opinión es uno de los mejores servidores de habla hispana y de habla internacional, existe un gran respeto dentro del foro (aunque a veces discutimos entre clanes enemigos) xD, pero bueno, se pasa uno muy bien.
La pagina web es: www.lineage2bloodlust.com y bueno, si hay algun interesado en jugar que me avise por aqui que yo le ayudare a conectarse.
A su vez, esta gran comunidad dispone de servidor de World of Warcraft propio por si tambien os interesa. Donde dispone de una gran comunidad con una media de 200+ jugadores online (para los entendidos sabran que en servidores privados esto es mucho) y tambien son invitados para verlo y jugar.
Los Admins piensas expansionarse a nuevos juegos cuando los ultimos retoques de WoW y Lineage 2 lleguen, como Ragnarok Online, Guild Wars, etc, así que esto esta de puta madre!
A su vez, esto es opcional, si queréis ayudar a este servidor a expansionarse a otros juegos, y conseguir que sea uno de los mejores servidores donde los dueños, que son Españoles, sigan trabajando y mejorando nuestra estancia, den un voto a esta comunidad si os sobran 5 minutillos en la pagina: http://www.gamesites200.com/lineage2/in.php?id=4740
Desde ya muchas gracias, espero que os paseis por allí para hechar un vistazo, si no os gusta pues no importa, gracias por vuestros apoyo y por perder 5 minutos leyendo mi post, y si os gusta pues encantado que sereis bienvenidos.
Y claro, por ultimo decir que jugar en estos 2 servidores es totalmente gratis.
Un saludo comunidad.