Compro Rogue o Hunter 70 Horda

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Compro Rogue o Hunter 70 Horda

Notapor n4xo » 17-12-2007 02:57

Hola ! Bueno compro rogue o hunter 70 en server español, a poder ser C'thun o Zul'jin con posibilidad de migración.
En cuanto al equipo y tal busco un tier 5 o superior (mas de 3 partes de tier 4 tambien me vale).
Prefiero Orc male o Blood Elf female ( mientras no sea ni Orc ni Troll female no hay problema ^^). Hace poco jugaba y me gustaria retomarlo donde lo dejé es decir TK, Monte Hyjal y BT.

Podeis contactar con migo aqui: Teznta@hotmail.com . Mandarme un mail o esperar a que conecte ( suelo estar por la mañana y por la noche).

El precio de la venta lo discutiremos, pero estará entorno a los 300 mas o menos en funcion de el gear, enchants, raza, played, etc...

Asias y espero respuestas !!!

Edit: Un equipo de PvP igual o superior a la 2ª temporada de las arenas tambien me pone xD. Espero maxima seriedad a la hora de la venta, ya vendí mi cuenta e intentaron timarme.
n4xo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje