compro psp y juegos

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

compro psp y juegos

Notapor odin-heavy » 03-12-2006 21:10

Lo que es esencial que la psp cumpla:

- No debe tener ningun pixel muerto ni rallajos. Los botones han de estar bien( en definitiva ha de estar en condiciones optimas y si tiene algun desperfecto informar de el)
- Ha de llevar todo lo que viniera en la caja y de no ser asi informando de el. Si no hay caja, o auriculares(desconozco si estos vienen en la caja) me da = pero ha de llevar obligatoriamente instrucciones, bateria, cargador, cable usb, funda, el memory stick ( lo prefiero de 1 giga de menos me da = pero de mas ya me supones un problema economico) y sobre todo la grantia y las instrucciones.
- la version me da igual
- preferiblemente negra.
- a la garantia le han de quedar 8 meses como minimo

No estoy informado de lo que vienen en la caja de la psp así que si cosas como la funda y demas no vinieran con la psp no os preocupeis que em daria igual.

Por otro lado estoy interesado en comprar los siguientes juegos:

-gta vice city
-killzone
-medievil
-ace combat
-daxter
- pro 6
Los juegos han de llevar cajas, instrucciones y deben fucionar a la perfeccion.

Dare preferencia si alguien me vende la psp junto a unos cuantos de los juegos que pido. Si solo quereis venderme los juegos(de momento hasta que no compre la psp no voy a comprar juegos sueltos) por favor no os corteis y os invito a que añadais al pack algun juego y si me interesa os lo comunicare.

dejar vuestro correo en el foro y me pondre en contacto con vosotros. Gracias y un saludo.

Podeis contactar con migo en ivan_odindiosheavy@msn.com
Avatar de Usuario
odin-heavy
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados