Compro Pj Hordas 80

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Compro Pj Hordas 80

Notapor flavionob » 02-02-2009 19:42

Compro Pj hordas 80, que tenga buen equipo, o cambio por mi cuenta q tengo una paladina 80 alyanza y otros pj 60. Mi msn es flavionob@hotmail.com
flavionob
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor d007 » 09-02-2009 23:57

Wolas! Pues bueno yo tengo una cuenta con varios personajes.

Paladin nivel 80 Horda Servidor Frostmane
Cazadador Horda nivel 70 Servidor Frostmane
Caballero de la muerte Nivel 63 Servidor Frostmane

Y los demas casi todos nivel 30-35 horda tambien :)

Entre todos habra como 3500 de oro + el banco del paladin y el cazador que esta lleno de objetos comerciables.

Tanto paladin como Cazador tienen montura voladora y el pala tiene la montura voladora epica de Stratholme, que la conseguí hace poco.

Esta orientados al pvp mayormente aunque tambien tiene algunos objetos de naxxramas y instancias heroicas.
d007
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dj_fortunn » 10-02-2009 00:01

Pues la cuenta se compone por :

Druida full epick balance, naxx de 10/25 y algo de chapas , tiene 3 piezas de tier 7 , hombreras , pantalones y guantes , tengo equipo de feral naxx 10 /25 y la mitad del equipo de gladiador mortal , tiene montura ganada por logro ( oseo negro ) montura voladora epica con dracon rubi , en resumen mui bien equipado el personaje, xDD

Hunter lvl 70 con 3 partes de equipo de zul aman , y equipo completo de gladiador despiadado , full epick lvl 70 , con montura voladora y terrestre epica

ACONTINUACION TODOS LOS DEMAS SON ALTER CON OBJETOS DE CHAPAS DE LVL 80 ..

Rogue lvl 60 con hombreras de chapas de exp , daga y espada de chapas para un lveo rapidito jeje
chaman lvl 17 con hombreras de chapas
lock lvl 23 con hombreras de chapas
1 dk por probarlo lvl 58

TODOS LOS PJTS ESTAN EN MINAHONDA
PDT: la cuenta la envio con tarjeta prepago de 2 meses , las cajas de las expansiones , wotlk es edicion especial ...

pues , ofrecerme precio por la cuenta y muchas gracias

se me pasaba esta info xDD todos son hordosss y machotes¡¡¡ xDD

con su venta y ingresado el dinero , regalo cuenta del AOC LVL 22 Y WAR LVL 17 CHAOS

BUSCO PRINCIPALMENTE 1 NINTENDO DS , IPHONE O DINERO
dj_fortunn
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Aci » 10-02-2009 16:38

Mi cuenta tiene un shaman full deadly con hombreras y todo lo de pvp, 2 profesiones subidas alchemy y herbalista mas que nada para la poti en arenas y el hot que ayuda bastante. Luego aparte tiene un warlock 70 full brutal con profesiones subidas y un priest 70 que esta recien subido pero que se equipa rapido subiendo al 80. Los dos lvl 70 tienen compradas las hombreras para el bonus de 10% experiencia. Volviendo al chaman, tiene teams altos de 3on3 y 2on2 (2200+ asi que pillarias gladiator seguramente sin hacer arenas).

Weno pues eso es mas o menos lo que tiene la cuenta mandame un MP si te interesa.

Horda c'thun
Aci
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje