Compro HORDA

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Compro HORDA

Notapor koke86 » 10-07-2008 02:39

Compro horda. Cualquiera de estas clases y preferiblemente esas razas.

Rogue : Undead (Male) (si esta equipado, mazas, espadas o first weapons, dagas pagaría menos)

Hunter : Troll (Male)

Warrior : Orco (male) (axes si esta equipado baja el precio, arms / fury, preferente mazas,si es espadas ok.)

Druida : Tauren (Male) (Si esta equipado preferiblemente equipo de resto)

Si no es male pero es la raza y clase que deseo bajaría el precio que pagaría dado que no es lo que busco pero seria probable.

Si es la clase que busco pero no la raza puedes probar, siempre y cuando sea horda. Pero no te aseguro que este interesado, pero ante una buena oferta podría interesarme, pero principalmente busco cualquiera de esas clases y de esas razas en cada caso en concreto.

Si no es la clase que busco puedes probar ante una buena oferta siempre se podria estudiar. Pero tendria que ser muy buena. Y que me interesara mucho la clase, no te voy a hacer perder el tiempo es poco probable pero por probar si no te importa escribirme al correo y enseñarme algunas screen ami tampoco me importara contestarte y decirte. :) )

Tienen que ser o de zuljin los personajes o con migraciones activas para cambiarlos a este server. Solo me interesa jugar en ese servidor en ninguno otro.

No me interesan packs de 4 personajes 3 o 2. Si va a engordar el precio. Prefiero migrarlo a otro wow. Claro que pagaría menos por una migración a otra cuenta, ya que tendría que pagar el wow, la expansión, el mes en curso, la migración a la otra cuenta, y a el servidor. Entenderme se me pone en un pikito. Entonces seria interesante pero no pagaría tanto como por la cuenta.

De igual manera si tiene mas personajes y no engorda el precio de manera significativa se puede estudiar.

En principio busco personajes al 70, si están equipados mejor. Tampoco voy a hacerle ascos a personajes recien subidos y sin equipo pero pagaría menos esta claro.

Aunque tu personaje sea la repolla, no voy a pagar una barbaridad por el por mucho que lo merezca, entiendo que le has dedicado muchas horas, pero entiende que queda 1 season solo para la expansión y en meses eso no valdrá ni la 4º parte de lo que pides. Pero entiendo que pidas 1 nomina de un trabajo de 4 o 6 horas por el. xd

Tampoco me importaría comprar uno de esos personajes siendo esas razas al 6x. pero claro no pidas mucho capital por el xd (recuerda de zuljin o con migración activa)

No hago ascos a personajes con equipo de pve pero busco algo mas orientado al pvp season 2 en adelante en caso de estar equipados. Osea que si tienes un personaje con un equipo excelente de pve y nefasto de pvp y me vas a pedir una barbaridad creo que no me interesa.

Valoro el equipo del pve pero me centro en pvp.

Y bueno Incluso podría compartir cuenta con alguien con alguna de esas clases y razas con el personaje equipado si estuviera interesado.(Lo jugaría en zuljin) Realmente no juego mucho por motivos de trabajo y todo es cuestión de organizarse. No me importa pagar ami el mes en curso eso si nunca antes de jugarlo, juego el mes con ese personaje y le abono el capital al dueño de la cuenta. No voy a ir pagando cuentas en las que no juego xd. Pagaría a traves de paypal o transferencia bancaria. Pero a final del mes jugado. Y nunca pondria mi tarjeta de credito en esa cuenta como metodo de pago.

Bueno si estas interesado en algo de lo que has leído o tienes algún comentario os pediría de una forma cortes y educada, que por favor no ensuciarais el topic con comentarios despectivos, solo los interesados dejarais vuestro comentario con vuestra dirección de correo electronico abajo, para que me pusiera en contacto con vosotros.

Soy una persona con una edad considerada, no un niño, (con todo el respeto hacia ellos) lo que me refiero es que busco gente seria y con la cabeza asentada y tranquila(Independientemente de la edad). No voy a timar a nadie y me asegurare bien de que no lo hagan conmigo.

Por favor pediría que contactarais conmigo a través de correo electronico mas que agregarme al msn, no siendo nada escuetos y detallando perfectamente lo que me ofrecéis. Si es con screen ¡mucho mejor!

Por motivos de trabajo al msn entro poco pero el correo electronico desde el trabajo podre mirarlo mas a menudo y mas detenidamente.

Recuerda no ser escueto y valoro mucho screens.

Y mi correo al cual podéis escribirme y comentarme lo que os parece esto o ofrecerme personajes uo cuentas es :

koke_fuen@hotmail.com

Si estáis interesados y me dejáis aquí abajo vuestro correo y me indicáis brevemente lo que me ofrecéis por si no llegara el correo. Os estaría agradecido por el "bump" xD!

pd: Me guardo el derecho de mas adelante modificar esta "biblia" de topic xD! Un saludo y ¡gracias por haber leído hasta aquí!
koke86
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Legebril » 10-07-2008 04:38

QUiza te sirva de informacion y bump a la hora de valorar cuentas :P.

El wow+tbc esta creo por 27€

y la migracion a otra cuenta y otro server se puede hacer a la vez por 20€ (sin pagar dos veces vamos, o eso creo).

El mes con poner tu targeta de credito, ya te dan el mes gratis, aunque luego la retires, y no tienen que cobrarte.

BUMP!
Legebril
Noob
Noob

Notapor Saijin » 10-07-2008 16:53

Tengo rogue undead en zul'jin, fist weapons.

http://www.todojuegos.com/ftopic37840.html
Saijin
Noob
Noob

Notapor Saijin » 11-07-2008 01:14

Ya te envié el mail, hablamos!
Saijin
Noob
Noob

Volver a Juegos online