como dice mi post, tengo intenciones x el momento de buscar una cuenta de un HORDA para jugar con mis amigos en dun modr o c'thun , busko algo con buen ekipo pve y pvp, no kiero nada ke solamente sea pvp xq eso lo acemos todos. x buen equipo pve entiendase t4 / t5 minimo (raideo hasta TK,MH en caso de tener t5 xD) con los attunements exos si es posible
cualquier cuenta ke se pueda ofrecer dejenme el post en el email con el char para verlo en armeria, lo ke cuesta la cuenta y el email de contacto para ponerme en contacto en caso de gustar el char y/o cuenta ke se me ofrece.
muchas gracias x el interes y un saludo a todos
PD: UNA CUENTA KE NO ESTE EN DUN MODR O C'THUN SI EL PROPIETARIO DE LA MISMA SE OFRECE A MIGRARMELO SI ME INTERESASE HACERLO... TB ESTARE ENCANTADO DE LEER SU OFERTA
PD2: Busco algo que no sea muy caro ya ke es para regalar.. no necesito ke sea un personaje cebado con t5 pero si me interesa algo con buen gear para poder jugar con decencia.
mi interes principal residiria en un priest shadow o un chaman DPS pero leo todo tipo de ofertas, como bien e dixo, no es necesario ke este cebadisimo pero si ke este bien y o sea muy caro, e comprado y vendido ya varias y se los precios del mercado... abstenerse listos ke venden personajes unicamente pvp y encima pretenden sacar mas de 200 pavos x ellos xDDDDDDD.
mail de contacto: Chano.p0w0rz@gmail.com gracias a todos y un saludo