Compro HORDA!!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Compro HORDA!!

Notapor CHANO » 10-03-2008 19:40

como dice mi post, tengo intenciones x el momento de buscar una cuenta de un HORDA para jugar con mis amigos en dun modr o c'thun , busko algo con buen ekipo pve y pvp, no kiero nada ke solamente sea pvp xq eso lo acemos todos. x buen equipo pve entiendase t4 / t5 minimo (raideo hasta TK,MH en caso de tener t5 xD) con los attunements exos si es posible

cualquier cuenta ke se pueda ofrecer dejenme el post en el email con el char para verlo en armeria, lo ke cuesta la cuenta y el email de contacto para ponerme en contacto en caso de gustar el char y/o cuenta ke se me ofrece.

muchas gracias x el interes y un saludo a todos

PD: UNA CUENTA KE NO ESTE EN DUN MODR O C'THUN SI EL PROPIETARIO DE LA MISMA SE OFRECE A MIGRARMELO SI ME INTERESASE HACERLO... TB ESTARE ENCANTADO DE LEER SU OFERTA

PD2: Busco algo que no sea muy caro ya ke es para regalar.. no necesito ke sea un personaje cebado con t5 pero si me interesa algo con buen gear para poder jugar con decencia.
mi interes principal residiria en un priest shadow o un chaman DPS pero leo todo tipo de ofertas, como bien e dixo, no es necesario ke este cebadisimo pero si ke este bien y o sea muy caro, e comprado y vendido ya varias y se los precios del mercado... abstenerse listos ke venden personajes unicamente pvp y encima pretenden sacar mas de 200 pavos x ellos xDDDDDDD.

mail de contacto: Chano.p0w0rz@gmail.com gracias a todos y un saludo
CHANO
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Imnoob » 11-03-2008 01:22

Benja_atila@hotmail.com weno tengo un mago con t5 y 990 de spll dmg si te interesa :P este tiene la s3 entera para pvp menos shoulders y arma tambien en la cuenta ahi un rogue 64 y un druida healer full pvp con maza de princep casco de t4 y demas cositas de pve pero casi todo es pvp 1400 heal tiene el druida y 300 resilence asi como 10 k hp el mago en pvp va con 11200 hp 9600 mh 872 spl dmg le kedan 4 puntos de enchant par apoder encantarse los anillos y ganar 24 spll dmg mas xD tiene la pattern de spll dmg y heal en arma asi como la de bracers para cuando llegues a 360 de enchant sus profesiones son 375=> sastre 356=>enchant (el mago) el druida tiene botanica=>390 (por taurem) y alquimia=>375 (experto en flashck wapis) el mago tiene la pre de bt a medio hacer le falta tirar a kaelthas pero no te costara muxo tiene los 2 ekipos de crafteo fire y frost vamos una acc mu completa el rogue lleva ekipo normal de lvl 64 agregame y te doy names y demas :P
Imnoob
Newbie
Newbie

Notapor Imnoob » 11-03-2008 01:23

A si perdona los 2 70s estan en dun modr el rogue 64 en uldum :P
Imnoob
Newbie
Newbie

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados