Compro HEROQUEST + EXPANSIONES

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Compro HEROQUEST + EXPANSIONES

Notapor jowytrack » 19-03-2011 14:11

Compro juego de mesa Heroquest completo con expansiones incluidas tipo: (Kellar, Ogros, Lord Brujo y Morcar). todo en CASTELLANO. Si es la versión ampliada, mejor. (El juego está descatalogado, de principios de los 90', empresa MB)

El motivo es sentimental y por la pérdida del producto por fuego (se quemó la casa).

Si se dispone de tiles adicionales y/o figuras, seran bienvenidas así como material complementario. Gracias.

- Estoy dispuesto a pagar un precio razonable de 100 € por todo el material.
- Gastos de envío a mi cargo.

Muchas gracias. Enviar privado o mail: jowysound80 (arroba) hotmail (punto) com
jowytrack
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 55.00

Re: Compro HEROQUEST + EXPANSIONES

Notapor Manuel Quest » 20-09-2013 23:45

Hola!!!Tengo el Hero Quest versión ampliada y renovada al completo (faltaria alguna pieza de jugador solamente y alguna partes de piezas de cartón con escaleras y eso)..Icluye libro de nuevos retos,la compañia tenebros al completo con todas las armas...Tiene todo lo demás en perfecto estado..tenemos fotos en la pagina...pasate y me dices y aver si podemos hacer algun negocio.un saludo y gracias por tu atencion.

Espero que no haya llegado con dos años de retraso.. :D
https://www.facebook.com/ElTrasteroFreak
Manuel Quest
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 50.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje