compro guerrero orco o tauren

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

compro guerrero orco o tauren

Notapor shaun » 11-07-2008 20:33

compro guerrero orco o tauren machos, minimo s2 o tier 4 y armas de el mismo nivel
ofrezco sobre los 150 euros

tiene que ser cuenta propia que no haya sido pasada de mano en mano, por lo que tiene que tener el numero de serie del juego, ademas del resto de datos

me da lo mismo en que tipo de servidor esta, siempre que tenga migracion y nombre libre, incluso me vale en pve

conozco mas de una persona a la que han engañado y gracias a esa gentuza tengo tambien que pedir, fotocopia del dni y un recibo que demuestre que la direccion es correcta.

en ebay tengo una gran reputación como vendedor y comprador, si alguien lo quier comprobar mi nick es slanehs, incluso por ebay vendí hace tiempo mi personaje del wow y nunca se me ocurriría recuperarlo y joder al vendedor ya que me parece una actitud asquerosa.

y lo mismo que a las buenas soy de lo mejor, por las malas soy de lo peor, asi que si alguien piensa engañarme teniendo su direccion, le recomiendo que se lo piense muy despacio.

asi que por favor, gente seria y sin segundas intenciones

mandarme ofertas en este mismo post o por mp, preferiblemente con nombre para verificar en la armeria

muchas gracias por vuestra atencion
shaun
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor shaun » 13-07-2008 23:08

up
shaun
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online