COMPRO CUENTA WoW

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

COMPRO CUENTA WoW

Notapor osyris1 » 09-02-2009 14:03

Wenasss,, tube jugando al wow durante 3 años asta k lo tuve k dejar x problemas y vendi mi cuenta,, stoy interesad en piyar una cuenta cn algun 80 y k te medianamente decente la cuenta,,,,, todos los k steis interesads en vender postearm aki las studiare todas NO OS CORTEIS..

UN saludo
osyris1
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Druida 80 Dun mord

Notapor Mirli » 09-02-2009 15:06

Buenas te he dejado un privado, espero tu contestación, saludos.
Mirli
Insert Coin
Insert Coin

Notapor d007 » 09-02-2009 23:47

Wolas! Pues bueno yo tengo una cuenta con varios personajes.

Paladin nivel 80 Horda Servidor Frostmane
Cazadador Horda nivel 70 Servidor Frostmane
Caballero de la muerte Nivel 63 Servidor Frostmane

Y los demas casi todos nivel 30-35 horda tambien :)

Entre todos habra como 3500 de oro + el banco del paladin y el cazador que esta lleno de objetos comerciables.

Tanto paladin como Cazador tienen montura voladora y el pala tiene la montura voladora epica de Stratholme, que la conseguí hace poco.

Esta orientados al pvp mayormente aunque tambien tiene algunos objetos de naxxramas y instancias heroicas.
d007
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dj_fortunn » 10-02-2009 00:01

Pues la cuenta se compone por :

Druida full epick balance, naxx de 10/25 y algo de chapas , tiene 3 piezas de tier 7 , hombreras , pantalones y guantes , tengo equipo de feral naxx 10 /25 y la mitad del equipo de gladiador mortal , tiene montura ganada por logro ( oseo negro ) montura voladora epica con dracon rubi , en resumen mui bien equipado el personaje, xDD

Hunter lvl 70 con 3 partes de equipo de zul aman , y equipo completo de gladiador despiadado , full epick lvl 70 , con montura voladora y terrestre epica

ACONTINUACION TODOS LOS DEMAS SON ALTER CON OBJETOS DE CHAPAS DE LVL 80 ..

Rogue lvl 60 con hombreras de chapas de exp , daga y espada de chapas para un lveo rapidito jeje
chaman lvl 17 con hombreras de chapas
lock lvl 23 con hombreras de chapas
1 dk por probarlo lvl 58

TODOS LOS PJTS ESTAN EN MINAHONDA
PDT: la cuenta la envio con tarjeta prepago de 2 meses , las cajas de las expansiones , wotlk es edicion especial ...

pues , ofrecerme precio por la cuenta y muchas gracias

se me pasaba esta info xDD todos son hordosss y machotes¡¡¡ xDD

con su venta y ingresado el dinero , regalo cuenta del AOC LVL 22 Y WAR LVL 17 CHAOS

BUSCO PRINCIPALMENTE 1 NINTENDO DS , IPHONE O DINERO
dj_fortunn
Insert Coin
Insert Coin

Notapor osyris1 » 10-02-2009 13:36

SIGO BUSKANDOO!!!!!!!!!!!!!
osyris1
Newbie
Newbie

Notapor hamsa » 10-02-2009 16:17

Pos esta es mi cuenta:

Priest draenei lvl 80, en sanguino. alli.
Consta de alchemist y herbalist al 450.
Montura epica voladora.
Equipo pve:
Chest tier 7,5, guantes del tier 7, Pantalones de tier 7.
Cinturon epico de chapas heroicas, botas epicas de reputacion,
Anillo epico de reputacion, Trinket de chapas heroicas y el otro de alchemist.
Casco azul, Ombreras de naxx 25, Capa azul, Bracers Oculus heroico, Neck de chapas heroicas,
Wand de naxx 25, Maza Nexus heroico, Off hand epico de chapas heroicas.
Ese es el equipo de healer tengo 1900 de healing siendo disci, si te ace ser holy, llego a 2300 de healing con el priest.

Y con el equipo de pvp tengo 23k de vida y 600 de resillence, tengo pos casi todo de honor.
2 piezas de odio y 3 piezas de omnio o como se llame xDD.

Y weno tambien tengo un hunter del lvl 74 orda en dun modr, blood elf, con montura epica voladora, ingenieria y mining casi al max, full epic de pvp con 15k de vida al lvl 74. esta casi al 75. y tengo en el banco lleno de materiales de ingenieria y de epics del 70 por si te apetece exarte unas risas xDD.

Y tambien tengo un druida del 62 elfo en exodar.

La cuenta es mia, asi que tengo todos los datos, fotocopia del dni, cd key , respuesta y pregunta secreta, todo todo todo... si te interesa agregame a soygrafa@hotmail.com , tambien si le interesa a otro, ya sabeis XDD tambien me puedes llamar a 671966335.
hamsa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Aci » 10-02-2009 16:29

Mi cuenta tiene un shaman full deadly con hombreras y todo lo de pvp, 2 profesiones subidas alchemy y herbalista mas que nada para la poti en arenas y el hot que ayuda bastante. Luego aparte tiene un warlock 70 full brutal con profesiones subidas y un priest 70 que esta recien subido pero que se equipa rapido subiendo al 80. Los dos lvl 70 tienen compradas las hombreras para el bonus de 10% experiencia. Volviendo al chaman, tiene teams altos de 3on3 y 2on2 (2200+ asi que pillarias gladiator seguramente sin hacer arenas).

Weno pues eso es mas o menos lo que tiene la cuenta mandame un MP si te interesa.

Horda c'tun.
Aci
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje