COMPLOT CONTRA BIMBO!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

COMPLOT CONTRA BIMBO!!!

Notapor Bimboneta » 14-12-2007 07:18

Como dice el titulo Complot contra mi (bimbo).

Unos tipos en Emularenagrounds Unit (X) New York City,me empezaron a insultar y decir cosas como:bimbo mierda y demas vulgaridades.

Yo naturalmente les pregunte que pasa?por que me molestan?que les dije? y demas cosas,me dicen que soy una mierda para jugar smash que soy un mama penes y demas cosas sucias y no se que,y yo muy respetuoso y de forma cortes ls dije:oigan mamadores de mierda,hijos de puta,homosexuales,putazos jugemos smash para ver quien es la mierda(y para peores escribian mielda asi con L)

Resulta ser que me retan a un team battle,lo acepto,ponen el team attack(friendly fire)y para colmo,les digo que en dreamland(ya que es la counter pick)y me responde uno de ellos:"ok perra",pusieron dreamland,PERO el team battle era una trampa.
Mi equipo resulto ser un Kirby puñal (me ataco sin piedad por la espalda) el otro equipo era un Mario y un DK(QUE NO ERAN RIVALES PARA MI)en versus o en free for all.
Me empezaron jugando bien,luego el kirby(mi amigo)empezo a atakarme y yo trate de evadir sus atakes pero el insistia,luego me sacaron una vida tras otra,casi al final me sacaron y los grandisimos, ediondos (dk y mario blue y el que se suponia era mi compañero kirby red )se pusieron a hacer que peleaban pero NO,ni siquiera se acercaban para golpearse los muy malditos,se ponian a moverse de un lado al otro.
Despues perdi-obviamente por que si les ganaba era para que se retiraran,les dije que que habian ganado derrotandome suciamente y adivinen que paso despues???
ME PATIARON FUERA DEL JUEGO,osea una cosa natural que haria cualquier cobarde sin sentido de la honorabilidad.
Un amigo mio Metroid,me propuso que jugara con el en team para ganarles a esos putos,pero ellos ya no dijieron nada.
Que les parecio a ustedes la historia y que piensan ??????
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 15-12-2007 03:33

Vaya pues me ausento de esta sección y aparecen estos usuarios peleles, la verdad a nosotros que nos importa que te insulten wey, defiendete.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Bimboneta » 15-12-2007 06:56

Amigo me defendi,si tal vez leyeras donde digo"yo muy respetuosamente les dije ..."

Osea lo que tu no entiendes es que hay personas mas buenas que uno,como en este caso YO soy mejor que tu.

No me voy a poner a pelear contigo solo que si te ausentaste no debes llegar a hacer a un lado a los que ya tomaron su lugar al trono,no frieges amigo.

Y si me defendi,esos putazos solo decir mierdas mias,yo nunca he dicho que todos son una basura por que no me ganan mas bien al contrario trato de que mejoren mas en sus batallas conmigo,y si tu no entiendes eso,pues que lento que eres.

Y estoy esperando tu reto!!!!
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje