COMPATBILIDAD PS Y PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

COMPATBILIDAD PS Y PS2

Notapor TenchiMuyo » 21-06-2001 20:48

Daniel me gustaria saber si los juegos de play station son compatiblas con los de la paly station 2 y al contrario respectivamente.
Bueno muchas gracias y SALUDOS DE TenchiMuyo
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

COMPATBILIDAD PS Y PS2

Notapor Daniel » 21-06-2001 22:57

Hola

Pues para mi sorpresa ayer me ofrecieron un PS2 con CHIP y 4 copias en una tienda de videojuegos de mi pais. Es decir no solo ya lo violaron sino que también venden copias de los juegos que han salido. Parece que la Sony falló en su seguridad otra vez, para mal de unos y beneficio de muchos otros.

La PS2 puede leer juegos de la Play 1 pero originales, todavía no se si puede leer copias de juegos para Play 1 (Si es asi, la Play 1 va a quedar totalmente obsoleta en cuestión de un para de años, pues todo se va a poder jugar en la PS2)

Los juegos de PS2 hasta donde se, no se pueden correr en una PS1, pues los mismos requieren una máquina mas poderosa.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

COMPATBILIDAD PS Y PS2

Notapor Sendar » 22-06-2001 13:52

Si a lo primero... me explico:

La PSX2 ha sido diseñada para aceptar juegos de la vieja PSX, el caso es que tienes que ponerla 3 chips (uno para los juegos piratas de PSX2, otro para PSX y ¡¡¡OTRO PARA LAS PELICULAS DVD PIRATAS!!!) lo mas gracioso del asunto ( y esto es para Daniel ) los chips piratas para la PSX son diseñados y producidos por Sony (te puedes imaginar cuando abrí mi consola y vi la serigrafia)
; aqui en España han salido al mercado (PIRATA) unos CDs de arranque similares a los de la Dreamcast.

Con respecto a que se quede obsoleta... eso era de imaginar pues en esta vida nada dura eternamente, pero si te compras la PSX2 pensando solo en la compatibilidad con tus viejos juegos cometeras el mayor error de tu vida.
-------------------------
Tu nombre sera Wataru
y tu Hogar sera la senda
que has de recorrer para
hayar los secretos de tu
memoria.
"Viento de
Amnesia"
-------------------------
Sendar
Insert Coin
Insert Coin

COMPATBILIDAD PS Y PS2

Notapor TenchiMuyo » 23-06-2001 17:53

Gracias a los dos, no se si me la comprare pero intentare meterle a la PSX los juegos de la PSX" a ver que pasa!!!!
Espero que funcionen aunque no se vean demasiado bien, es que la PSX2 cuesta un ojo de la cara
Bueno gracias y Saludos de TenchiMuyo
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje