Cómo suena una SoundBlaster X-Fi

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Cómo suena una SoundBlaster X-Fi

Notapor PortalNews » 16-06-2006 21:24

Ponte unos auriculares y juzga si merece la pena... <P>En su día ya os hablamos en <A class=memola href="http://www.todojuegos.com/review232.html">nuestra review</A> de las excelencias de la tarjeta de sonido SoundBlaster X-Fi. Hoy la propia Creative Labs nos ha hecho llegar un flash de lo más curioso, en el que intentan enseñarnos (mediante una emulación pre-grabada) las diferencias de sonido entre una tarjeta X-Fi y otra "normal".</P>
<P>Usad los cascos para la prueba, de verdad que merece la pena.</P>
<P align=center>
<OBJECT id="banner " codeBase=http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0 height=280 width=336 align=middle classid=clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000><PARAM NAME="_cx" VALUE="8890"><PARAM NAME="_cy" VALUE="7408"><PARAM NAME="FlashVars" VALUE=""><PARAM NAME="Movie" VALUE="/img/xfi/banner336x280.swf"><PARAM NAME="Src" VALUE="/img/xfi/banner336x280.swf"><PARAM NAME="WMode" VALUE="Window"><PARAM NAME="Play" VALUE="0"><PARAM NAME="Loop" VALUE="-1"><PARAM NAME="Quality" VALUE="High"><PARAM NAME="SAlign" VALUE=""><PARAM NAME="Menu" VALUE="-1"><PARAM NAME="Base" VALUE=""><PARAM NAME="AllowScriptAccess" VALUE="sameDomain"><PARAM NAME="Scale" VALUE="ShowAll"><PARAM NAME="DeviceFont" VALUE="0"><PARAM NAME="EmbedMovie" VALUE="0"><PARAM NAME="BGColor" VALUE="000000"><PARAM NAME="SWRemote" VALUE=""><PARAM NAME="MovieData" VALUE=""><PARAM NAME="SeamlessTabbing" VALUE="1"><PARAM NAME="Profile" VALUE="0"><PARAM NAME="ProfileAddress" VALUE=""><PARAM NAME="ProfilePort" VALUE="0">
<embed src="/img/xfi/banner336x280.swf" quality="high" bgcolor="#000000"
width="160" height="600" name="banner " align="middle"
allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></OBJECT></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 17-06-2006 00:14

En Mi experiencia propia este tipo de tarjeta es una belleza en lo que a sonido se refiere tiene muchas caracterizticas no solamente te brinda el sonido virtual 9.1 si no que tiene exelentes funciones , hasta puede servir para hacer algunas buenas mezclas de instrumentos, usando los programas requeridos, por lo demas es una tarjeta que te brinda un sonido de High-Fidelity.(Xtreme-Fidelity) Que la verdad es asombroso la ricura de altos bajos y medios que se desprende de esta tarjeta.

Por lo demas no he podido aun explotarla al maximo, me enctaria probarla con cada uno de los canales que esta brinda para peliculas.Pero lo malo es que lo que quiero es un poco caro y por ahora no hay los medios :( pero quizas seria despues. :wink: asi que la recomiendo es una cosa esquisita en Sonido.

Saludos Mis Amigos. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados